Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime16th Septiembre 2008, 12:33 am

(bien este post tambien es un poco antes continuacion de lo que les paso a los demonios elementales).

onen. lanzo un viento contra scorpion el cual se transformo en tornado. pero scorpion uso su tecnica de fuego de alverno. y quemando los pies de onen para desaparecer el torando y luego volvio a atacar lanzando furiosos combos de golpes. y luego con su espada lanzo un ferzo corte. y onen el demonio de viento termino partido a la mitad.

brea no lo sintio por su amigo. en ningun sentido lanzo un ataque de tierra. pero scopion apareciendo por detras.lanzo una voltereta de fuego. la cual la hizo caer al suelo. luego scorpion enterro su espada en la cabeza de ella y con su poder la demonio de la tierra fue quemada hasta ser ceniza.

ranet lanzo fuego contra socpion pero este lo asorbio y lo canalizo en su espada. lanzandolo repetidas veces contra ella. en unos segundos ranet cayo despedazadas contra el suelo. deimos lanzo unos rayos pero scorpion se teletransporto golepando a deimos por la espalda y luego de un rapido tajo. la cabeza de deimos cayo en la mano de scopion la cual la aplasto.

hiren canalizo todo su poder en una rafaga de hielo. la cual lanzo contra scoprion -ja. este poder lo baja hasta el cero asoluto nada sobrevivira a esto ni siquiera tu patetico fuego- dijo este pero el hielo se comenzo a romper y ahi aparecio scoprion rodeado de fuego. luego este se saco la mascara. y revelo algo horrible. en ves de cara tenia una calavera envuelta en llamas. la cual contra hieren lanzo una feroz llamarada. desintegrando a hiren por completo.

luego de esto parecio necromades quien asorbio los poderes de los otros demonios le dijo la importancia de de alex y el porque debia eliminarla. scorpion sintio la presencia de hiara y fue a buscarla

(listo eso paso con los demonios elementales)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime16th Septiembre 2008, 7:55 am

(Bueno, leí lo que avanzaron y tuve ganas de postear con una vieja amiga)

Estaba en lo alto de la torre, mirando hacía el horizonte. A mi lado todo era silencio y lo único que sentía en mi interior era una calma que jamás antes había sentido, aunque un dolor debil pero constante en el pecho me recordaba los sucesos pasados. Cerré mis ojos y me tumbé en el suelo.

-Gea... madre... Eome... -una tímida lágrima resvalo por mis ojos.-Winslet... todos... les he perdido a todos-me lamentaba. Recordaba totalmente el momento en el que abrace a Winslet aunque luego su traición me llenaba de melancolía y tristeza. Sabía quien había matado al espíritu de mi madre y, aunque parecía imposible no le odiaba, no tenía sentimientos de rabia contra él, aunque tampoco le amaba. Había aprendido a convivir con esos sentimientos en mi interior. Después de no supe cuanto tiempo, me levanté y accedía al interior de mi habitación. Tomé una daga y me la acerque al cabello larguísimo que tenía. Miré mi reflejo y, decidida, me lo corté.

Luego, con unas tijeras, rematé la faena. Tomé todo mi pelo y fui a la chimenea de la habitación, donde lo lance al fuego. Me quedé sentada enfrente mirando como se chamuscaba, sintiendo en mi interior su olor.

-¿Qué haces? Hace media hora que tu cuarto de descanso ha pasado, Jeann.
-Lo siento... Isis, ya voy.-Me levanté y me cubrí con una capa.
-¿Por qué te has cortado el pelo?
-Porque así voy más comoda.
-Tu madre también se lo cortó cuando creo su báculo-recordó ella con añoranza.
-Mi báculo... no voy a crear más... -Lleve mi mano a mi corazón y sonreí.-Ella me dio su vida... para que yo conservara mi poder... le estaré eternamente agradecida, Isis.
-Teníais buena relación tu y Gea, ¿no?
-Era como mi madre. Se sacrificó instantes antes de que Estegio pudiera matarla.
-Ya veo. Aun... ¿le odias?
Negué con la cabeza.-Ya no sé lo que siento acerca de él, Isis. Ya... todo es tan confuso. Me parece que me he pasado aquí media vida... y solo hace unos días que estoy entrenando contigo.
-Tu madre solía decir que en Edenia, todos los problemas se disvolvían rápidamente. Que... las penas se evadían y se depuraban las heridas del alma. Cuando la traje aquí ella... acababa de perder a su madre... a tu abuela. Estaba destrozada, totalmente como tu, Jeann. Algún día... recuperarás la sonrisa. Ya lo verás.
-No lo creo Isis, pero gracias por confiar en mi.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime16th Septiembre 2008, 1:53 pm

Al abrir los ojos vi la textura de la cueva iluminada por el fuego verde de una fogata que se prendia en el centro. Estaba cubierta por una gruesa sabana que me pesaba bastante pero tambien daba lo suficiente de calor. Al lado de mi descansaba la cabeza de Ymir, estaba durmiendo, seguramente el me recogio del bosque despues de que... me encontrara a esa mujer, no queria aceptarlo pero algo me decia que ella era Isobella ya que se parecie bastante al dibujo que pude ver en uno de los libros de Raiden.Peor si ya habia muerto, ¿como rayos puede verla? me dio escalofrios en tan solo pensarlo.
-Veo que ya despertaste- Sono la voz de Ymir.
-Si...- respondi aun pensando.
-Como veo, si te has puesto en contacto con los origenes-
-No se realmente, quiza... fue muy confuso, no se-
-Solo confia en ti- finalizo el con una sonrisaas se paraba y camino hasta una pequeña mesa. Me quite la sabana y lo priemro que vi era el medallon que colgaba de mi cuello, parecia estar en una pelea con mi brazalete, eran tan diferentes, dos diferentes colores y dos diferentes vidas.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime18th Septiembre 2008, 12:20 am



aun aunque el mundo fuera a desintegrarse, yo ya no podía hacer nada, ceguera, muchos dicen que agudíza los otros sentidos, pero no es una gran ventaja. me encontraba en la completa obscuridad y solo oía las voces de las peleas de hiara y sus hermanos por su inmadurez...
-no lo entiendo, por qué no debimos haber nacido?- preguntó ella
-W&B, bien y mal, todo es un equilibrio, noche y día es lo que crea a los primeros 4 elementos, pero ustedes- dijo negando con la cabeza, solo tienen un lado de la balanza, y alex puede canalizarla en un lado de su personalidad

Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 8:39 am

-pero en fin- dijo necromades -dime algo hiara concoes toda la historia de la traicion de shinnok y demases?- dijo este -porque es parte importante del porque los dioses te trataban raro- dijo necromades
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:14 am

(Winslet)

Miré a Havik y luego le seguí andando. Aun no me había quitado la capucha de encima y le miraba desde las sombras.-¿Dónde narices me llevas?-le pregunté con fastidio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:19 am

-al mejor lugar para peliar. y para que aprendas lo que es el caos- dijo havik. luego llegaron a lo que era una arena de combate -aqui cuando la gente se vuelve clerigo es el lugar donde nos entrenamos. aqui tambien uno aprende la religion del caos- dijo este mirando con cierto orgullo la arena de combate
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:25 am

(Winslet)
-¿La religión del caos?-le pregunte con curiosidad. Miré la arena, aunque me pareció como el resto de arenas de aquel lugar, decidi no hacer comentario alguno, para no cabrear a Havik.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:33 am

-la religion del caos- dijo havik -la religion del caos tiene con proposito mover el caos por todos lo reinos- dijo este -es casi nuestra razon de existencia. y por la que moririamos todos si es necesario- dijo este mientras miraba la arena
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:35 am

(Winslet)

-Ya veo y... ¿cómo se hace eso? No se, explicamé más cosas. Mi padre no me explicó nada de esto y...-crispó un puño mientras hablaba.-Me gustaría entender que demonios soy ahora de una vez por todas, ¿De acuerdo?-exigió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:38 am

-eres un clerigo del caos. y si algo nunca debe tener es odio injustificado- dijo havik -si vas a tener odio siempre tenlo por un motivo- dijo este riendo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:41 am

-Bien... perfecto. -Le miró largamente.-¿sabes? últimamente sentía mucho odio... últimamente.-se sonrió-no... últimamente no... Desde los 9 años, desde que vi como mataban a mi padre con mis propios ojos yo...-enfocó la mirada en havik.-Que solo te odio a ti. Así de sencillo. Te odio por varias cosas. Por matar a mi padre, por encerrarme en una celda durante media vida, por hacerme ser quien soy y por reirte de mi.-Añadió lugubremente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:43 am

-muy bien entiendes perfectamente lo que es ser clerigo del caos. incluso mas que tu padre- dijo este mientras hacia la rara mueca que era una risa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:48 am

Me sentía exasperado con Havik.

-Bueno vale ahora... ¿me vas a enseñar algo más que palabrería?-le preguntó.-O... espera... ¿podrías contarme como era mi padre y por qué decidiste matarlo?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:52 am

-lo hice porque tu padre tambien lo hubiera hecho- dijo havik -como crees que tengo esta cara?- dijo riendose -el me atracaba por solpresa al mas puro estilo del clerigo del caos- dijo este -asi de simple-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:53 am

-Y... ¿mi madre?-dije cabizbajo, casi con la voz quebrada.-¿Por qué tuvo que morir ella?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:57 am

-la verdad no lo se. el no supo mas de ella asi que no me interesa- dijo havik mientras se estiraba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 11:58 am

(winslet)

-Supongo que la incógnita me arrastará el resto de mi vida, ¿no? -Miré la arena y aguardé a que me dijera algo sober empezar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 12:01 pm

havik salto -ahora te entrenare un mes. para que veas y entienda la religion del caos. dijo havik -espero que entiedas bien ya que sino podrias morir- dijo el clerigo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime19th Septiembre 2008, 12:02 pm

Le seguí, aguardando instrucciones o movimientos de Havik.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime20th Septiembre 2008, 2:18 pm

-Entonces el fuego negro no mata almas?- segui preguntando.
-No, solo las lastima, pero curarlas es mas facil que las quemaduras en el cuerpo, con mucha fuerza el fuego engro puede como maximo hacer onizar un alma tanto hasta que se desmaye y no despierte en unas horas, quiza dias...- respondio Ymir.
-Pero Ranet...-
-Ella es un demonio elemental, su fuego en negro de color pero quema tanto cuerpo como espiritu hasta matarlo- dijo el Incubo.
-Entonces me sera imposible derrotarla- dije de bajos animos.
-Ya inventaremos algo, no te preocupes por esto ahora-
-Y porque dejaste de servirle?- dije sorprendida de que esta pregutna.
-...no creo nunca haberle servido de verdad, solo era para conocer sus...planes- respondio el -pero ahora nos precuparemos de tus enseñanzas- finalizo.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime20th Septiembre 2008, 2:28 pm

Nos encontramso en cima de las montañas rocosas del lugar, aunque habia rocas puntiagudas y el suelo no era perfectamente liso, la superficie era mas o menos plana. Ymir agarro de mis manos para mostrarme como moverlas para invocar energias sin que me lastimaran. Aprendi mas sobre mis propios poderes dejando como apoyo nada mas a los que el Dios me otorgo. Fue hasta en el ocaso cuando me di cuenta de cuando he progresado, el fuego no tenia que exhalarlo de mis pulmones ahora, simplemente incendiaba unos quimicos en el aire para crearlo en mis manos o a uan distancia cercana de mi, me sentia un poco mas libre.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime20th Septiembre 2008, 3:36 pm

-Fue igual con Isobella?- pregunte cuando nos tomamos un descanzo sentandnos en el suelo.
-Yo no fui su maestro pero supongo que ella tenia que empezar de alguna manera, nadie nace siendo profesional- respondio el tranquilamente.
Pense eso un momento y me acorde de mi sueño/vision, lo medite y reflexione esso recuerdos que jamas tuve y de repente me empeze a sentir mareada y fue como si me esa dormiendo perdiendo el equilibrio, Ymir logro atraparme.
-Que pasa? estas bien?-
Fue entonces cuando mis manos agarraron con fuerza de la larga melena del Incubo y mis labios se acercaron a los suyos empezando a besarlos...pero no era yo, no tenia control sobre mi cuerpo, pude sentir y observar pero era como un jugete con el cual alguien estaba jugando...
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime20th Septiembre 2008, 3:41 pm

-Dime que me amas- susurro mi boca.
-...Ya basta Isobella- dijo Ymir agarrandome de las muñecas y lanzadome a unos metros de el, mi cuerpo tirado no se levanto pero empezo a llorar y gritar con berrinche por un buen rato. Despues se calmo y cansada descubri que ya podia mover mi dedos, Ymir puso su capa sobre mi y me levanto llevandome entre sus brazos.
-Entonces no eran solo amigos...- dije con la voz fria y una mirada bacia.
-...No- respondio mi maestro desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime20th Septiembre 2008, 7:08 pm

fui lanzado horrendamente hacia una pared. con severas quemaduras. mientras caia al suelo .pude ver a mi maestro o al lado maligno de mi maestro verme con los ojos rojos y los relampagos negros saliendo de su cuerpo. era espelusnante en verdad.......

ya habia pasado dos dias. desde que vi a jeann y mi entrenamiento con raiden no era bueno. ya tenia 7 quemaduras y casi se me faltaba el brazo. era mi hora de comer. era un pan bien duro y una agua que aunque sabia como agua. parecia alquitran. era horrendo en verdad

pero era asi. raiden me dio este trato por atacar a la madre de jeann. a este raiden no le importaba quien era.le importaba que era la antigua indil de la tierra ademas tambien por atacar a gea alegando que solo un dios tiene derecho de acatar a otros dios.
esta en el suelo tratando de que mi boca comira sin dolerme. cuando entro raiden

-apurate luego de esto seguimos-
-porque...mataste...a mi....hijo-
-porque si asi de simple. y por favor deja de pensar en jeann por un maldito momento-
-dime...porque-
en ese momento raiden me golpeo en el estomago
-porque...- repeti yo
-porque porque porque. porque era necesario- dijo raiden -eres el elegido del trueno. y ella de la tierra ¿cuando poder crees que tendria esa criatura?. ademas piensa un momento maldito. ustedes son familiares ¿sabes que le pasa a los hijo de dos personas que son familia?- luego raiden me agarro del cuello y me golpeo repetidamente contra la pared. tuve suerte de no romperme nada.
-ahora limpia tu sangre termina de comer y ven que seguiremos entrenando- grito mientras dejaba al elegido del trueno ahi tirado en el piso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: