Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2011, 4:00 pm

En ese momento, algo refulgió a su lado y Thor, se acercó a ella lamiéndole la mejilla un poco y luego, mimándola con el morro. Finalmente, Nathal le vio y, al verle tan lleno de vida, se le abrazó.

-Menos mal que no te perdí, alma.-Susurró
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2011, 4:09 pm

-cierra los ojos excepto el tercero. y mira a thor detenidamente....veras como es thor en realidad- dijo aura mientras miraba con deternimiento a thor

-----------------

razios siguio hasta estremecerse al igual que arien y en ese momento los dos se calmaron mirandose detenidamente -dime....acaso te has sentido asi con alguien antes?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2011, 4:11 pm

Nathal asintió, cerrando sus dos ojos pero le costó un poco mantener el tercero abierto. Finalmente lo logró.

------------------------------

-En los inicios de estar con mi novio, el que me llevó a bueno, ya sabes... Se acercaba pero, no. Nunca.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2011, 4:24 pm

cuando vio. noto como era thor en realidad:pudo ver en su corazon el alma de kuran dentro y a su alrrededor como si fueran venas pudo ver su propia sangre y espiritu corriendo y alientando al lobo -eso es thor en realidad.....-

---------------------------

-no sabe como me gusta saber eso- dijo razios besando a arien. ambos no se queria separar de ahi en ningun momento.


lana se habia separado y ahora estaba recorriendo sola esos pasillos tratando de entender porque ambos tenian sa conexion tan profunda y tan....rara

-lindo no?- dijo otra voz. ella volteo y reconocio como quebrataheusos. el nemesis de la anciana familia de ella y de nathal estaba ahora sentado ahi con toda naturalidad -ni inetenes llamarlos. mi poder me permite ocultarme de ellos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2011, 4:27 pm

Abrió sus ojos normales y le siguió abrazando.

-Jamás te perderé...-le susurró.

---------------------------------------------

Se estremeció de los pies a la cabeza. Era la primera vez que le encontraba cara a cara. Un poco aterrada, sacó su lanza; más asustada que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2011, 4:33 pm

-con tu ojo. podras hacer algunas cosas como antes no podias. como ver lo que thor ve. y en algun casos guiar sus pasos...pero debes usar el ojos cuando sea totalmente necesario. el poder que tiene ese ojo es como el canto de sirena...o tal ves peor- enseño y advirtio aura a la ves

-------------------------

-o vamos. tengo el poder de manipular el tiempo. no hara nada con eso - dijo el querbatahuesos mientras oxidaba la lanza -descuida te la restaurare....solo vengo a decir algo importante de esos dos...algo que quizas deberias saber-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2011, 4:34 pm

-¿Cómo el canto de la sirena?-le preguntó rasgando su propias vestimentas y cubriéndose el tercer ojo con esa cinta.

--------------------------

-Soy toda oidos... -aunque dudó, finalmente lo dijo- abuelo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2011, 4:40 pm

-los poderes dle ojo son poderes del caos. y creeme.....nunca estas asalvo de esos poderes. nunca -

-----------

-que lindo.....una lastima que no soy tu abuelo. soy el abuelo de nathal- dijo este con una sonrisa -dime........tu crees que es coincidencia que estuvieras atrapada dentro de tu hermana?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 2:52 pm

-Al menos así disimularé.-Quejó en baja voz, sentándose en el suelo y mirándole.

---------------------

Ella le miró, un tanto aturdida.

-Sí, lo sé. Porque yo estaba enferma y esa era la única forma de que creciera.-Explicó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 2:59 pm

-claro. sera mejor que te crescas el cabello y demases....en fin. por ahora la primera leccion ah terminado. regresa con andrew- dijo aura mientras se volteaba y se ponia a meditar

--------------

-o querida. no has entendido bien......la enfermedad de muerte que tenias no fue accidental....asi tenia que pasar- dijo este riendo comodamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:00 pm

Nathal se incorporó abrazándose a Thor y así, regresó donde Andrew.

-Hola.-Dijo sin más.

--------------------------------------

-¿Qué... qué estas insinuando?-tragó saliva. Todavía le tenía miedo, mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:04 pm

-que fueron esos grtos?- dijo andrew. nathal vio que el iba a ir a ver a nathal eh interrumpir la leccion de aura si era necesario

--------------------

-deberias haberte dado cuenta- dijo sonriendo desaparecio por un instante y al siguiente estab detras de lana agarrando su cuello y tocando una parte en particular -tienes la misma marca que nathal.....en el mismo lugar...y del mismo modo....aunque seas sus gemela eso es imposible...tendrias tu que ser la misma persona-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:08 pm

Ella le miró para luego bajar la mirada y acercarse a la cama, donde finalmente soltó a Thor y luego, se sentó ella.

-No fue nada, solamente... él vio cosas que yo no quería que viera; nada más.-Contestó ovillándose.

-------------------------

-¿Qué... qué está sugiriendo?-preguntó mirándole y apartándose hacía la pared que opinó más lejana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:13 pm

andrew se acerco y lo abrazo -recuerda que para cualquier cosa aqui estoy yo...siempore para protegerte- dijo mientras abrazaba a la semi-elfa

------------------

-querida...tu no eres la hermana de nathal.....TU ERES NATHAL- dijo contundentemente -tu espiritu,cuerpo....todo. tu no eres una hermana que nacio naturalmente. tu eres eso. una copia de nathal hecha por alguien mas mientras tu madre estaba en estado. como se desarrollo tarde no ibas a vivir y esta persona fue la que sugirio encerrarte dentro de nathal para que cuando estuvieras lista aparecerias-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:24 pm

Nathal se le abrazó como respuesta.

-Te quiero, Andrew. Te quiero...-susurró.

---------------------------------------

-¿¡¡¡¡QUÉ????!!!!!-gritó-¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡ES IMPOSIBLE!!!!-gritó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:28 pm

andrew le abrazo en respuesta -yo...yo tambien te quiero- dijo abrazandola con ternura

----------------------

-o querida no te molestes- dijo haciendole un ademan para que se callara -despues de todo solo haces la funcion para la que existes....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:29 pm

Finalmente, le soltó y le miró.

-Gracias por tu apoyo, Andrew.

--------------------------------------------

Después de lo que pareció una eternidad, finalmente logró hablar.

-¿QUé insinuas?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:33 pm

-yo siempre te voy apoyar....siempre- dijo besando tiernamente a nathal. al parecer ambos se necesitaban como nadie-

----------------

-no es obvio?. que tu cariño por razios es porque estas atraido por su espiritu. lo necesitas como una polilla a la luz. por eso cuando el te toca te sientes viva....es parte de como tu eres. creada del espiritu de nathal porque esta persona sabria que razios no se resisitiria a una nathal que si la quisiera....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:35 pm

-Andrew... -susurró- ¿cómo... crees que salgamos de esta?-le preguntó.

-----------------------

-¿Quién es él? ¿Por qué hizo tal cosa?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 3:39 pm

-no lo se.....solo se que....va a haber sacrificios- dijo andrew abrazandola -espero que estes preparada-

---------------------

-la misma persona que planeando todo se dejo violar por razios en su ritual para que le fuera un hombre. la misma persona que tuvo una hija de el y que ahora mismo esa hija se esta acostando con su padre....la misma persona que molesta conmigo porque la engañe y viole a su hermana....la misma que al igual que yo. puede comprender y manejar los hilos del tiempo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 4:27 pm

Nathal le miró.

-¿Cómo qué sacrificios, Andrew?

--------------------

Abrió los ojos como platos.

-¿Por qué ella... ella... haría... una cosa así?-le preguntó, mirándole.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime14th Enero 2011, 4:33 pm

-no.....no estoy seguro_ dijo andrew con miedo

------------------

-hice un pacto como el que tu hiciste de proteger a toda la decendencia de mi camarada....incluyendo a razios a su consorte que serias tu. no puedo dañar a arien porque tambien lo es. pero puedo usarte a ti para proteger a razios si arien en algun momento hace algo que no debe- dijo sacando y depositando una piedra a lana....la piedra que nathal habia iniciado esa busqueda -tambien es para ayudar a nathal....se ah montado en un espectaculo y sus probabilidades de que vivan son bajas....si algo le pasa a ella....usalo. despues de todo. es mi nieta y tengo que ayudarla-

en ese momento el se levanto -ella me esta buscando...ya casi vendra.....tu decide que hacer ahora con esta informacion. no es mi problema. pero proteje a razios a toda costa....o sino todo el tiempo del universo no te servira para esconderte de mi-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime15th Enero 2011, 4:49 pm

Agachó la mirada pero solo unos instantes.

-Da igual. Lo que importa es que sigamos juntos, Andrew.

---------------------------

Ella agarró la piedra y mirándola, le miró a él atónita.

-Es... ¿está seguro? -tendría que meditar y meditar largo y tendido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime15th Enero 2011, 4:57 pm

-si....si- dijo andrew. en realidad el no estaba seguro de cuanto tiempo mas podian estar juntos......andrew se sacrificaria con gusto por nathal....ojala ella no hiciera lo mismo

--------------

-oh querida.....no es una opcion lo que te pedi- dijo mientras se volteaba -es una orden- y luego de eso tan sencillamente como vino. desaparecio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:07 pm

Se acercó a él, le besó en la mejilla y luego tiró de él para que se tumbara en la cama. No quería hacerlo pero, al menos, le sentiría cerca.

-----------------------------------

-¿Y ahora que hago con esto?-dijo mirando el vacio del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 2 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: