Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 5:56 pm

-"Genial, el niño pijo tiene todas las gracias"-se quejó mentalmente nathal pero se lo agradeció.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 5:58 pm

no lograron darle mucho. realmente tuvieron que dormir en un almacen. era un destino un tanto malo para lo que habia pasado. pero sin duda era mejor que todo. razios decidio descanzar luego de tomar agua. nathal que tenia mas curiosidad y energia decidio pasar un rato por el agradable pueblo a ver todo lo que pasaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:00 pm

Iba a transformarse en loba pero decidio dar la cara y no asustar más a aquellas gentes.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:08 pm

al verlo se dio cuenta de que era un lugar comun. casa de madera y paja. molinos,almacenes y niños jugando. mas lo que se podria considrar raro. pero muy raro era una pequeño artefacto en forma de fuente de color dorado y con un pequeño cristal dentro. cuando lo vio solo una palabra pudo usar para ver tal cosa:natare
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:10 pm

Se vio tentada a llevar ahí una mano pero finalmente decidió no tocarla y seguir su camino hasta que regresó al almacen y se tumbó junto a Razios, admirando la luna.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:12 pm

-parece que va a haber tormente- dijo mientras se miraba por un pequeño hueco que habia en el almacen. los destellos sonaban. mas por alguna razon nathal sabia que se estaba a salvo. solo se calmo y se aferro un poco mas al druichi mientras estos se acomodaban en la cama de paja improvisada que tuvo que hacer(oye dijeron que iban a tener un lugar. no comodidad)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:15 pm

(no he abierto la boca Neutral )

-Me gustan las tormentas. De pequeña me tumbaba con mi madre a escucharlas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:17 pm

(lo se es solo un dato). -si pero me solprende que la gente de aqui no les tema. es algo comun tener a los truenos al menos para estos ignorantes- razios uso la ultima palabra de manera suave porque no queria interrunpir el espectaculo. se sentia tranquilo. apesar de todo. se sentia realmente tranquilo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:18 pm

-Es extraño, no recuerdo las leyendas que me contaba mi madre sobre las tormentas-susurró Nathal mirándola.-Si me las sabía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:24 pm

-pues a mi me decian- dijo recordando -que el dios khanie dios de la sangre. hacia retumbar el cielo para destrozar o intimidara a los seres inferiores- dijo este de manera sombria -como ves nuestra cultura siempre fue un poco dificil y un poco distante de la paz-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:29 pm

Nathal le miró y se durmió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime25th Mayo 2009, 6:31 pm

razios abraso suavemente a la asarai. y empezo a comtenplar el espectaculo de los relampagos. mientras erik tambien lo veia pero desde una habitacion pues al ser un caballero de bretonia tenia el derecho(y pobre el campesino si no lo cumplia) de resguardarse en la casa de los habitantes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 3:04 am

En ese sueño, Nathal recordó la leyenda que siempre le contaba su madre y se encontró al lado de ella.

-"... Y el pequeño diós Hugar pedía una y otra vez la leche materna pero su madre no se la concedía porque estaba dando vida a las criaturas de la Tierra. Él la fue a buscar y la miró.
-Quiero leche. Quiero la leche con la que otorgas vida, madre.
-No puedo, pequeño Hugar, puesto que tu ya tienes vida. Si bebieses más...
-Te harías un bebé gordinflón y grandullón, además de tontorrón.-Recordó Nathal que siempre contestaba, completando la historia a su manera y, en el sueño, se volvió a reir y mientras reía, su madre continuaba la historia.
-Así es, pequeña. Del enfado que pilló, sobre la Tierra empezaron a caer relámpagos y truenos y, desde ese día... se dice que las tormentas son provocadas por el niño diós que no pudo ser consentido-y recordó la alegría que sentía"


Se despertó de golpe y miró a Razios.
-Ya la recuerdo-le comentó sonriente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:02 pm

-enserio?- dijo mientras otro trueno caia al suelo dado un gran y horrendo sonido y acompañado de fuertes y hermosas luces
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:31 pm

Ella asintió.

-El pequeño diós Hugar pedía una y otra vez la leche materna pero su madre no se la concedía porque estaba dando vida a las criaturas de la Tierra. Él la fue a buscar y la miró.
-Quiero leche. Quiero la leche con la que otorgas vida, madre.
-No puedo, pequeño Hugar, puesto que tu ya tienes vida. Si bebieses más, te harías un bebé gordinflón y grandullón, además de tontorrón.-Recordó Nathal que siempre contestaba, completando la historia a su manera y se volvió a reir. Después continuó relatando-del enfado que pilló, sobre la Tierra empezaron a caer relámpagos y truenos y, desde ese día... se dice que las tormentas son provocadas por el niño diós que no pudo ser consentido-finalizó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:33 pm

-quien exactamente te conto la historia?- pregunto razios mientras veia el rostro de la semi-elfa con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:35 pm

Ella le miró seria y devolvió la mirada al techo.
-Realmente mi madre no usaba esas palabras, decía que, sí alguién bebía de la leche de la madre después de su tiempo...no lo recuerdo.-Su voz salió frustrada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:38 pm

-es que...ese es un relato claramente barbaro- dijo razios mientras pensaba. el druichi tenia la mania de pensar en cosas que realmenteno necesitaba. algo sin duda desesperante
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:42 pm

-¿Barbaro? Quizás me lo contara mi padre-se encogió de hombros-no recuerdo gran cosa de esa época.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:45 pm

-sin duda no importa ahora- dijo razios dando fin a su pensamiento insesante -todo lo que hay que es continuar y ver a donde ir-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:52 pm

Le miró, se acercó a sus labios, le dio un tímido beso y luego se acostó con la intención de dormirse.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 4:56 pm

razios la acosto y luego se levanto. y luego se fue de almacen para investigar un poco mas acerca del pueblo. con el fin de poder tomar algo de valor.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 5:01 pm

Mientras dormía, volvió a tener esa pesadilla, la pesadilla que creía olvidada... Despertó gritando y, al mirar al lado y no ver a Razios, empezó a buscarlo con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 5:02 pm

razios no habia caminado mucho. estaba detenido frente al artefacto exraño de procedencia natare. y se explicada cual era su funcion y el porque estaba ahi.pero era mas que claro que ningun campesino le diria
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime26th Mayo 2009, 5:08 pm

-"Yo también pensé lo mismo. Que era un instrumento natare pero, sin saber porqué, no me decidí a tocarlo"-sonó una conocida voz femenina en la cabeza de Razios mientras una loba se quedaba a su lado mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: