Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:01 pm

Me sente en un banco y me quede mirando al frente, extasiada por el silencio de su interior. Tome la mano a Estegio y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:03 pm

-dime algo- dije -antes creias en dios. osea antes de toda esta aventura?- pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:05 pm

-Desde que murio mi madre deje de creer-expliqué sin mirarle-y antes... solo creía que mi madre era una diosa, una diosa para mi-le conté-y era verdad, ¿no?-sonreí tristemente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:07 pm

-yo nunca crei- dije viendola -la vida como la mia. no pense que un dios quisiera algo para mi y ahora menos creo- dije -no creo en una religion donde lo que sentimos sea algo malo- dije dandole un beso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:09 pm

-Una vez mi madre me enseño una oración-me encogí de hombros.-Pero... la olvide cuando ella... murio-le dije-tal vez si lograse recordarla...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:10 pm

-intentalo- dije -no nos vendria mal eso ahora- dije viendola
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:18 pm

-"Cuanto la oscuridad se cierna sobre tu alma, pequeño angel, cierra los ojos y mira más allá de tu corazón y me verás sonreír de nuevo y volverás a escuchar mi voz"-recordé que siempre me decía. Y así lo hice, cerré mis ojos y a los mínutos la vi.

-Mama...
-Hola mi vida...-me sonrió
-Te echo de menos...
-Yo a ti, mi pequeño angel. Pero ahora tienes que ser feliz a su lado... se feliz, se quien es pero... os amaís... adios, Jeann
-Mamaaaa....-abrí los ojos y ya no estaba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:24 pm

-que paso jeann?- dije mientras la veia altarada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:25 pm

-Mi madre... recorde....-las palabras aun resonaban en mi cabeza-ella me ha dado permiso para estar... junto a ti, sabe lo que somos y me ha dado permiso........-lo abrace.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 4:26 pm

-ya veo- dije -estas mejor ahora jeann?- dije mientras acarisiaba su cabello
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:01 pm

(otro resumen porfa o.o *se corta* ultimamente descuide un poco mi participacion u-u )
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:11 pm

(a ver... Estegio contó la verdad a Winslet sobre sus padres y que en realidad Estegio y Jeann son primos. Jeann lo escuchó y ahora Jeann y Estegio están huyendo lejos de Winslet porque se volvío loco y quiere que Estegio y Jeann no estén juntos)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:12 pm

-Si un poco mejor... ¿sabes cómo me llamaba mi madre?-le pregunté-casi lo había olvidado, pequeño angel... -y recorde unas palabras, las palabras, la oración.

-Siempre y para siempre, encontrarás el camino hacía la verdad, en eso encontrarás la ayuda necesaria para encauzar tu camino, siempre con la ayuda de lo divino y lo terrenal, porque la tierra tanto como lo divino es.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:13 pm

(OMG! se volvio salvaje la accion xD!)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:14 pm

-vaya que hermoso no?- dije viendola -es muy hermoso. como tu-
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:15 pm

(si admito que ese toque de que jeann y estegi son primos fue mio. creo a jeann no le gusto. jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:17 pm

-La había olvidado hasta ahora... y ahora lo entiendo. La Tierra, siempre fue su amiga y su compañera igual que es la mia, en ella encontraré las respuestas-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:22 pm

-Donde estoy?- desperte, alterada.
Todo lo que mis borrosa vision pudo ver era luz que al mismo tiempo se sentia en mi piel y en mi alma, luz blanca, rojiza y dorada que bailaba en nubes a mi alrededor.
-Dodne diablso estoy?!- grite antes de que mi piel emepzara a sentir quemaduras.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:25 pm

-bueno me alegro que estes mejor con el asunto de tu madre- dije observandola -es fantastico-
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:27 pm

El dolor era insoportable, sin embargo duro tanto tiempo que me empeze a dar cuenta de que aun seguia viva y aun podia sentir mi carne completa.
-Deja de luchar, se supone que descanses...- dijo una voz reconocida por mi, era el Indil de las flamas.
-Quea p..asa- dije entre lagrimas.
-Deja de luchar porfavor, por eso duele!- repondio, yo intente hacerlo y poco a poco el dolor desaparecia, aunque todavia regresaba de vez en cuando, despeus de unos minutos en silencio me senti sana otra vez.
-Ahora si, que pasa?- dije susurrando.
-Te envie al interior de una supernova-
-Como?!
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:32 pm

-Asi es, era otra parte de tu entrenamiento, pense en un volcan pero ninguno era perfecto y puro para ti- dijo tranquilamente, sonriedno, ya que su figura era reconosible entre la energia.
-Sin mi permiso?!-dije enojada, otra vez senti quemaduras peor esta vez n odeje que se notara.
-Pero si aceptaste! no te acuerdas?-
-La verdad...no- dije pensativa.
-Puede ser que hayas perdido unos cuantos recuerdos pro el cansancio y las explosiones, pero los recuperaras...-
-Ah disculpa-dije algo apenada-Cuanto tiempo llevo aqui?
-Unas horas nada mas, adentro de una estrella el tiempo pasa mas lento asi que quiza hayan pasado solo unos minutos en la Tierra-
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:36 pm

-Pero esta a punto de convertirse en un agujero negro, sera mejor que regresemos si es que no quieres desaparecer en el espacio- agregò.
-Muy bien- respondi.
-En un parpadeo la luz a mi alrededor se volvio roja y en una cometa cruzamos el espacio en tiempo indefinido apareciendo en medio de un claro de vosque.
La hierba a mi alrededor estaba quemada y tambien me di cuenta de que me enconteaba desnuda. Karneol se acerco pasandome un vestido largo parecido a una pijama, despues de que yo diera mis gritos de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:42 pm

-Si... Estegio... ¿Vamos?-le pregunté-o... ¿también quieres reencontrarte con los tuyos?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:45 pm

-no la verdad no- conteste sencillamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2008, 5:45 pm

-Está bien-y me levanté.-¿A dónde quieres ir ahora?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: