Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:02 pm

No levanté la cabeza, simplemente me quedé de esa guisa.
-Futuro, ¿eh?-pregunté.-Tantas cosas que mirar y que ahora mismo me dan tanto miedo...-susurré, mientras la tierra me devolvía la paz envolvíendome.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:04 pm

-lo se pero solo podemos elegir algo especifico pero la pregunta es simple ¿que veremos- dije mientras me sentaba -quisiera saber-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:07 pm

-Ya lo sé...-susurré-¿Qué tal si le pedimos...-por primera vez le miró a los ojos-... si vamos a poder estar juntos, Estegio?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:11 pm

-pues si...pero recuerda que mostrara el destino oscuro de este mismo- dije calmadamente -asi que mostrara una vision negativa. solo espero que ese no se nuestro futuro-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:17 pm

Suspiré y miré a Estegio.
-Tal vez deberías apartarte un poco...-Comenté y cuando se separó, me puse en el centro de la sala dejé que la arena me envolviera. -Oh anciana tierra que me envuelves... muéstrame el futuro... ese futuro en el que estaremos Estegio y yo, los dos juntos. Muéstrame-exigí.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:19 pm

la arena lo envolvio. y aunque no estoy seguro creo que escuche una voz diciendo "esa es tu decicion" pero fue como un susurro la verdad no lo se....

la arena se volvio negra y el poder se hizo negativo y nos envolvio. y nos cubrio sobre ella. luego pareciera que estuvieramos ahi toda la eternidad. era increible sencillamente increible. una paz nos envolvio a jeann y a mi y pareciamos estar mas conectados que nunca. pero rapidamente aparecimos en otro lugar. el cual era desconocido para nosotros
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:22 pm

Me acerqué a Estegio.
-¿Qué lugar es este, Estegio?-le pregunté preocupada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:25 pm

-lo se pero se siente....horrible- y la verdad era cierto el cielo oscuro. extraño con rayos que parecian caer a donde estabamos en cualquier momento la tierra parecia yerma y infertil. era un lugar con una amosfera realmente aterradora y pesimista la verdad queria saber que decia la tierra
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:27 pm

-Está muerta, Estegio... no hay vida...-traté de no pisar el suelo pero me era imposible.-Voy a morir... -agonice con ella.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:29 pm

-pero que era capaz de estar asi- en ese momento nos encontramos con unos eres. no se bien que eran. parecian monjes budistas pero eran altos de trajes oscuros y malas intenciones. trate de sacar mi staff pero no lo tenia asi que cargue mis poderes. ellos solo miraron y nos atacaron. genial enemigos en el futuro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:30 pm

Me iba encogiendo cada vez más.
-Estegio... no puedo usar mis poderes-susurré.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:34 pm

-pues no se que pasara- dije mientras cargaba su poderes lo monjes atacaron y aunque me teletransporte ellos adivinaron a donde iria por lo cual me costaba esquivar sus ataques asi que a cada rato se me hacia mas dificil peliar contra ellos asi que me dejaron en el suelo mientras se movia contra jeann. pero al intentar golpearla un muro de roca salto para protegerla lo raro es que jeann no lo controlaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:36 pm

-Ala...-susurré extrañada y luego me acerqué a Estegio.-¿Estás bien?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:40 pm

-pues si creo- en ene momento uno de ello me iba a atacar unas roca aparecieron y se fueron contra ellos aniquilando a 2 de los 6 qeu habian ahi el resto viendo lo que paso huyo hacia rumbos desconocidos. jeann me ayudo a levantarm y juntos vimos como era todo en esta epoca
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:41 pm

-La verdad...-comenté aproximándome a las rocas-¿Quién las ha dirigido?-le pregunté-La tierra está muerta...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 2:54 pm

-si es raro es como si te obedecieran ciegamente. o como si te....temieran de algun modo- dije mientras veia que direcion tomar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:00 pm

Traté de moverlas pero no lo logré.
Entonces probé otra cosa.
Cerré mis ojos y avance ciegamente hacía las piedras las cuales se apartaron a mi paso, lo sentía.
-Jamás me había pasado esto, Estegio-comenté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:03 pm

-eso lo se bien- dije -pues creo que la tierra podria decirnos a donde ir no crees?- dije mientras veia el cielo lleno de truenos -pero eso lo decides tu creo que debes pensar y la tierra te ayudara-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:10 pm

-mmm...-pensé y luego miré a las rocas-amigas, señaladme la dirección correcta-susurré.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:13 pm

caminamos durante un rato viendo el lugar. el cual estaba bien destruido la piedras ayudaron mucho. haciendo puetens para cruzar o barreras para que loe enmigos no se acercaran. por algun motivo la tierra obedecia ciegamente a jeann. de forma de la que ni isis podia hacer. al final vimos algo como una ciudad. la cual parecia grande. demasiado gran asi que tratamos de acercarnos mas
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:16 pm

-¿Qué ciudad crees que será, Estegio?-le pregunté.-No creo que sea nuestra ciudad, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:19 pm

-lo se pero esto....es piedra y metal juntos. de una forma que no creo que ningun humano haya hecho. me gustaria sber en que reino estamos- dije curioso mientras cada ves veia la puerta mas cerca y cada ves era mas solprendente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:26 pm

Me agaché y empece a susurrar pero la Tierra no me contestaba.
Volví a incorporarme y miré a Estegio.-Puede que me obedezca ciegamente pero, no me habla, la siento muerta...-susurré.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:32 pm

-muerta o.....asustada- dije deduciendo -no crees que...te tiene miedo?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Diciembre 2008, 3:33 pm

-¿miedo?-pregunté perpleja-¿Qué hice para que me tuviera miedo?-le pregunté.-Yo no quiero qu me tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: