Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:38 am

(winslet)-¿Me estás diciendo que no tuvo más remedio... Estegio?-le pregunté.-¿por qué yo y no también Jeann? ¿Por qué solo yo?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 3:46 pm

-tranquilizate- le dije sentandome -tus padre fueron felices hasta que los de seidos iniceron su campaña ahi. lo vieron y no duduaron en atacarle. paso el tiempo huyendo en ese caotico lugar y todo no parecia tener salida.-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 3:48 pm

-¿Cómo quieres que me tranquilice, Estegio? Fue mi vida... es mi pasado y estoy tratando de asimilar porque acabé en un sitio como este, teniendo un destino que no elegi y un poder que aduras penas si controlo. ¿Cómo quieres que me tranquilice?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 4:16 pm

-tienes que tranquilizarte porque no tienes de otra- dije calmado -asi que tranquilizate o te tranquilizare
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 4:17 pm

-Vale... ¿puedes continuar, por favor?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 4:25 pm

-tu padre encontro un ritual. este permitiria borrar todo. nadie lo recordaria y el tendria otro nombre hasta haria una decendencia falsa. tu padre lo hizo para protegerte. pero olvido la parte mas desastroza de los clerigos del caos y eso causo la perdicion de lo que fue tu vida-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 4:30 pm

-Espera... espera... espera... ¿Cómo que creo una descendia falsa?-le pregunté mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 4:36 pm

-pues esto se aseguraba de que la misma persona que la usaba. no supiera quien era ella asi como los demas asi que le recrea toda una vida. esto afecta a todos. es por esto que tu madre no se rencontro con tu padre. porque olvido quien era en todo el sentido de la palabra-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 4:41 pm

-Debío ser cuando nacimos...-dije mirandolo.-Por eso no conocía a Jeann... pero ella siempre decía que su madre le contaba que buscara a su alma gemela... Estegio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 4:44 pm

-si- dije suspirando -con respecto a eso hay un pequeño problema- dije mientras sonreia -no se a que se referia pero es seguro. que no soy yo- dije -jeann y yo no podemos estar juntos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 4:48 pm

(Jeann) sentí que me ahogaba-"¿pero... por qué?"-me pregunté.


-¿qué estás diciendo, Estegio?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:03 pm

-pues- dije -ahora entiendo- dije como si hablara con mi mismo -entiendo porque nadie me decia nada en mi hogar. porque me prefijaron una boda- dije lentamente -fue para evitar que me juntara con jeann. todo fue una burda trampa que nunca supe- parecia ya aterrador mis plabras -y porque mi padre siempre miraba al horizonte- dije acercandome a winslet -fue porque el nunca olvido a su hermana menor- dije lentamente mientras me iba a la puerta lentamente . vi como los ojos de winslet se iluminaba -si me disculpas me ire a dormir mientras mañana me largo de aqui- dije con toda la normalidad del mundo -buenas noche winslet. y tu tambien jeann. se que estas ahi. no eres buena ocultandose-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:07 pm

-¿Estegio?-susurré salí de detrás de la puerta mirandole. Tenía la mirada humedecida y mi expresión distaba mucho de ser feliz. -Me da igual lo que seamos... solo...-tenía la mirada agachada-...solo quiero estar contigo-le dije mirandole a los ojos-solo eso... Estegio... por favor... no te vayas... si te vas...el dolor me consumirá y lo sabes... por favor... Estegio...

(winslet) Veía como mi hermana le suplicaba que se quedase y aquello me quemaba el alma.-"¿Cómo había sido posible? ¿Cómo...?"-aun no me lo creía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:09 pm

-no podemos-dije de forma normal -todo lo que paso. era por un razon.- dije lentamente -la verdad ahora que lo se me parece muy logico la muerte de nuestro hijo- dije sin mas com si no me costara nada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:13 pm

-¿Crees que fue una aberración, Estegio? ¿Crees que nuestra relación es una aberración? Tan solo somos primos... no somos hermanos...-le espeté-por favor... no me abandones... quedate a mi lado... como... como...-agaché la mirada y deje escapar las lágrimas que quemaban mi mirada-...simplemente como amigos.-Al rato lleve mi mano al anillo, me lo saqué y lo tiré al suelo-Ya está... ya podemos estar juntos de nuevo, ¿cómo amigos?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:24 pm

me acerque a ella y me abraze a ella.la mire con una bonita sonrisa y le dije -jeann. no podemos. nunca hemos sido amigos. ademas seria muy dificil verte sin abrazarte- dije acercandome hasta que mis labiso quedaran muy cerca de los suyos -pero si me dices que puedes estar esta distancia sin querer besarme estaras bien sin mi- le propuse y aunque una parte de mi queria qe se alejara otra queria que me besara fuertemente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:26 pm

-Estegio... ¿por qué el destino es tan cruel?-le pregunté sin recortar distancia en ningún sentido aunque le abrace fuerte-¿por qué el único amor que he tenido en mi vida... tiene que ser mi primo?-y sin poderlo evitar gire la cabeza y la recoste en su hombro y me puse a llorar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:31 pm

-no lo se- dije tranquilamente -pero supongo que podriamos estar un poco mas tiempo juntos. solo un poco-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:36 pm

-Jamás voy a volver a ser feliz... ¿lo sabes no?-le pregunté una vez estuve más tranquila y me separé de él sonriente, aunque era una mueca de infelicidad. Saque mi báculo y le miré-Bueno... supongo que aqui se separan nuestros caminos, ¿no?-le pregunté-Me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, en otro momento... sin ningún medio para averiguar... no. Ojala te hubiera conocido siendo otra persona... seguro me habrías hecho muy feliz, Estegio y... te agradezco que me ayudaras a no perder la vida... te estaré eternamente agradecida y... -me aparté de la puerta- eres libre de ir a donde quieras... no te voy a retener, no hay nada que te retenga a mi lado. Somos libres.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:40 pm

-aun no- dije -esperare hasta mañana y me ire- dije mientras entraba -deberias hacer lo mismo la noche esta muy fria-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:41 pm

-No... creo que...-le miré-¿Podemos dormir una ultima noche juntos... Estegio? Olvidando nuestra afiliación y...-baje el rostro y levanté una sonrisa-será mejor que no... tengo que acostumbrarme a la soledad, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:43 pm

-pues.....si estaria bien dormir juntos- dije -aunque sea un poco- dije y sin damre cuenta le tome la mano. pero jeann no tenia intencion de quitarmela al menos eso parecia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:45 pm

Una vez estuvimos en la habitación le miré y le sonreí-Pense que... no querías saber más de mi... Estegio.-Me tumbe en la cama con mi pijama.-Lo que has hecho antes conmigo fue... gracias.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 5:57 pm

-descuida- dije ascotandome y como queria la abraze por detras rodendola con mis brazos -supongo que un abrazo mas no estaria mal-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:01 pm

Me acurruqué contra él y no dije nada más.

Eran tantas las cosas que podría decirle pero que sabía que estaban de más...

-Cuando vea una tormenta recordaré cuando nos conocimos... cuandos vea algún rayo... recordaré tus -empece a acariciarle las manos-tus manos sobre mi piel... cuando sienta los truenos... recordaré la primera vez... Cuando se esfume la tormenta, sabré que te has vuelto a ir de mi lado de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: