Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 3:51 pm

-porque no?. no hciste nada por la tierra dejando su corrupcion. tu elegida te rechazo.basicamene no vales nada para la tierra. asi que no habria un gran cambio con tu muerte- dijo el dios del trueno cada vez mas decidido a destruir a isis
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 3:53 pm

En vez de contestar, le lanzó furiosa miles de rocas afiladas cual navajas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:04 pm

isis podia ser mas antigua y mas sabia que raiden. pero el a demostrado ser el dios del trueno por algo. raiden golpeo con su staff y un destello salio destrozando las rocas y mandando a volara isis. pero esta se hundio en la pared y aparecio debajo de raiden golepandolo en el rostro y poniendo su mano convoco otra ves su rocas afilada. que ahora en la corta distancia causo muchas horrendas cortaduras en el dios del trueno. este se levanto. y molesto lanzo un trueno devastado hacia isis. esta lo esquivo pero raiden uso el magnetismo y lo movio a isis(dado a que tanto poder de metal que ella ah movido lo ah hecho algo vulnerable al magnetismo) hacia el trueno. golpeandolo totalmente

vamos dioses estaban heridos. pero aun no acabados. al menos por ahora
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:07 pm

Se recargó en su báculo y empezó a respirar agitadamente.

-No me vencerás-repitió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:08 pm

-grandes palabras para alguien caida en el olvido- dijo el dios del trueno preparandose otra ves
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:10 pm

Agarró con fuerza el báculo, lo clavó en el suelo y una brecha se formó a los pies de Raiden. Aunque él desapareció rocas incandescentes salieron en la dirección de él, persiguiéndole.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:15 pm

raiden apenas aparecio fue golpeado por dos rocas.pero las demas fueron destruidas por sus rayos. raiden lanzo unos rayos hacia isis pero esta lo detuvo con su baculo. pero esto era una treta para que raiden invocara un rayo desde el cielo. este destruyo el techo del templo de raiden y mando a volar a una pared a isis -ni fujin me detuvo. ni los dioses elementales ¿que te hace creer que tu si lo haras?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:18 pm

-Al menos lo intentaré-le dijo levantándose con cierta dificultad. Invocó un dragón de adamantium y se montó encima de él para atacar a Raiden.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:23 pm

raiden lanzo su arma al suelo y empezo a cargar algo. cuando el dragon va contra el. un choque se escucha y isis salta y queda detras del dios del trueno. raiden tenia un martillo de madera la cual logro mandar a volar un dragon. hecho del metal mas duro que existe isis quedo impresionada de como logro pasar eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:25 pm

Isis apoyó sendas manos en el suelo y columnas de tierra golpearon a Raiden duramente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:29 pm

isis creyo derrotado a raiden pero una nube en el cielo. hicieron caer diferentes rayos de todas direciones apuntado a isis en el centro. ella se dio cuenta tarde y los trueno cayeron sobre ella. raiden se teletransporto hacia ella y agarrandola alzo a isis al suelo eh invoco un trueno el cual la golpeo en el pecho. luego invoco otro trueno. y otro y otro. raiden lanzo a isis al suelo solo para ver que ella aun seguia viva. se solprendio sin duda. era mas dura de matar de lo que habia pensado. pero bueno no habia que temer ya estaba derrotada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:31 pm

Apenas si pudo levantarse y cuando lo hizo cayó de rodillas al suelo.
-Te odio-susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:44 pm

-silecio- dijo raiden pateando a la derrotada diosa de la tierra -la tierra siempre termina igual:destruida- se burlo mientras veia que hacer con ella ahora
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:45 pm

Lanzó un fuerte quejido de dolor al recibir la patada y quedó tumbada en el suelo.
Tenía la mirada enlagrimada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:52 pm

raiden agarro el cuallo de isis -te dejare vivir que para intentes detenerme de nuevo y para que veas como asendere al armageddon. si ya lo veras- dijo raiden teletransportando a isis de nuevo a edenia. sola,alejada de jeann y mas que nada:derrotada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:54 pm

me desperté y al ver la cama vacia, me asusté.

-¿estegio?-susurré al no verle.-Por favor... no te vayas.

========

Por otra parte, Isis estaba tumbada en el suelo llorando.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:55 pm

fui a pasear por edenia. era un lugar muy hermoso. sinceramente seria un buen lugar para que quedarme
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 4:58 pm

Me puse inmediatamente mi capa y luego salí corriendo, mirando a toda la gente a mi alrededor por si le descubría, negándome a llamarle, por no llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 5:01 pm

decidi ir a una colina. a disfrutar el calido sol y el viento de este lugar. es increible que este lugar se transforme en el campo de batalla mas brutal que existe
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 5:59 pm

Entonces decidí salir de la ciudad, una vez fuera posé una timida mano en el suelo y susurré con el pensamiento.
-"Tierra, plantas y seres vivos.... decidme si le habeís visto pasar. Decidme si aun está y donde"-en seguida tuvo la imagen de Estegio en la colina ante sus ojos cerrados.-"Gracias"-Acarició la tierra y se incorporó. Después de un cuarto de hora, llegó donde Estegio, aunque por la espalda.-Al igual que mi madre, me enamoré de este planeta, Estegio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 6:18 pm

me voltie para ver a jeann -ah ahi estas jeann- dije sonriendo mientras devolvia la mirada al cielo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 6:20 pm

-Sí, me acabo de despertar; aunque me asusté un poco al ver que no estabas.-Fui a abrazarle, pero me contuve y mire mis pies descalzos, inmunes a la textura del suelo desde que había empezado a transformarme en meteorito.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 6:24 pm

-solo fui a tener un poco de aire fresco y posiblemente comer algo- dije mirando al cielo mientras veia las estrellas que las adornaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 6:24 pm

-¿Por qué miras tanto el cielo, Estegio?-le pregunté elevando también la vista.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime11th Diciembre 2008, 6:26 pm

-porque todo aya arriba parece tan tranquilo. tal lejos de todo nuestros....problemas- dije tranquilo mientras me sentia mas tranquilo conmigo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: