Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje sin Rumbo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 10:32 pm

-habla mucho vampira- dije riendo -considerando que te engañe con una tonta en la comisaria- dije sonriendo mientras ella me miraba feo. las gargoals giraban en circulos para atacar- dije mientras la veia -y si exacto eso es lo que digo no muy inteligente para venir de tu raza-
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 10:35 pm

vaya asiq no son tuyas trax entonses esto me va agustar

saquemi katana y con un salto estaba matando a las gargolas con un solo movimientos y la sangre de las gargolas me ca en la cara ..y una me iva atacar por la espalda y me salva bleed
y 2 gargolas le iva atacar por la espalda a trax q yo y bleed lo salvamos
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 10:38 pm

dos gargolas atacan ala vampiras y salto y las decapitan -bien hasta ahora va bien todo- dije -pero las apariencias engañan- dije y vi un ejercito viviendo hacia nostros-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 10:42 pm


agarre la espada con la mano izquierda, corrí hacia una gargola amenazante y se la clave en el craneo
-rayos al parecer nos esperaban- dije y me subí a un arbol para medir distancias -yo diria que 15 minutos, 20 dependiendo del clima y unas 40000 gargolas en camino
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 10:44 pm

-pues hare algo que no deberia hacer- dije y de mis manos aparecieron dos tatuajes. los uni mientras recitaba un conjuro y todos fuimos teletransportados a otra area. esta estaba en completa oscuridad solo voltie y dije -bienvenidos al reino del vacio-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 10:49 pm

-que hisiste?!!!!- dije mirando a mi alrededor -aqui no hay nada, claro vacio, como no lo pense, pero npo entiendo donde se hubica, no esta en el mapa ni tampooco nada sobreviviria aqui
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 10:51 pm

derepente m,ire a mi alrededor y no ava nada todo era seco y muerto
porsuerte q estabami amigo lobo y bleed
yo:vaya este lugar siq esta muerto pero cuando miro asia ariba veo la luna y digo creo q ya e estado aqui.....

bleed enserio para m esto es un lugar muerto y pobre

trax oye vampira no digas eso de mi reino aqui susedo algo muy grave para q esto sep usiera asi ademas la salve de esas gargolas y nisiquiera me dan las grasias por eso prefiero a as humanas poq ellas son damas educadas y ustedes dos no


yo y bleed nos damos la media vuelta furiosas y le pegamos a trax por lo malo educado q es y le dimos las grasias muy enojadas
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 11:40 pm

-ademas miren su apariencia aqui cambia todo- dije y mi apariencia habia cambiado. mis ojos ahora eran rojos. y mi cuerpo se lleno de tatuajes raros y de forma maquiavelicas. el cuerpo de yuki y bleed cambio tambien espera su reaccion -esperen detro de poco lo veran-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime8th Junio 2008, 11:45 pm

sentí que algo se me desprendia de la piel por la espalda y mi piel se volvia mas blanca
-bleed t,ttu
-mi que?- toque mi espalda y senti unos mienbros extras
-si, alas- dijo trax
yuki tambien sufrio la misma transformacion y su traje cambio, era mas... no se como explicarlo, vampirico como una armadura, yo tenia una similar
-que ()(%/%I) pasa trax! y para que aqui! debuelveme, tengo un trabajo que hacer , si los vampiros hacemos lo mismo que la gente normal
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 3:23 pm

(TTOTT ¿En qué se ha convertido esto? TOT no entiendo nada TOT ¿algún alma caritativa que pueda ayudarme, por favor?)

(Estaría muy agradecida si además dan resumen de lo que ha pasado y me indican donde puedo situar a mi personaje. Quiero saber que pasa con el rol)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 6:23 pm

el lobo habia cambiado. ahora era de color negro y habia aumentado su tamaño. al igual que sus colmillos. se acerco a mi y me lamio la mano. -como ven aqui todo cambia ahora esperen un momento-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 6:28 pm

Una extraña luz me inundo y pronto me vi cerca de Trax aunque este estaba extraño y vi a las dos vampiresas.

-¿Qué qué ocurre?-pregunté. Vi mi pelo y había cambiado a color rojo, pelirrojo-Pero qué... -entonces sentí algo extraño en mi mano derecha, como sentía la izquierda. Me apresuré a quitar la venda y mi mano apareció sin ninguna quemadura.

-¿Alguién puede explicarme que ha ocurrido?-pregunté sacando nuevamente las garras de mi mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 6:38 pm

-veo que tu tambien has cambiado- dije -ahora esperen y veran lo que quiero que vean- dije y de la nada surgio un gran templo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 6:40 pm

-Bien... ¿A qué viene está visita turística?-preguntó Maeva sin dar su brazo a torcer.-Quiero entender que está sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 6:50 pm

yo corri por las escaleras del partenon del templo y dentro solo habia unn circulo de butacas, eran grises, habia una escalera a un escritorio en el aire, de este se prendía una silla y un documento estaba encima, al centro del tamplo había una lampa colgada, pero hergiuda
-estamos al reves?- dije dando media vuelta a trax (casi pongo estegio xD)
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 6:54 pm

(veo que le agarraron gusto a era demonial) -vengan comigo- dije mientras iba hacia unas escaleras hacia abajo del templo-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 6:59 pm

no sabia y caminaba hacia arriba hacia al lado, izquierda, derecha, en aquel condenado lugar todo se veia igual, asi que solo me dedique a seguir a trax
-agg aqui aoesta a humano
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 7:07 pm

cuado segui a el humano de trax y bleed medije-este mundo es lo mas estraño q ay ademas cm nuestros cuerpos cambiaron , esto es una lokura-pormientras q llegavamos a la escalera se puso turvio, la cara de trax cambio y yo sentia un olor muy estraño q me volvio la sed a mi y a bleed
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 7:23 pm

-tenga cuidado- dije mientras avanzaba aparecieron rios de sangre -hagan lo que hagan no tomen la sangre de aqui- dije mientras caminaba
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 7:26 pm

-se nota que no sabes nada de nosotros los vampiros, la sangre fuera del cuerpo humano es como la leche pasada para ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 7:46 pm

yuki:eso es cierto a veses nos da mucha sed pero esta sangre es muy diferente tiene un olor muy raro ( tocando la sangre y asercandomela

trax:yo lo unico q veo q es un olore asqueroso como alguien q ya se murio ase mucho tiempo

bleed:pero esperen ay otro olr combinado es un olor de algun otro animal

trax:bleed ven conmigo vamos a investigar por este lado y yuki anda con lo bo por el otro

yuki:vale pero oigan si le susede algo uno de ustedes llamame y vendre enseguida

bleed:okidoki

desaparense bleed y trax .
trax se suve a la espalda de bleed asta q llegan al pasillo
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime9th Junio 2008, 7:51 pm

-estas muy pesado humano- dije tirandolo al suelo
-vampira estupida, se caminar solo
-oooo no queria que te perdieras guapo xD
-conosco este lugar mejor que tu
-pero eres mas lento que yo, donde estamos?
-con que para que no me perdiera eh???
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime10th Junio 2008, 6:52 am

(voy a seguir siempre al personaje de Diego sino me pierdo, espero que no les sepa mal)

-Trax... ¿por qué no cuentas nada? Maldita sea-me quejé. Aquel lugar me ponía los pelos de punta y no soltaba en ningún momento el mango de mi espada que llevaba atada a la cadera.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime10th Junio 2008, 6:23 pm


-huele a otro humano- dije y me di media vuelta, era esa chica, habia persivido ese olor antes -a, quien eres?
me di media vuelta y comencé a avanzar por el pasillo siguiendo a trax mientras el muy cascarrabia murmutaba "maldita vampira, cree que lo sabe todo"
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime10th Junio 2008, 6:45 pm

yo por otra parte tanbien senti el olor agrio de la sangre de esa humana q estaba siguiendo a trax , mientras segui caminado a lado de el lobo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje sin Rumbo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje sin Rumbo
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: