Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:03 pm

la abraze mas fuerte -me sera tan dificil- dije -es casi imposible ahora quitar mis brazos- dije -tal ves no deba irme....no lo se- dije abrazandome
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:07 pm

-Las tormentas vienen y se van... Estegio. Revolotean sobre la Tierra, le dan sus frutos y luego se marchan desechas... igual que el viento... jamás perduran encima de un mismo sitio. Siempre estarán de paso... igual que el viento... tengo que aprender a que las dos personas a las que más he amado, no estarán para siempre a mi lado. Pero... ¿puedes por favor... por hoy... no deshacer el lazo que me une a ti?-le pedí-no quiero que quites tus brazos de mi cuerpo... adoro su calor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:12 pm

-lo se- dije abranzadome todo lo que pude -es raro antes podia separar mis brazos, ahora siento que no se pueden separar- dije -tal ves... si te diera un beso....no que estoy pensando- dije mientras trataba de qutar ese pensamiento inutilmente. ahora debia intentarlo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:16 pm

Sonreí-Un beso... ¿por qué piensas que estoy de espaldas... Estegio?-respire hondo, tratando de que las lágrimas no me delataran-porque si te miro un segundo a los ojos seré incapaz de dejarte ir... seré incapaz de mantener este muro que ya he alzado entre tu y yo... Si te miró a los ojos... todo lo que estoy logrando... se derrumbará y...-cerré con furia los ojos, no podía continuar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:23 pm

no puede evitarlo y le di un suave beso a jeann. no pude eviatarlo. tal ves ese haya sido mi mayor error. porque ell abrio los ojos. y me miro fijamente. luego solo se abazo a mi con gran fuerza. ahora estaba muy claro lo que iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:26 pm

-Estupido majadero-le dije a él-¿Cómo... cómo... cómo quieres que te deje ir así? Ahora... ahora seré incapaz de olvidarte...-se me saltaron las lágrimas mientras me abrazaba a él con fuerza, con mucha fuerza. No quería perderlo ahora lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:31 pm

me abraze a ella muy fuerte -tipico de ti no dejar de abrazarme- dije y mientras me apretaba a ella. le besa mientras parecia que no queriamos alejarnos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:33 pm

-Por favor... Estegio-le pedí entre besos mientras trataba de separarme de él-te vas a ir y... me dejarás el corazón roto y... no podré soportarlo... por favor... para.-Le supliqué aunque era evidente que yo no quería que parase.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:35 pm

-cuando lo digas de verdad parare- dije besando mas fuerte a jeann. mientras mis manos parecian tener control propio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:40 pm

-¿Por qué eres así, Estegio?-le pregunté, aunque deseaba más y más, finalmente logré salir de debajo suyo y me acerque a la puerta, con la mano en el pomo de la puerta.-Adios Estegio-le susurre y me fui de la habitación corriendo, mientras dejaba que mis lágrimas quemarán mis mejillas ardientes de deseo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:43 pm

me teletrnasporte y quede frente a jeann -vamos no llores que te arrugaras- dije abrazandola suavemente y le susurre -si me lo pides........no meire- dije mientras me apretaba mas a ella
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:45 pm

-Sinceramente no se que pensar... Estegio. Ya no se que pensar de nada. No se si querer que te vayas o... que te quedes a mi lado-le miré- Estegio... seamos amigos, por favor-le pedí-no te pido que me des aquello que no me quieres dar. Sabes que te deseo con toda mi alma pero...¿somos familia no?-le recorde.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:49 pm

-hace poco no te importaba recuerdas- dije -ademas el ritual del caos se activo hace mucho tiempo. tecnicamente no tenemos nada en comun.- dije -yo tambien te quiero. si quieres que estemos juntos lo estaremos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 6:58 pm

-Estemos juntos... te lo dije, me da igual lo que seamos o dejemos de ser, Estegio... solo quiero estar contigo, sino puedo tenerte... quiero estar muerta.-Sentencie.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime19th Mayo 2008, 7:02 pm

-entonces regresemos- dije mientras nos teletransporte al cuarto. ahi la volvi a besar otra ves -te amo jeann. no se puede evitar- mientrabs mis manos empezabana recorrer el cuerpo de jeann lentamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:59 am

-¿Crees que esto es lo correcto...?-le pregunté aunque estaba disfrutando de aquello. Finalmente llegue a un punto en el que todo me dio igual y empece a besarle el cuello yo también.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:15 pm

mientras la besba la mira los ojos -no creo que me llegue a ir- dije -no podria ahora- dije mientras mis brazos sseguian su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:17 pm

Me estremecía ante su contacto y deje fluir lágrimas que ni yo sabía que significaban. Solo quería que aquello no terminara nunca.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:31 pm

-porque lloras?- dije besandola mientras. detenia momentaneamente mis brazos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:38 pm

-Soy feliz por tenerte entre mis brazos, pero estoy triste porque jamás volveremos a estar juntos. Soy feliz porque me amas pero... ¿hasta cuanto podremos ocultarlo?-me sequé las lágrimas-lo siento, te he incomodado... soy una estupida...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:45 pm

la bese fuertemente -descuida- dije -y con respecto a ocultarlo. nadie lo sabe execto tu hermano. creo si lograremos convencerlo. podriamos estar juntos....- dije mietrasla veia fijamente -no te preocupes-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:46 pm

-Te quiero tanto, tanto... Estegio-le susurré mientras lágrimas se derramaban desde mis ojos y yo lo apretaba para mi.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:50 pm

-si me quieres tanto. solo deja de llorar- dije cariñosamente -se te pondra la cara horrible de tantas lagrimas- dije mientras sentia como se apretaba jeann a mi
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 5:53 pm

Me reí por su ocurrencia mientras trataba de no llorar más.

Cuando lo logré le miré-¿Mejor?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime20th Mayo 2008, 6:14 pm

-no- dije y la bese tiernamente -ahora si esta mejor- dije mietras mis brazos la rodeba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: