Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viaje sin Rumbo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:38 pm

vi como un guardia se lanzo hacia mi. yo me agache y le di un golpe a la mandibula.lo agarre y lo lanze contra otros que venian hacia mi. luego mientras estaba en el suelo los pate uno por uno hacia afuera. que al parecer hacia pinchos. esuche sus gritos por un segundo y luego me dedique a buscar una puerta o algo. vi que una pared estaba hueca -principiante- dije y comenze a golpear la pared
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:42 pm

Escuché esos gritos y con cada uno me aterraba aun más. Estaba maniatada, amordazada para no gritar, para no delatar nuestra ubicación exacta de donde estabamos. El amo me miraba apoyado en la puerta con una mirada de lascivia impresinante. No se que era lo que hacía latir más deprisa mi corazón, si esa mirada o los insistentes golpes provenientes de abajo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:46 pm

pate la puerta y vi unas escaeras. empeze a correr a toda velocidad y vi una puerta. la patie fuertemente y vi al gordo sujeto con una faccion horribe en la cara y una chica amordazada -vaya intersante lo que le paso a tus guardias-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:47 pm

El amo le miró aterrado y sacó su espada. Vi al tipo ese y traté de apartarme de él todo lo que la pared redonda de la torre me permitió, no quería que me matara.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:51 pm

vi la espada del suejto era grande y parecia de buena calidad -bien terminemos con esto- trate de darle una cortada para terminar con esto de una ves pero el se apatro y me hizo un pequeño corte y me pateo -¡ja!- dijo lanzadome otro ataque -soy mas fuerte de lo que imaginas- dijo y me lanzo una cortada. pero lo pate para hacerlo retroceder
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:54 pm

Veía la pelea cerca de la puerta abierta-"Con solo que tuviera un objeto cortante"-pensé a penada para mis adentros, pues quería deshacerme de las ataduras que rasgaban mi piel y mis uñas no llegaban para rasgar las cuerdas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime26th Mayo 2008, 6:58 pm

el suejo lanzo un espadazo horizontal con lo que me basto saltar y lanzar una patada. ya vi su punto debil. puse mi espadas en horizontal y aproveche y le di una patada que hizo quedarse sin aire. y antes de que hiciera algo agarre dos dagas y las enterre en los pies del sujeto. el gritaba y me imploraba pero vi como se hacia en los patanlones y solo me dio furia. asi que puse mi mano su cuello con gran fuerza. y empeze a hacer fuerza. y en unos segundos arranque la cabeza agarrada de toda la espina dorsal. vi el rostro aterrado de la chica y supe que tenia miedo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime27th Mayo 2008, 6:36 am

Si antes la puerta me parecía segura, ahora lo que me aterraba era la próximidad a él. Mis ojos estaban enlagrimados por puro terror y el hecho de estar atada y amordazada, me impedía el gritar o defenderme, así pues estaba a su merced y podía hacer conmigo lo que le viniese en gana.
Había cumplido con su palabra y ahora sabía que me iba a matar y solo pensaba en qué jamás pude llevar a cabo mi promesa de venganza.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime27th Mayo 2008, 11:02 pm

saque la espada -lo siento- dije de forma macabra -pero eres el premio. no es mi culpa pero asi es la ley de la guerra- dije y pero a unos centimetros de hacer algo. vi sus ojos y recuerdos vinieron ami

********* flashback*********

era un niño de 9 años que era apresado por unos guaridas.estos tenia un aspecto barbarico
-que hacemos con este?- dijo uno con su horrenda voz y un fetido aliento saliendo de su boca
-pues veamos. todos lo hombres se han sido asesinado en la guerra o asesiandos por su propios hijos y los hermanos ya han ultrajado a sus hermanas y despues fueron asesiandos. tan solo quedaron algunos niños. osea que no nos queda nada para nosotros- respondio el segundo guardia con un aliento tan fetido como el primero
-pues bueno ya que no nos queda de otra divirtamonos. ademas si algo hemos aprendido es a no discriminar cuando se refiere a prisioneros de guerra- dijo el tercero. el niño no sabia que se referia y habria dado la vida por no haberlo sabido
-lo siento- dijo el guardia uno -pero asi son las leyes de la guerra- dijo y se acercaron al pequeño. este grito pero no lo escucharian. ahi aprendio el significado del sufrimiento

********flashback************


al ver esa imagenes. apenas si me pude mantener en pie. vi a la chica y di un espadazo feroz. en menos de un segundo las cuerdas que la ataban y amordazaban ya no estaba. vi que al parecer la chica habia tardo en darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 6:37 am

Cuando me sentí liberada, retrocedí de su lado y me acerqué a la otra pared, tratando de tomar entre mis manos la espada del amo muerto para así poder defenderme, me agaché y la tomé para encararlo. Era pesada, demasiado para mi gusto pero al menos podría defenderme aunque fuera mal. Iba a luchar por mi vida y no iba a dejar de intentarlo, aunque para estar en igualdad de condiciones tendría que tomar mi espada que estaba aun escondida en las caballerizas.

-¿por qué...-tragé saliva-has hecho eso?-le pregunté casi tartamudeando.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:20 pm

-sinceramente?- dije -no lo se- respondi sin verla. habia algo de su presencia que hacia que la odiaba pero al mismo tiempo no podia matarla. rompi la puerta de una patadami empeze a bajar -sigueme-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:30 pm

Desconfiando fui siguiendole los pasos hasta que llegamos a la sala de las audiencias y luego al patio. Tiré a un lado la espada y corrí hacía Hire, mi montura, para hacerme con la espada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:32 pm

agarre la espada del sujeto que elimine. era mas facil de controlar que las otras. luego me dirigi hacia la chica -vamonos. hay que buscar refugio va a llover-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:37 pm

-¿Qué te hace pensar que voy contigo?-le pregunté sin voltearme, preparando a mi montura para el viaje que ibamos a iniciar.-Me has salvado y te estoy agradecida, pero eso no significa que vaya contigo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:39 pm

-pues veamos- dije -hay un grupo de ladrones cerca. el fuego quemara todo. y pronto llovera. creo que no te queda mas opcion que ir conmigo al menos hasta que pase la mañana- dije
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:42 pm

-Tu ganas-y tomé las riendas de Hire-¿A dónde me llevas?-le pregunté desconfiada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:44 pm

-hay un templo antiguo- dije -esta bien destruido pero aun le funciona el techo- dije -y disculpa pero no tengo un caballo. haci que me tendras que llevar en el tuyo al menos que sepas donde hay otro- dije con una sonrisa malevola
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:46 pm

Señale las cuadras.

-Elige el que quieras... la yegua no te la aconsejo. Es tozuda como ella sola, el resto se dejan manipular facilmente-le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:52 pm

-bien- dije y vi las criaturas. todas parecian dosiles pero vi a la yegua que no se dejaba manejar -tomare a esta- dije señalandola
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 4:55 pm

-Tu mismo, solo la podía manejar el amo-dije saltando agilmente a la grupa de mi caballo e iniciando la marcha-¿Hacía donde?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 5:01 pm

-bien pues...- dije antes de que la yegua se fuera a otra parte -espera creo saber como hacer que reacione ahora vuelvo-. dije y ella espero. al cabo de unos minutos volvi con la cabeza del sujeto. y se la mostre. la yegua aprecio no impresionarse y se dejo montar. -bien queda hacia alla al este- dije y lanze la cabeza del desafortunado que cayo en uno de sus pinchos. -mejor nos vamos ya- dije mientras iniciaba la marcha
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 5:05 pm

-Ayentu shir kea mer(*)-dije en mi antiguo idioma y seguí a Trax por el camino animando a Hire a hacerlo.

((((((((inventada total(*) Descansa en paz))))
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 5:11 pm

fuimos a un templo bien destruido. entramos y vimos el lugar. estaba un poco arruienado pero serviria -sera mejor descansar-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 5:14 pm

Desmonté a Hire y miré el lugar.

-Un poco lobrego, ¿no?-le pregunté extrañada aunque desensille a Hire y lo dispuse todo en un rincón, también me até a la cintura mi espada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime28th Mayo 2008, 5:18 pm

-si pero es mejor que nada- dije mientras ponia a la yegua en algun lugar -sera mejor descanzar- dije luego la mira un momento -no es que me interese pero estaremos aqui un tiempo. asi que dime que hacia en la casa de ese mugroso sujeto-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje sin Rumbo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viaje sin Rumbo   Viaje sin Rumbo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje sin Rumbo
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: