Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:09 pm

Me fui a la azotea a dejar que me diera algo el aire. Miles de preguntas y lo más estraño era que, no quería formularlas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:11 pm

-no obtienes nada verdad?- dije mientras sentia a jeann -lo se eso pasa. por ahora n podemos hace nada. mas no puede negar que hay algo aqui que nos hace no querer regresar a nuestro tiempo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:15 pm

-me voy a hablar con mi yo del futuro-le dije y me volteé para ir a buscar a mi otra yo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:17 pm

me puse a meditar. y de repente una gra vision de todo aparecio. era sencillamente increible. parecia que podia ver a todo y a todos. me sentia poderoso y observador
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:20 pm

Me quede extasiada viendo como las partículas del cuerpo de mi yo del futuro, iban navegando por el espacio sin ningún control. Sencillamente, amaba esa capacidad.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:23 pm

al final. de algun modo me vi a mi mismo al cielo. viendo todo vigilando todo y que nada escapaba de mi voluntad algo increible y sin duda genial.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:26 pm

-Jeann-de nuevo me sentí tonta ante la palabra-¿cómo lograsteís tu y Estegio superar los "injustos" en vuestra relación?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:27 pm

ella parecia no tener respuesta. hasta que ella comprendio. sencillamente movieron todo lo que provocaron esos "injustos" de su vida
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:28 pm

-¿cómo lo hicisteís? sois primos o no?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:31 pm

ella no recibio respuesta de nuevo. o al menos creyo hasta de que nuevo lo comprendio. eran dioses y ademas. a nadie le importaba que fueran primos o no. creo que eso es nada mas le gustaba jeann de se lugar.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime17th Mayo 2009, 8:41 pm

-Gracias por tu ayuda-le dije molesta. Me senté en el suelo y me ovillé, abrazándome las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime19th Mayo 2009, 3:23 pm

al final. senti un aire gelido a mi alrrededor. y antes de darme cuenta estaba de nuevo en el lugar de antes. no entendia como pude ver todo y porque me sentiria tan poderoso ¿acaso era mi imaginacion?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime19th Mayo 2009, 3:30 pm

Seguía ovillada en el suelo cuando aquel espectáculo se me volvió demasiado monótono. Decidí ir a la azotea, volver junto a Estegio. Las mechas que me había dejado en recuerdo, ondearon apaciblemente en el aire y me sentí renacer. Una nueva fuerza empezó a crecer en mi interior y enfrente mio una imagen se empezó a formar y tímidas lágrimas saladas empezaron a abrazar mis mejillas mientras aquellos brazos, en un principio ténues, empezaron a cobrar vida.
-Gea-susurré abrazándome a ella con muchísima fuerza.
-Al fin, mi niña.-Me susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime19th Mayo 2009, 3:35 pm

ignore a jeann. porque sinceramente estaba ocupado en mi tarea. mas no lograba entender el porque me habia pasado. tardaria un poco en darme cuenta de la inutilidad de mis pensamientos referente a esto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime19th Mayo 2009, 3:40 pm

Me trasladé a la habitación mirándola incrédula.
-Vaya si has crecido, Jeann-me alabó.-Ya no eres esa niña insegura e indefensa que empecé a entrenar hace tanto tiempo atrás.-Ahora estas segura de ti misma, de tus poderes y de tus limitaciones, veo que te has fusionado con la tie...
-Gea, ¿por qué estás aquí?-le pregunté sin poder contenerme más.-¿Por qué has vuelto?
-Bueno, digamos que...-me miró afablemente-No he resucitado, Jeann. Lo siento. -Me posó una mano en el corazón.-Sigo ahí, solo que ahora, eres capaz de verme... Era lo que más has deseado desde el día que me quité la vida para que Estegio no pudiera matarme y finalmente has logrado saber como. Finalmente lo has entendido.
-¿El qué?
-Ya lo entenderás. Ahora... Háblame de todo lo que ha pasado.
-¿No me dirás nada?
-Algún día sabrás la respuesta, Jeann. Te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime19th Mayo 2009, 3:46 pm

no note la presencia. y cuando logre incorporarme ya dandome cuenta de que pensar de esto era inutil. en ves de voltearme me teletransporte hacia un piso inferior para hacer algo. sencillamente lo que sea.con tal de no pensar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime19th Mayo 2009, 3:51 pm

Me puse a pensar y a pensar y finalmente le di una respuesta a Gea.
-¿por qué uso mi corazón para ello?
-Esa sería parte de la respuesta, la respuesta entera sería que finalmente, has logrado ser una con la Tierra, una conmigo, Jeann. Eso unido a las enormes ganas que tenías de verme... Mira, cuando te cambiaste de look, y creaste todos estos escudos que forman parte de tu piel, aceptaste una cosa: aceptaste ser una contigo misma de nuevo. Volver a ser la Jeann que trajó Mary al mundo. Tu inocencia, junto a bondad de corazón hicieron parte del trabajo pero, fuiste tu, quien terminó de ensamblar el puzzle.
-Eso significa que...
-Sí, que podrás verme cada vez que lo quieras, mi pequeña Jeann.-Y ambas nos abrazamos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime20th Mayo 2009, 6:19 pm

mientras ella decia eso. alguien escuchaba estaba viendo desde una direcion y desde todas al mismo tiempo. cada particula de tierra,metal y hasta la misma carne de jeann era los oidos de otro ser el cual de haber podido estaria sonriendo. pues el al igual que los otros 3. sabia que iba a pasar mas. mas aquellos dos invitados no sabian que iban a ser la herramientas del proximo suceso que iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime20th Mayo 2009, 6:25 pm

Le hice un resumen de todo lo que había ocurrido desde que ella se había ido al más allá.
-Lo siento mucho, Jeann.
-No pasa nada, Gea. -Sonreí y me senté en la cama.-Casí lo prefiero así, no sé...-miré el suelo y regresé la vista a la ventana-quizás mi destino sea como el de este mundo, no lo sé; mezclarme con todos y no pertenecer a nadie. Aunque me duela admitirlo, Estegio y yo estamos mejor así, al menos vemos las cartas del otro y sabemos a que juega, no hay más mentiras porque nos las hemos dicho todas, no hay más verdades porque ya no sabemos que contarnos. Es mejor así.
-Siento eso de que seaís primos, Jeann-me dijo mirándome.
-No pasa nada. Supongo que en este mundo, en esta época poco importará lo que seamos, ¿no?-esboce una sonrisa triste, mueca de la alegría que no sentía y me llevé una mano al vientre-solo siento una cosa de toda esta historia y es la siguiente, que no puedo volver a quedarme embarazada-sentencié y ella asintió. Claro, ella lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime20th Mayo 2009, 6:35 pm

-yo no estaria tan segura de eso ultimo- dijo algo detras de jeann. ella no queria ver hacia atras porque su mente le dijo que no serviria de nada mas sus reflejos le ganaron a la mente. y voltio para ver y descubrir que su mente tenia razon y no habia nada. asi que rapidamente se convension como hacian los humanos de que era solo su imaginacion o su mente torturandola mas de lo que debia. mas como ah pasado en el pasado(valga la redundancia). realmente hubo algo ahi. pero sea lo que sea era demasiado...no humano para considerarlo real asi que en una abrir y cerrar de ojos jeann volvio a concentrarse en hablar con gea
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime20th Mayo 2009, 6:38 pm

-¿Pasa algo, Jeann?-me preguntó Gea. A punto estuve de decirle "nada" pero terminé contándoselo.
-Este es un mundo extraño, ¿no?-le preguntó la diosa.
-Así es, no acabo de sentirme del todo bien-sentencié.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime20th Mayo 2009, 6:48 pm

mientras. un monton de particulas se reunian en un solo punto. eran particula de todos lados y lugares. de la tierra. la roca y hazta de la luz todo para formar una sola figura o una semi figura. porque apartre de la forma humanoide femenina que aparecia. no esta mas completo parecia como un recuerdo. apenas tangible y apenas visible. este fue hacia un truno que estab hecho de luz propia . de solamente energia ahi esta el ser de los ojos rojos. el dios del trueno que parecia el recuerdo de su predecesor. la figura hizo un ademan positivo y entablo una conversacion sin palabras. al final el dios del trueno sonrio. dio un ademan final hacia la figura la cual se separo como si de una ilusion se tratase. y todo volvio a la calma. a esa calma sin sentido y sin ninguna cordura
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime21st Mayo 2009, 4:05 am

-¿Qué narices ha ocurrido?-le pregunté al aire, había visto a Raiden y también a la otra figura a quien no había acabado de reconocer del todo. ¿Qué había ocurrido ahí? Empezaba a tener miedo y a no saber que pensar de mi misma.-¿Raiden está vivo?¿aun está vivo?-me pregunté, aunque claro, no esperaba tener respuestas. Elevé mi mirada al cielo pero no le sentí, me agaché y posé mis manos en el suelo de hierro y cerré los ojos.-"Por favor, dime donde está Estegio. Por favor, te estaré agradecida si me lo dices, tierra"-pensé y le vislumbré en el patio, pero de forma muy borrosa y poco concisa. Me incorporé y miré a Gea y ella asintió. Ambas bajamos al lado de Estegio y ahí le conté lo ocurrido en la habitación. -¿Tu que crees que sea?-le pregunté, sintiéndome morir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime21st Mayo 2009, 3:39 pm

-pues. realmente no tengo idea- me quede paralizado con mi confusion siempre habia sido muy deductivo pero ahora estaba perdido y desorientado. vi a jeann y me pregunte cuantas veces ella estuvo como yo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime21st Mayo 2009, 3:40 pm

-Pues que bien.-Miró el cielo, ese extraño cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: