Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:16 pm

andrew jalo a nathal hacia el y lo abrazo -te amo...- dijo sonriendo. "sabes que es mentira....lo sabes muy bien" dijo la voz en su cabeza.....sabia qu eera verdad

-------------------------

-que haces lana?- dijo razios atras de el. vestino nada mas con su pantalon y a arien que estaba vestida de forma descuidada. cosa que dejaba notar lo cansado que estaban ambos. en cierta forma lana ahora los veia muy diferentes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:19 pm

-Yo también te amo, Andrew...-se pegó a él y, en ese momento, quiso fusionarse con él. Intuía, que poco tiempo le quedaba a él.

------------------------------

Escondió lo mejor que pudo la piedra del deseo y se volteó.

-Me he perdido.-Intentó sonar clara.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:25 pm

-bien- dijo andrew besando a la semi-elfa mientras la abrazaba con fuerza. queria estar junto a ella a pesar del poco tiempo que le quedaba

-------------------

-razios pudo haber detectado esa mentira enseguida. pero estaba muy cansado para eso. se sentia pesado por todo lo que habia hecho y solo miro con una mirada de aprovacion a lana -hare algo para comer porque ya casi llegamos a nuestro destino-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:29 pm

Ella le devolvió el beso y, de repente, le abrazó muy fuerte. Cerró rápidamente los ojos en el interior de los cuales, pugnaban las lágrimas para salir.

-----------------------------

-Si quieres te ayudo, Razios.-Le comentó, mirándole.-Creo que sé cocinar.

-Ese creo me da algo de miedo.-Sonrió ligeramente Arien.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:38 pm

-ya nathal..ya...todo estara bien- dijo andrew tratnado de tranquilizar a nathak con mentiras que ni el se creia

--------------------

-bien- dijo razios mientras se movia...por algun motivo se sentia atraido por lugar que habia elegido lana. asi que queria estar preparado para cuando llegara. sonrio y miro a arien y le dio un ligero beso -te quiero...- dijo mientras lana veia eso y no sabia que pensar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:42 pm

-Andrew...-abrió los ojos y le miró fíjamente- ... Tú tiempo se acaba, ¿verdad?-le preguntó, con bastante seriedad.

-------------------------------

Lana le acompañó después que Lana mirara a Arien de una forma un tanto "¿Extraña?"
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:51 pm

-si el plan del emperador se completa....yo desaparece....y el caos junto conmigo....y asi podras vivir en paz- dijo. era obvio lo que le habia dich baritor antes. si queria que andrew estuviera con el. tenia qu ehacer que el plan del emperador fallara...

-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 5:54 pm

Aquello era demasiado gordo... todo era demasiado gordo... no, no podía decidir y, aunque lo intentó, no pudo detener las lágrimas que cayeron sobre el rostro de Andrew.

-No me pidaís una cosa así...-a duras penas se le entendió-... no puedo decidir.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:03 pm

-que pasa?- dijo andrew extrañado -¿de que hablas?- pregunto mirandola
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:05 pm

Le miró pero fue incapaz de seguir hablando que se le abrazó fuertemente. ¿Era lícito perderle para salvar todo un mundo del caos?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:15 pm

-se lo dificil que debe ser....pero viviras en un mundo mejor de ser asi...un mundo fuera de la influencia del caos.....es lo mejor- dijo andrew sonriendo -viviras feliz como siempre has querido-

-----------------------

lana llego a la cocina. y pudo sentir esa multitud de olores. el fuerte olor de la carne y de dragon y maricos y criaturas del mar, las frutas del invernadero privado y lso vinos tipicos de los druichii y aunque no habia estado ahi. ella se sentio en naggaroth por un segundo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:19 pm

Nathal siguió ahí, abrazada a él, llorando a lágrima vida.

-¿No puedo salvarte, Andrew?-le preguntó en un susurró-¿no hay nada qué se pueda hacer?

------------------------------------------

-¿Qué quieres cocinar?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:25 pm

-no...el plan tiene que completarse y el caos tiene que ser eliminado.....es necesario que eso pase- dijo andrew sonriendo -pero de seguro encontraras a alguien mejor que yo.....-

------------

-pues preparare alguno de los platos tipicos de naggaroth - dijo razios que entro en la cocina y queria hacer algo -quiero que al menos sientes un poco del sabor de mi hogar- dijo este acariciando el rostro de lana y lana se sintio viva por un segundo...era aquella sensacion que segun quebrantahuesos ella era adicta
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:30 pm

Sintió un nudo en la garganta y las lágrimas dejaron de ser derramadas.
De nuevo, esa frase. La había escuchado con anterioridad, la había escuchado en boca de Razios pero, esta vez, sonrió.

-¿Por la Humanidad, Andrew?-le preguntó acariciándole la mejilla-¿Por el amor, la verdad... ?

------------------------------------

-Eso estaría bien....-pero, en vez de besarle como hubiera hecho antes, tan solo se quedó ahí, mirándole.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:35 pm

andrew sabia que nathal se estaba tragando sus palabras. ella queria decir algo mas....el en ese momento se sentia de lo peor -se que esto no es lo que tu queria nathal...lo lamento-

-----------------------

-que pasa?. te noto...tensa- dijo mirnadola a los ojos -tienes algun problema?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:40 pm

-Ssshhh... no digas nada.-Le pidió poniéndole un dedo en los labios- por favor... no digas nada. Déjame, déjame estar contigo, escuchando que estas vivo, por favor.-Le pidió con la mirada humedecida. Despedirse de un amor verdadero era duro pero, hacerlo sabiendo que podrías salvarlo y no lo haces, se le hacía todavía más duro a Nathal pues ella, estaba empuñando el puñal que terminaría con la vida del único ser del mundo, que más le importaba en esos momentos.

-------------------

-Ninguno, ¿por qué?-le preguntó mirándole a los ojos. "Genial" pensó para ella. "Disimulas de fábula, Lana".
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:46 pm

-ya- dijo y acerco el rostro de nathal a su pecho. andre miro el techo mientras veia lo que el destino le demostraba. tenia queacabar con el caso como sea...a cualquier precio -me asegurare para que veas el amanecer de una epoca de paz-

--------------------------

-bien- dijo razios respirando hondo -ire a cambiarme y ire con arien tambien. que estamos algo desorganizados. si quieres empieza a preprar algo y luego te acompañaremos.- dijo dando un largo beso a lana y luego se fue con arien.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:49 pm

Ella escuchaba el corazón de Andrew mientras Thor, se subía en la cama y se tumbaba junto a ambos.

------------------------------

Lana miró todo y se puso mannos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 6:55 pm

-me alegro que entiendas- dijo andrew mientras besaba a nathal con toda sus fuerzas. como si aquella fuera la ultima ves que se besaran

-----------------------

lana mientras preparaba todo. sentia que todo habia cambiado. todo lo que habia hecho con razios...y lo que sentia.....¿acaso era cierto lo que sentia....o era todo una ilusion?. lana no pudo evitar sentir por un momento que tal ves hubiera estado mejor de no saber nada de nada

mientras arien y razios se iban a cambiar pero al llegar simplemente empezaron abesarse. habia algo en ellos que ismplemente les unia a estar juntos.....
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 7:00 pm

Ella se lo devolvió aunque, el beso, tuvo sabor salado.

-----------------------------

Arien besó a Razios.

-¿es bueno dejar a una niña jugar con fuego, Razios?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 7:15 pm

andrew quito las lagrimas en el rostro de nathal y se retiro la camisa lentamente. sin decir palabra alguna pues en ese momento lo unico que querian ambos era poder disfrutar del otro hasta el ultimo momento. asi que ya no se podian permitir mas lagrimas ni mas tristeza.

------------------

-su hermana es igual de niña y ella juega con llamas. estara bien- dijo razios acercandose a ella -ademas yo se que tu al giaul que yo. no te detendrias aunque el mundo se ffuera a acabar- dijo abrazandola con cautela -te deas esto con una gran intencidad...al giual que yo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 7:18 pm

-Espera...-se apartó un poco y logró meter a Thor en la gema de su armadura- ya está-regresó a la misma posición de antes, desnudándose.

-----------------------

Se rió.

-Como eres, Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 7:26 pm

-eres hermosa- dijo andrew mientras veia como nathal se retiraba su camisa -muy hermosa- dijo besando suavemente su estomago y suviendo lentamente por su pecho

----------------

-si..asi soy yo....y siempre estare contigo. no importa que- dijo razios....si tan solo supiera la verdad. tal ves se podria valorar mejor eso que decia. pero aun asi. razios amaba con locura a arien....

-y dime..estaras siempre conmigo?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 7:35 pm

-Y tú eres guapo, Andrew.-Susurró estremeciéndose.

--------------------------------------

-Si, Razios. Siempre contigo, pase lo que pase.-Le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime15th Enero 2011, 7:41 pm

-supongo que si- dijo mirnado su propio cuerpo. era algo msuculosos por todo el trabajo que habia hecho en el norte. tenia cicactrices en la espada y en elos hombros. se veia como un veterano de guerra. solo que mas joven -si...es posible que si me vea guapo- dijo besando el cuello de nathal

-------------------

-deberiamos regresar con lana....o quedarnos aqui?- dijo acariciando la piel de arien con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 3 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: