Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:38 pm

-Haré lo que sea para salvar este mundo y el resto de la destrucción-Sentencie.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:41 pm

-me temo que si lo que dicen es cierto. la tierra o mejor dicho los 6 reinos no podran ser salvado- sentencie esas palabras con un tono deprimente como si tratara de destrozar toda la esperanza de jeann en eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:50 pm

Decidí no comentar nada más.
-Me voy a estirar las piernas-le dijo poniéndome de pie y agarrándo mi báculo.-Necesito moverme... odio la quietud. El estarme quieta, no puedo.



Winslet acariciaba una ráfaga de aire y sonrió de forma macabra por debajo de la máscara que siempre llevaba colocada en su parte de rostro desfigurada. -Jeann...-pronunció ese nombre lentamente, como en un siseo controlado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:53 pm

-hazlo- dije mientras veia la ventana -yo estare aqui. no me apetese caminar- mientras decia eso pensaba en lo ironico que era que yo me quedara en un lugar y que jeann quisiera ir a todas partes. algo ironico y molesto



la guerrera de hielo iba avanzando. en direcion desconocida hasta por ella misma. solo dijo una silenciosa palabra -estegio- la dijo con voz calmada y tenebrosa como si fuera nada de ese o cualquier mundo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:56 pm

Salté con agilidad al suelo desde la ventana y empecé a andar sintiéndome morir a cada paso.

Mientras lo hacía, sin alejarme mucho del castillo, sentí una extraña brisa rodearme y luego fugarse tan rápido como había venido.
-¿winslet?-pregunté pero no obtuve respuesta.-Que extraño...-y empecé a mirar a todas partes. Confusa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 7:58 pm

senti un viento frio. helado golpearme en la cara. fue tan frio que me cai de un momento a otro. pero al despertar no habia visto nada. mas note que habia cierta escarcha en el lugar. algo extraño. algo definitivamente extraño
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 8:01 pm

Regresé sobre mis pasos y miré a Estegio.
-He sentido a mi hermano... más bien he sentido una brisa inconfundible. Sé que era de él, lo sé... ¿logró sobrevivir también?-Había hablado de corrido y, colo cuando callé, me di cuenta de la escarcha.-¿qué ha ocurrido?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 8:02 pm

-si lo supira te lo diria- dije mientras veia a mi alrrededor -solo un golpe frio y ya habia escarcha a mi alrrededor algo que sin duda no entedere de este lugar-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 8:06 pm

Solo un nombre se me ocurría.
-Alex...-susurré por lo bajo.-¿Crees que ha podido ser ella?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 8:07 pm

-si es que siguen vivos- dije mientras me levantaba -aunque si estuviera vivos me dirian todo lo que ha estado pasando asi que realmente dudo que sean ellos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 8:09 pm

-¿Por qué desconfias tanto de la gente, Estegio?-le pregunté volviendo a sentarme en la cama.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 8:10 pm

-porque relamente se me ah vuelto poca de fiar- dije mientras me calmaba y me volvia a sentar -ya no queda nada para que confie de nuevo en las personas-
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime11th Mayo 2009, 10:55 pm

(Creo que me perdi un poco u-u alguien me da un resumen porfavor? no sabia que le rol revivio)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime12th Mayo 2009, 4:45 am

(Estegio y Jeann ya estaban en Edenia y, aunque Jeann no lo quiso admitir de buenas a primeras, finalmente admitió que odia a Estegio tanto como le ama. Isis, la que entrenó a la madre de Jeann cuando ella fue elegida, les enseñó a Estegio y Jeann unas arenas del tiempo que mostraban el futuro y ellos se fueron. Ahora están atrapados en ese futuro porque en él las arenas del tiempo fueron destruidas. Cuando se les pasé el efecto, podrán regresar al pasado, de donde provienen. En ese futuro se encuentran con viejos amigos: Alex, Winslet... ellos mismos, etc.)


-¿Tampoco confias en mi?-susurré con miedo en la voz, abrazándome al báculo, en un intento vago de poder abrazar a Gea, a quien echaba tanto de menos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 3:05 am

-hace tiempo hace mucho tiempo que nos hicimos incapaces de confiar el uno en el otro y creo que esto lleva desde que nos miramos por primera ves- dicho esto golpeo de lleno a jeann porque era verdad. la razon del amor-odio entre ellos. era porque aunque ambos fueron criados de maneras diferente. aprendieron lo mismo. y eso era el odio que tenia ambos a lo que representaba el otro. jeann representaba a estegio alguien que podia esforzarse para ser feliz. alguien que podia ver la verdad en las personas. alguien a quien nada en el impresionaria y podria ver lo que insignificante que era. y para jeann. estegio represenetaba todo lo que su vida pasaba odiaba con inseridad. aquel que parecia que los problemas no lo tocaban aquel que facilmente podria desacherse de jeann. habian tenido que pasar por tanto para darse cuenta de 3 cosas:que odiaban las muestras de afecto. que se odiaban con cada fibra de su ser y de que de algun modo nada racional. se habian odidado tanto. a ellos y los demas que al ser lo unico que compartian en comun. fue lo unico por lo cual se amaron tan fuerte mente

jeann lo entendio y estegio tambien. sabian que no querian volver. porque les importaba una mierda el presente. y sabian que solo querian estar juntos en silencio. asi que como si el velo de mentiras que se habia producido por aquella gran mentira que era que se amaban. sencillamente se besaron en una muestra de su gran y totalmente irracional amor


(te lo dije. me vas a matar despues de esto)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 7:03 am

(¿Te voy a matar? O.O *lo estruja* ¿Dónde te metiste?)


Cuando dejamos de besarnos, no me moví de donde estaba pero desvié la mirada a otra parte de la habitación en la que nos encontrábamos. Que gran tonteria era aquella de engañarse, que gran tonteria aquella la de escudarse en una mentira durante años y querer pelear por ella. No lloré, pero sí que sentí como algo en mi interior encajaba perfectamente con el resto de piezas de aquel puzzle que era mi alma. Miré el báculo y luego se lo alargué a Estegio, con la intención de que lo cogiera.
-Toma, es lo mejor que te puedo ofrecer por el momento.-lo moví y enfrente de él cayó una joya de adamantium en forma de medio corazón. Regresé el báculo a su posición original y me levanté.-Haz lo que quieras con él pero... espero que recuerdes todo lo que hemos pasado juntos, aquí, allá... Donde quiera que hayamos estado, ahora y siempre... Será lo único que te recuerde a mi, Estegio-Me llevé las manos al collar y lo deposité junto a la joya.-Sé lo que me dijiste un día y también recuerdo todas y cada una de tus palabras pero-creé unas tijeras de hierro y me las acerqué a la cabellera.-Creo que ya soy mayor para andarme con chiquilladas, para dejar de simular que soy lo que no soy... Estoy harta de simular frente al resto que soy feliz junto a ti. A partir de este momento... -me iba cortando el cabello como me apetecía. Sabía que estaba mal cortado, pero tanto me daba, lo hacía a propósito.-A partir de este momento, voy a ser libre, como lo fue Gea en su día.-Me rasgué las vestiduras y me creé un vestido a mi gusto y luego lo cubrí con diamante sobre mi propia piel. Con un pectoral, muñequeras y tobilleras. Y, juntando ambas manos mientras sostenía el báculo, cree una espada; una espada que tenía una representación de todos los minerales. Cuando la hube creado, me rodeé de meteorito y estalló el mismo dejándome toda la piel tersa, joven pero dura y ardiente como el mismo meteorito.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 4:11 pm

no dije nada. y solo guarde el pedazo de metal -pues algo me dice que nunca volveremos a nuestro tiempo- dicho esto me di cuenta de otra cosa. y era que apesar de todo nos gustaba estar aqui. donde no habia nadie que nos juzgara y donde podiamos estar con nuestro extraño eh irracional amor. asi que me fui al poco tiempo. luego en un lugar solitario. agarre el pedazo de metal y gracias al esfuerzo de la jeann del futuro .logro unirlo a mi arma creando asi una lanza. luego fui con mi yo del futuro y pedi lo mas parecido a una armadura. era negra y de estilo oriental como el raidn maligno. dicho esto me mire a mi mismo y a jeann. nos habiamos convertido en lo que nunca pesariamos. y por increible que parezca. nos sentiamos mejor asi. luego de pensar esto me di cuenta de que estariamos un tiempo y por eso seria mejor acostumbrarnos este tiempo

mientras. afuera esta el sujeto de cara deformada haciendo una mueca de sonrisa. mientras en otra punto. esta la figura envuelta en hielo y en la punta de la torre. estaba el dios del todo aquello sonriendo. pues todos sabian que algo importante iba a pasar. pero no sabian cuando
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 4:54 pm

-Estas guapo, a tu manera-le sonreí de forma triste, ya no me importaba mostrarme tal cual era. Miré la lanza y luego me acerqué a ella para rozarla con mis dedos.-Unidos para siempre-le sonreí-para lo bueno y lo malo... nadie nos ha declarado marido ni mujer. -Le besé y me separé tan turbada como el día anterior.-Me gustaría tener algo tuyo, endil del trueno.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 5:21 pm

-no tengo nada- dije suspirando -es la desventaja. de manejar los rayos. al final todo se desvanece en una abri y cerrar de ojos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 5:23 pm

Le mostré mi brazo.
-Déjame una cicatriz... no sé...-miré la lanza.-Es injusto, Estegio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 5:27 pm

-lo se. es injusto- dije mirando al cielo -es demasiado injusto....- dicho eso baje la cabeza. era algo tipico que esto pasara.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 7:32 pm

-¿Siempre habrá un "injusto" en nuestras vidas, no?-le pregunté. No le consolé, como yo tampoco esperaba que lo hiciera él de mi.-¿cómo crees que les irá en la cuestión amorosa a nuestros yos del futuro?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 7:36 pm

-pues creo que como veo todo. ellos lograron elimnar el "injusto" de sus vidas- dijoe mirando alrrededor -no se como pero lo lograron-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 7:38 pm

-Eso me da esperanzas.-me volteé y miré la habitación. Respiré profundamente y así me quedé.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:07 pm

al final fui a una torre. y suspirando me quede a descanzar. si jeann queria buscarme. ya sabia donde. aun me asombraba todo lo que habia pasado tan pronto. y tan abrubtamente y al igual que jeann. me pregunto porque maldita razon ahora que le dije todo. me siento con mas paz que nunca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: