Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 1:28 pm

razios escuchaba los pensamientos de nathal. y aunque no lo entendiera. tambien se preguntaba lo mismo. era algo incomprensible para el en cualquier modo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 1:33 pm

-"Os odio"-gritó con su mente, antes de volver a ser ella y romper a llorar ovillándose.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 4:53 pm

razios fue y antes de que nathal ya pudiera darse cuenta. estaba en los brazos del elfo oscuro. y estaba fuertemente abrazado como si toda la pelea quedara en el pasado de un instante y estuviera mas juntos que nunca pues era en estos momento en donde mas tenia que estar razios
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 7:42 pm

Cuando finalmente se hubo tranquilizado del todo, se separó de Razios y saltó al suelo agilmente.
-Vamos, tenemos que regresar al campamento si no empezaran a preocuparse por nosotros.-Le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:22 pm

razios se levanto. y siguiendo a la semi-elfa fue hacia el campamento. razios esperaba que no hubiera conflictos con nathal mas si lo hubiera no dudaria un momento en ayudarla. pase lo que pase. eso lo tenia claro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:24 pm

Una vez llegaron, a Nathal no se le notaba nada de las lágrimas que había derramado hacía momentos.

-Nathal te veo... distinta.-Comentó Elrik acercándose.
-¿A sí?-le preguntó haciéndose la distraida.
-Si bueno, como... más adulta.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:26 pm

razios noto el fuego. y se solprendio del alcanze de las llamas. y del poder que tenia nathal. no era malo y estaba haciendose mas y mas fuerte era algo que no podia dudarlo. el elfo oscuro sonrio para sus adentros pues cada ves la semi-elfa demostraba unas destrezas en combate y magia que dificilmente el podria hacer frente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:30 pm

-¿Y qué tiene de malo eso, Elrik?-le preguntó. Esperaba a ver si él se acordaba de que día era hoy.
Elrik la miró, se encogió de hombros y se dio media vuelta.
-No hay quien le entienda-comentó Nathal sin alterarse lo más mínimo pero apesadumbrada por dentro porque Elrik se había olvidado de su cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:33 pm

-no le des importancia- dijo razios -total el cometio su error. no puedes esperar algo mejor de el. seria sencillamente imposible- dicho esto el elfo oscuro se dispuso a ver el horizonte como pensando en algo. aunque si mostrar su rasgo de obsesion de ese algo. asi que era un pensamiento relampago. algo sencillo que no gastaria mucho tiempo en eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:38 pm

Miró el arco y las flechas y decidió ponerse a practicar con ellas.
Tan pronto como tensó el arco, sintió un hormigueo conocido por su brazo.
-Elfos....-susurró emocionada dejando volar la primera flecha que impacto con suavidad en el tronco de un árbol. Por el rabillo del ojo vio a un conejo y a una ardilla y disparó dos flechas que hirieron a los animales al mismo tiempo, a pesar de llevar direcciones distintas.-Woauuuuuuuu......
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:41 pm

razios se solprendio del primer tiro pero mas de los otros dos. la habilidad de nathal la direcion de las flechas pero mas importante:el porque habia elegido a esos blancos tan derepente. pero sin mas saber sencillamente se callo y se puso a admirar el buen fruto que tenia la semi-elfa con su punteria. eso era algo que no se podia negar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:45 pm

Nathal se acercó a los animalillos y los liberó de su tortura, para seguidamente dejarles ir.
Se acercó a Razios.
-Siempre hay que saber donde disparar para no herir a tu oponente y solo retenerlo el tiempo suficiente para sacar información valiosa, ¿no crees?-le preguntó.-Este arco es como el arco con el que me conociste. -Comentó-Un arco fabricado con manos sábias...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:47 pm

-bien- dijo razios -pero no esperes lo mismo de los hombres bestia. o los orcos realmente dudo que alguno de ellos pueda decir algo inteligente o si llegan a formar una palabra asi que a la proxima- dijo este viendo la punta de la flecha -que sea entre ceja y ceja...claro si tienen cejas- dijo razios entre una pequeña risa mientras veia el rostro de la semi-elfa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:52 pm

Nathal se rió también y guardó las flechas.
-Cuando lo tensé, me sentí como el primer día que logré tensar el arco que me regaló mi padre.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:55 pm

razios arrugu la mente como un niño pequeño tratando de imaginarse eso. luego de un intento inutil decidio sencillamente optar por el metodo mas simple -y como te sentiste?- razios se dio cuenta aunque sea por unos intantes de lo tremendamente estupido que era no preguntar directamente.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:57 pm

-Como cuando ves que puedes levantar una espada del suelo que es superpesada, supongo-sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 8:59 pm

-sabes- dijo razios en un suspiro -me imagino todo lo que dbe haber cambiado en este tiempo. del otro y ahora que lo pienso este mundo parece mucho mejor. no piensas lo mismo?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 9:00 pm

-Bueno, descartando que hay pelea continua y todo eso pues.... Supongo que si-continuó sonriente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 9:02 pm

-vamos. el combate le agrega emocion a la vida y la verdad sin el todo seria tal ves demasiado aburrido y monotono. la verdad por mas duro que haya sido mi vida no me quejo de haber entrado al campo de batalla- dicho esto vio directamente a nathal -como eran las condiciones de vida de tu hogar?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 9:05 pm

-Todos eramos felices-comentó-mi padre me enseñó a trabajar la tierra, como también me enseñó a cocinar. Mi madre me enseñó a montar a Kuran y a montar de golpe, sin ensillar. Ella también me enseñó a usar el arco que me regaló mi padre y.... Un montón de cosas más. Además, ambos siempre me protegieron de las burlas de los demás.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 9:11 pm

-ojala hubiera sido tan simple- dijo razios -mi vida fue adisestrada para la crueldad y la masacre. me enseñaron que aquel que abusaba de sus amigos. era el mas fuerte. esa ley la que se usa en seres como los hombres bestia. fue la ley que se usa dia a dia para enseñar a los elfos oscuros-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 9:15 pm

Nathal le posó una mano encima del hombro.
-No sabes cuanto me hubiera gustado que conocieras el amor de unos padres, razios-susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 9:18 pm

-bah no tuve padres. que importa- dijo razios -total no lo necesite nunca y no los necesitare ahora-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 9:20 pm

En ese momento surcó el cielo un halcón y Nathal sonrió.
-Según mi padre, los halcones eran portadores de noticias de los seres supremos pero él siempre decía que la Dama del Lago estaba detrás de esos mensajes. Mi madre también afirmaba eso.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime6th Abril 2009, 9:23 pm

-pues la verdad en lugar natal. solo habia un dios en los elfos oscuro.khanie el dios de la matanza- dijo este riendo -cuando escuchas esto te das cuenta de lo terrible que es nuestra raza. no lo crees?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: