Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 11:34 am

Nathal le miró y luego volteó a ver el cielo.
-¿Quién te educó?-le preguntó.-¿Cómo... fue tu vida?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 11:39 am

-me educò mi abuelo. eso lo se pues mi padre nunca supe lo que le paso. y mi madre fue muerta por mi abuelo poco despues de yo nacer. pues para el. 9 meses es demasiado tiempo para esperar a un heredero asi que mi madre segun dicen fue degollada mientras me tenia en sus brazos por primera y unica ves en su vida- todo estos salia de la boca de razios de una manera muy normal y fria como si ya no le solprendiera
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 11:43 am

Se cubrió el rostro con su mano y luego, superado lo dicho, le miró.
-Mi madre conoció a tu padre...-susurró y levantó el escudo.-Mi madre me dijo que fue tu padre quien se lo otorgó después de que ella tuvo que demostrarle muchas veces su valía en la guerra, no sé que guerra pero... Me dijo que tu padre se llamaba Gale o una cosa así. Razios, mi madre tuvo que pasar por lo mismo que estoy pasando yo, mi madre era una elfa del bosque guerrera-le comentó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 11:47 am

-eso es sencillamente imposible- dijo razios -pues de ser asi su destino era nada mas y nada menos que la batalla el uno contra el otro. pues ambos eran enemigos a muerte- las palabras del elfo oscuro sonaban duras como si trataran de herir a nathal. mas eso no era lo que queria.....no del todo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 11:51 am

-Entonces dime que hacemos tu y yo-le espetó ofendida separándose de él y mirándolo con esa chispa de los elfos resplandeciendo en su mirada.-Si nosotros podemos convivir, ¿por qué no nuestros padres?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:00 pm

-son diferentes los conflictos- dijo razios mirando a nathal con la misma chispa. siendo la diferencia de que el apesar de ser un elfo oscuro era un elfo en toda la ley cosa que nathal no podia decir lo mismo -aquel conflicto se opero cuando hubo la gran guerra. entre los altos elfos y los elfos oscuros. habian colonias en todo el viejo mundo y muchas de estas respondieron al llamado pero otras no y se refugieron en el bosque. de ahi surgieron los elfos del bosque poco despues de que ambos bandos terminaran la guerra y empezaran con su gran odio masivo. decidieron atacar colonias de los elfos del bosque- cada palabra salia como dispada hacia nathal para que estas les llegaran al alma sin ningun reparo. pues para el elfo oscuro le era importante que la semi-elfa aprendiera por un segundo que era la historia de su raza. esa podria ser la unica cosa que no cambio con el cariño que sentia razios por nathal
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:05 pm

-Vale. La razón por la que eso sucedió está claro pero, quizás...-se puso a hacer hipótesis extrañas-quizas mi madre se viera sola enmedio de un ejército de elfos oscuros y, la tomaran como rehen o algo así, o como criada, no lo sé. Tal vez tu padre la vio hacer alguna gesta que le llevo a confiar en ella y la liberará y pudieran pelear ambos juntos-se miró el regazo.-Pero claro, solo sé la escasa versión de mis padres y fue poca, porque tenían poco tiempo... muy poco.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:15 pm

-lo se- dijo razios -pero como decirlo. los elfos oscuros. no hacen esclavos al menos no por demasiado tiempo. todo depende de cuando dure el esclavo en si. ademas su odio es demasiado hacia los elfos para hacer esclavos. la verdad no se como tu madre obtuvo el escudo. pero la verdad no creo que haya sido de modo amistoso de eso puedo estar. real y completamente seguro- dijo el elfo oscuro mientras se denotaba en su rostro ese rasgo de pensamiento obsesivo ahora sobre la verdad del escudo que tenia nathal ahora
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:17 pm

Nathal le miró.
-Mi madre no mató a tu padre para robárselo. Pueden haberme escondido muchas cosas pero, una cosa sé segura, mi madre jamás mataría para lograr tener con ella alguna posesión que no se mereciera.-Comentó desafiante.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:21 pm

-eso no lo sabes bien- dijo razios -que tan bien conocias a tu madre para poder decir eso a ciencia segura?- ahora parecia mas una burdo reto que cualquier otra cosa. claro que razios no penso en el daño que esas palabras podrian causar a nathal. pero la verdad dificilmente eso le importaba ahora. el solo queria saber la verdad y con ese rasgo de obsesion tan distintivo dificilmente algo lo molestaria. inclusive el daño que le provocaria a otros con eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:22 pm

-Lo suficiente como para defender a mi madre por encima de todo, incluso por encima de mi vida-Dijo segura de sí misma, levantando la espada de su padre al aire, como desafiando a Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:30 pm

-no sabias nada acerca de tu padre. ¿Y me vas a decir que ahora sabes lo suficiente de ella como para poder afirmar algo asi?- dijo razios mientras una de sus manos iba a la empuñadura de su espada -no sabes nada con seguridad asi que no te conviene poder afirmar o desmentir algo a ciencia cierta. asi que sera mejor que no digas mucho- la mano de razios ya apretaba la la empuñadura como en una especie de batalla mental por sacara o no el arma-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:32 pm

-Mi madre no era ninguna asesina, Razios-la siguió defendiendo.-No lo era y jamás lo será.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:36 pm

-claro- dijo razios -eran elfos silvanos matan a todos aquel que se adentre en su bosque. y no deberia solprenderte no es dificil que alguna criatura mate. es algo que ha existido mas alla del tiempo. que tu madre haya eso es comprensible de verdad- dijo el elfo oscuro ahora con un tono mas suave como amortiguar las ruda y duras palabras que ya habia dicho antes. pero cuyo exito es realmente dudo. por no decir extremadamente nulo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:38 pm

-Mi madre no era ninguna... ¡¡¡ASESINA!!!-y nada más gritar se flameó toda ella, pero no solo su cuerpo, sino medio metro a su alrededor alcanzaron las llamas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:43 pm

a razios no le asustaron las llamas. en ese momento estaba tan concentrado en nathal y su punto de obsesion estaba tan en un punto. el cual era a probar a nathal su punto que no le habria dado ni las mas y remota importancia a algo inclusive si eso fuera a matarle. esa obstinacion(como dirian los humanos gran estupides) era infranqueable asi que no iba a dejar que unas llamas lo molestaran. aunque estas lo quemaran vivo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:44 pm

-Retira lo que has dicho, Razios-dijo Nathal levantando su espada en llamas-retiralo... ¡¡¡AHORA!!!-le gritó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:49 pm

-y si no?- dijo razios mientras miraba directamente a la semi-elfa en modo de provocacion. como si ya no le importara nada mas que eso ahora en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 12:52 pm

Agachó la espada y también la cabeza y con ello las llamas se retiraron hasta su cuerpo y se extinguieron.
Cayó de rodillas al suelo y apoyó en la hierba las manos; en sus ojos cerrados se adivinaban las lágrimas.
El oscuro cabello le cubrió todo el rostro mientras su cuerpo se movía convulso presa del llanto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 1:01 pm

razios cayoen cuenta de lo que habia hecho y su mirada y todo lo demas volvio a su expresion de cariño. mientras se reprochaba a si mismo y esperando hace no mucho daño la abrazo esperando a que la elfa silvana no le hiciera daño o negara el abrazo. pues eso demostraria cuando dolor le habria causado el elfo oscuro. de esa manera. asi que solo espero a que no estuviera tan dolida
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 1:05 pm

Aunque rechazara el abrazo desde un principio, estaba demasiado dolida como para rechazar el cariñoso abrazo de Razios.
Cuando estuvo más tranquila, se separó tranquilamente de él y se marchó transformándose en el camino en loba.
-"No me sigas, quiero estar sola"-le dijo y cortó la comunicación, perdíendose en la espesura del bosque. A pesar de estar bastante dolida, tenía todos los sentidos alerta, por si ocurría algo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 1:18 pm

razios apesar de que lo escucho. decidio seguir a nathal a su espacio prudente. no queria alterarla solo saber si estaba bien o si estaba demasiado dolida como para hacer algo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 1:21 pm

Nathal se encaramó encima de una rama y se tumbó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 1:23 pm

razios se paro a pocos metros de nathal. invisible se dedico a observarla
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime6th Abril 2009, 1:25 pm

Trató de rememorar como era su infancia pero el velo del tiempo se lo impedía.
-"¿Por qué tanto secretismo?¿Por qué ocultaís tantas cosas?¿por qué, maldita sea, por qué?"-aulló al aire de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: