Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje sin Rumbo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime10th Junio 2008, 9:05 pm

senti otro olor, provenía de algun lugar cercano a la humana, no era un olor comun, sali corriendo para salvarla de quien iba a atacarla, pero cuendo llegue ella me miro y noté en sus ojos que creia que era su enemiga, saco su arma y trató de atacare
lo unico que pudo ver fueron mis ojos por lo rapido que reaccione. Dio media vuelta y me grito
y dijo-muere vampira!!!!!!!!!!!-cuando ella abrio los ojos estava al frente trax deteniendo con una sola mano la espada de ella y miro asia atras un dragon muerto per penso -trax fue quien mato ese dragon por salvarme mi -pero com trax sintio lo q ella pensava le dijo conmirada seria-no yo no fui quien lo mato- y miro mas atras y me vio y ella dijo -trax esa vampira me queria atacar y trax con una risita molesta dise-ella nunca te mataria es un vampiro muy devilucho falsimente lo puedes matar y yo furiosamente digo-q como qdibilucho oye yo salve a tu noviesita de un ataque de nu dragon si no fueras mas lento ella ya estaria muerta por tu lentitud ( crusando los brasos )-y bleed produjo unas de sus risitas q trax la reto com una cabrachica...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime11th Junio 2008, 3:52 pm

-ya basta- dije -sera mejor arreglar esto de una ves- y pisandoel suelo cambio la arena. ahora era como un coliseo y habia cuerpo de vampiros y humanos regado pero por cada cuerpo de humanos habia 3 de vampiros -bien ahora pongamonos serios. ya que al final de cuenta ustedes los vampiros solo son experimentos de laboratorio-




(yuki trata de redatar mejor que sangras la vista al tratar de leer lo que pones)
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime11th Junio 2008, 7:34 pm

( oye resien estoy enpesando trax, humano desagradable)

después de escuchar lo q dijo trax medi media vuelta por lo enojada q estaba mientras q bleed sospechaba q algo me pasava ella le dijo a trax-asique esperimentos de laboratorio,mira humano incopetente nosotros tanbien tenemos vida y emosiones como cada uno de ustedes y los q son esperimentos de laboratorio serian ustedes por destruir este mundo disiendo q lo malo de esta vida somos nosotros cuando solitos se estan destruyendo ademas tu resien nos andas conociendo y nisiquiera saves mi vida y la vida de yuki además ya savemos quienes son los ratones de laboratorio-siguiendo por el mismo camino q salio yuki mientras q la humana le dise a trax-no te preocupes nosotros nos areglaremos solos además siempre estaremos juntos ¿sierto?-trax sedio media vuelta mientras q la humana lo segui pordetras y lliendose por otro camino....
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime12th Junio 2008, 12:51 am

trax rio a carcajadas -dime algo ¿sabes como comenzo esta guerra entre humanos y vampiros?- dije lentamente -quiero escuchar su version de las cosas para luego mostrate la realidad-
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime12th Junio 2008, 7:53 pm

(soy alex ,yo yuki estamos em el mismo usuario)

alex:yo corregir a yuki en lo q se equivoca

yuki:oye no estoy tan mal como la cata

alex: tienes rason en eso

enpezo la historia aqui

bleed dio media vuelta enfadada
muy bien niño listo ya me cansaste,tu no estuviste en el golpe militar hasia los vampiros y no sabes lo que es ser vampiro y menospresiado por la gente.
los humanos siempre han tenido rencor con tra el vampiro yo he vivido mas de mil años y se esactamente cm enpeso la guerra , yo vivia en ese tienpo con la campesina q me cuidaba, si,humana,y un dia cuando yo tenia 17 años como vida humana un avion desendio cerca de la base militar de adhard dsiendo q habia q ejecutar a todo ser q amenazara l vida de los humanos ya q se habian soltado unos esperimentos de laboratorio ese dia ami cuidadora le dispararon y aver color rojo de la sangre y el olor no puede evitar moderla, cm tu debes saber cuando un vampiro muede a un humano por primera vez se queda con esa edad para siempre.....
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime12th Junio 2008, 9:49 pm

rei mas fuerte -pues te digo que todo esto de vampiros y humanos empezo mucho antes tarada mucho antes sino miren- dije y pàsaron raras imagen de guerras -ustedes los vampiros fueron un accidente creados por los humanos y en su vanidad atacaro primero lo se porque los vampiros pideron ayuda a este reino para la invasion- dije riendo mientras laas imagenes pasaban lentamenrte
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime13th Junio 2008, 6:52 am

(han cambiado la historia, ¿no es cierto? porque estoy totalmente perdida y me siento fuera de lugar todo el rato, además me siento rara cuando alguién más usa a mi personaje, pero quiero que lo hagan así no me pierdo XD)

Observaba todo aquello sin entender.
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime13th Junio 2008, 10:51 pm

(seguimos las dos conectadas en una pc)

(alex)
yo mire a diego aun no muy convensida
-Sleep a? sisisi, espera, en pocas palabras si sabes eso, cuantos años tienes?, a si y tratas de decir que somos experimentos de laboratorio de hace 3000 años?? no encuentras eso ilogico?? y tercero, tu gente queria ayudarnos o matarnos?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime14th Junio 2008, 4:54 pm

-veamos- dije riendo sarcasticamente -tengo mucho muchos años mas de que te lo imaginas. digamos que mi humanidad se fue hace tiempo- dije mientras mi rostro se hacia ma cadaverico -dos te solprenderia saber que la magia y la ciecia era mil veces mas solprendente que la de ahora pero claro todo es obra del reino del vacio- dije mientra caminaba -nuestro reino ofrecio su servicios. ellos aceptaron a cambio de darnos a nosotros el reino humano. pero los humanos nos pidieron ayuda tambien. los ayudamos y como los vampiros no nos dieron lo que acordaron tuvimos que cobrarlos. asi que invitamos a algunos humanos a cazarlos a ustedes. en pocas palabras la guerra no ha terminado aun sigue claro que ahora es entre los vampiros y los cazadores los cuales controlan toda funcion de la iglesia-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime15th Junio 2008, 12:01 am

-u.u ya veo,. entonces, todo ya tiene un sentido practico que concuerda con los acontesimientos, y tambien veo que tu cuerpo ya es solo una capsula de almas y ya no es algo de lo que te debas preocupar, aunque aun encuentro injusto lo que los humanos nos hisieron....
me acerque a su esqueleto y lo mire atentamente con unos grandes ojos
-que?- dijo el tratando de alejarme
-no es nada importante- segui mirandolo -solo que para que el hechizo funcionara tiene que tener una base, un punto, de encuentro no es asi?- dije alejandome lentamente -no es asi???
-bastante lista para ser un chupa-sangre, pues si, pero no tengo por que decirtelo
-mejor dilo por que en este momento yo solo veo inmortales aqui- mire a la chica humana -casi
-es una marca- dijo friamente
-de que tipo
-no te dare toda la informacion, deberias saberla tu
-claro, pero ahora eres un esqueleto, piensalo, en esa condicion, en una multitud, gritar zombie ,muerto viviente, resusitado o inmortal, te pondria en la condicion que nosotras
-tratas de chantagearme?
-nadie es inmortal para siempre, ahora, para que querias traernos aqui?, cual es tu proposito? quien dirige la iglesia?, aun tratas de hacernos droga?
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime15th Junio 2008, 1:35 am

(hola!!! vengo a desir una cosas 1,alex lo que escribiste lo sacaste de fullmetal alchemist ,diego te equivocaste en poner comas en talparte "dos te" que es eso ni lo entiendo.tanbien ciecia no es una palabra Cool tanbien sacaste una parte de la droga de sangre de vampiro de vampire hunter ,y ahora me vengo de los dos ajajajajaja o mejor digo jojojojojojojoojojojjoojjojojo, vaya mejor escribo la historia)

ahora pensando lo q trax dijo, pude recordar lo q me sucedio cuando era pequeña, de una edad de 8 años, cuando me ataco el hombre de negro, q sus ojos mostraban maldad y miedo contra a mi ,solo recuerdo que me produjo una sed cuando me iso la pregunta de que soy la hija de ese vampiro q mato resien en esa cabaña por no haser lo q el queria cm los q son sin vida ( el clan de los vacios q son como trax)
en ese dia estabamos yo y mi padre esperando a mi madre para q regresara de vuelta ,pero desde lejos mi padre sintio un olor diferente q no era el de mi madre si no quera el olor de algun enemigo suyo , mientra mi padre me metio en la salida de atras para q escapara pero yo me meti por un gueco q se en contraba debajo del piso de entrada y vi cuando entro un hombre de negro y le dijo a mi padre q si se iban a unir con ellos o iva amorir el y toda su familia y el clan, pero mi papa cm savia q estaba a salvo dijo la numero dos por q los vampiros no somos esclavos de nadie ,desde ahora y para siempre somos libres cuando queramos y el humano saco una estaca q intento de claverle a mi padre pero mi papa se escapo y pudo salvarse ,pero el hombre lo atrapo antes q saliera y el hombre le clavo la estaca por la espalda q le produjo las muerte a mi padre, esa sensacion de sangre q ese hombre sinquerer se iso por herida me produjo sed de hambre pero antes q me combirtiera en el vampiro q soy ,me apure de escapar y taparme la nariz para no oler la sangre de ese humano.....
por mientras q corria a una gran velozidad sentia el olor de ese humano siguiendome pero lo unico q me queda de mi padre fue ese regalo del collar de la luna que medava suerte, derepente senti que me tomaron del pie y me tropieso cn una rama, veo de tras de mi que era el humano q mato a mi padre se aserco sigilosamente, me dijo si era hija de ese vampiro q mato resientemente, yo no pude responder por el temor de q el me matara y gual que mi padre pero el queria probar que era la hija de ese vampiro q resientemente el avia matado y agarro un cuchillo , seiso un corte en la mano que en peso a salir sangre en abundansia , no lo pude resistir y le di una mordida en el cuello mientras que el se echo para atras , saco una escata y me la queria enterar .
derepente aparesio un hombre q detubo la estaca y golpeo al humano de negro ,hasta q lo mato, ese hombre era amigo de mi padre el me llevo de nuevo a mi casa ,estaba mi madre aun viva ,me habia asustado pero cuando la vi me dio un gran abraso hasta que me llevo acostar pero sin quererlo escuche la combersacion del amigo de mi padre y mi mama y el le dijo
-no puede estar contigo sabes q si te encuentran te quemaran
-lo se ,pero aun tengo tienpo de explicarle q tiene un hermano y puede estar con el hasta q se pueda estabilisar
.al dia despues quemaron a la ogera a mi madre y me escape. creci sola hasta q conoci a bleed ... pero yo estoy en este viaje para saber la historia del collar q medio mi padre , es de forma de una luna q es de color rojo .......hasta q termino la combersacion de bleed y trax

Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime15th Junio 2008, 2:35 pm

(ok escucha yuki. uno:es unas cosas o una cosa. dos:no hables de no entender ya que tu ortografia es un asco mayusculo.tres:cuando dije "dos te que" es porque iba a usar un punto y seguido pero se me olvido. cuatro:no lo saque de vampire hunter lo saque de blade el cazavampiros y de otros programa.cinco:y apuesto que yuki es un nombre demasiado original ademas ¿que motherfu*** hace un vampiro con una katana!!!!!?)

vi a la vampira -ven siganme vean lo que es el reino del vacio- dije mientras unas escaleras aparecian. y subian por ellas
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime15th Junio 2008, 3:05 pm

Les seguí a todos ellos sin saber exactamente a qué atenderme. Por sí acaso, llevaba la mano en la empuñadura de mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime16th Junio 2008, 12:10 am

uno: los dos andan con mala ortografia
dos: de alguna forma todos estamos tomando cosas de series o juegos
tres: dejen de pensar que uno es mejor que el otro si todos saben quien es el mejor de este rol "yo"(***** ahora me matan xD)
cuatro: si siguen con la maldita discucion les cancelare la cuenta a ambos o cerrare el maldito rol
cinco: no se hagan las vidas imposibles
a continuacion póndre un post con las reglas presedentes al respectivo rol que deberan seguir!
lo digo no como rolera
sino como webmaster y administradora
si diego, un moderador esta abajo de un administrador
y aunque seas uno de mis mejores amigos diego eso no lo puedo cambiar
y aunque seas mi hermana yuki no me pondre de parte de ninguno tu igual te pusiste hipertinetica!

la cosa es facil
o se detienen
o el rol se cierra!
se despide atentamente

ADM-DARCK CRANE DEPP


Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime16th Junio 2008, 12:22 am

ATENCION! debido a las discuciones en el rol me he propuesto a realizar una oposicion, cualquier queja a las siguientes reglas la pueden enviar a mi usuario por PM abajo de mi tabla de opciones

Citación :
1_no se puede crear cosas imposibles si esto no da al caso del lugar en donde estan y no se puede retractar el post del otro usuario
ejemplo: "fuimos al bosque, todo estaba frio, veia mi aliento" por "no sentia frio, asi que camine hacia afuera y fui a la ciudad"

2_no se debe aparentar ser invensible o inpune (eso especialmente para diego y yuki)

3_no se puede insultar al otro rolero ni asesinar a su personaje, pero uno puede matar sus propios personajes

4_si sigue la maldita pelea cancelo todo

5_no existen personajes que tengan el poder de revivir

6_ study lean lo que escribe el otro personaje, no sobreescriban su historia, todas las palabras son importantes


si tengo que agregar ire viendo como avanza el rol
de todas formas si tienen libertad de escribir lo que quieran, insultos (hacia el otro personaje) dentro del contexto historia, por que lo hace mas divertido xD

ATTE.

ADM

Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime16th Junio 2008, 3:38 am

(bien escucha bien alex. uno:no peleaba aclaraba.los puntos finales a yuki. dos:creeme que no criminaba nada de lo de usar otra series. tres:si lo se. soy moderdor que es un rango inferior a administrador. pero no tenias que recordarme eso en ningun motivo dado a que no eh usado mis herramientas de moderacion pero de todos modos gracia por recordarme que soy un nivel bajo eh por lo tanto inferior.cuatro:lo de la ortografia era solo para decirle. una cosa es tener mala ortografia(a execion de mi. todos somos malos en ortografa pero la cosa es que hay cierto cosas que deberia aprender o al menos consultar. como usar el - para los dialogos. solo hacia eso para que fuera mas facil de entender cinco:en verdad yuki ¿un vampiro con una katana?. pero en fin seis:admito que me sobre pase eso me pasa dado a que soy malhumorado y eso se entiende pero que conste que yuki empezo poniendose hiperactiva. siete: deberias no tomar cafe ten seguido alex ocho:ok ¿porque alex,yuki y yo estamos usando puntos por numeros!!!!!!. pero en fin dejemos este asunto ahora mismo porque ya gaste una hoja)
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime16th Junio 2008, 8:33 pm

(entonces todo queda claro)
-hey trax aun no me respondes! -dije acercandome violentamente a el
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime16th Junio 2008, 10:57 pm

me voltie.y agarre su cuello. -callate que no te soporto- dije lanzandola unos metros -como decia siganme-
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime16th Junio 2008, 11:13 pm

bueno........
punto 1: se q tengo mala hortografia

punto 2:perdon ,por ser hipertinetica o a veces soy muy pesada

, pues lo q pasa q me manda mi mama para todas parte y me enojo...

punto 3: me disculpo pero no se porque escribo en este punte 3 ,me deveria disculpar de algo , creo q me falla algo la memoria:lol:

punto 4:no voy a seguir peliando por tonteras y si alguien se equiboca bueno sera no más nadie es perfecto

punto 5:me gusta bill de tokio hotel jiijjiijij Laughing

y final:ocupo mi imaginación trax a caso q nunca as visto un vampiro con katatana, yo si y saves donde a qui en el rol jjijij ya eso y mil disculpas...


Última edición por yuki cross el 16th Junio 2008, 11:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime16th Junio 2008, 11:35 pm

derepente le dije a bleed en el oido
yuki: me voy.....

bleed ;: porque ,no te puedes ir estamos atrapadas en este mundo...

yuki: lo se pero ay una salida y es peligrosa solo puedo ir yo

bleed :esta bien ,pero ve concuidado yo distraere a trax para q tu vayas a la nacion de la ilucion....


yuki: y te esperare para cuando tu te escapes

medi media vuelta y desaparesi en la arena pero bleed ya no me pudo ver ,derepente trax vio q no estaba de tras suyo siguiendo a bleed y le pregunta trax a bleed

trax:donde esta...

bleed: quien ??Very Happy

trax:no te agas la tonta .... donde esta yuki???

bleed :quien es yuki????

trax no pudo soportar la falcides de bleed asi q la tomo desde el cuello y le dijo

trax:dime por cual camino se fue ....

bleed: por q lo preguntas

trax :es peligroso además ay muchos casadores de vampiros

.........................................................
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime17th Junio 2008, 5:46 am

(yuki esccuha. no trates de hacer las cosas muy faciles. nadie se va del reino de vacio de forma sencilla y tu lo pusiste de forma facil y rapida. esto de lo aviso como moderador ya que alex(si puedes que seas la adminisradora pero eso no significa que te llame asi muy amenudo(podria corronperte y aqui. yo soy el unico que se corronpe)) asi que uisa logica de rol. osea preguntate "lograria salir de este reino facimente?" es cuestion de pensar en profundidad o ser un amargado como alex o yo)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime17th Junio 2008, 5:48 am

-ja- dije riendo -esa vampira- dije riendo y bleed me miro de forma rara -solo digo que nadie se sale sin una invitacion de alguien de nuestro reino. en pocas palabras ella no se sale ademas se ha metido en problema. loas sombras demoniaca las cazaran y posiblemente la convertiran en cenizas- dije mientras me reia y mis ojos lanzaban odio. -asi que tendremos que alcanzarlas-
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime17th Junio 2008, 11:34 pm

( trax no estoy asiendo las cosasa mas faciles en la historia por que se q no puedo salir ,pero quiero ponerle un poco mas de emocion.
además cuado ponga ........... significa que sigo con la historia además por todo me retan tu y la alex esta bien pero no puede desir nada ,hasta q siga con lo q escribo.

además la alex nunca te reta a ti si no a mi en todo cm cuando peliamos me dijo a mi pura varvaridades ( y alex no digas q no me retas Suspect)

y por eso trax no digas q ago las cosas faciles, ademas no pude seguir escribiendo por mi mama que me saco del computador , lo q tuve q poner fueron puntitos y saves me enoje polo q escribiste q estoy asiendo esto facil de salir cuando no es asi por q le iva a poner otras cosa ise q no es facil salir del mund del vacio y l otengo claro pero no por eso me tienes q desir eso por favor ( alex y si crees q estoy peliando esq tu saves como me enojo cuando me echan q ago las cosas muy facil y q no me conoscan) y trax cuando ponga yo puntito esq sige mi linia y es otra cosa )
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime18th Junio 2008, 12:42 am

(ok mira si no puedes escribir lo todo o quieres reparar un error en la parte derecha de arriba esta el boton editar. con eso puedes cambiar todo. asi de simple es una opicion que alex,nit y yo no teniamos cuando estabamos en neopets(y creeme que era una pesadilla sino preguntale) y ¿como rayos sabia que ibas a seguir con la historia. ese es otro consejo si no tienes tiempo tan solo pon -c- eso eviat que pongamos otro post o digamos algo y ahora cualquier cosa que dire(porque si alex esto seguira para largo) se dira por mp para no estropear el rol (y si eso mi incluye a mi tambien). y si alex no me reta en los roles es porque ya soy algo veterano en los roles y ademas digamos que ella y yo podemos saber lo que peinsa el otro(ni me pregunte como pasa eso que aun trato de averiguarlo) . el caso es tambie me disculpo ahora se que si pones los puntos que continuas la historia asi que si te digo una cosa o viceversa se mandara por mensajes.
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime12th Julio 2008, 9:52 pm

derepente de la escapatoria me fige que a lo largo del camino secentia la repugnancia de la sangra de los vacio que se asercaban aseshadoramentecontra matar a nu vampiro, lo unico que seme ocurrio fue esconderme entre unos arboles y rocas que estaban serca de donde estaba parada ,savia que tarde o tenpraron los casadortes del mundo de trax me encontrarian...(cc)


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje sin Rumbo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje sin Rumbo
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: