Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 4:53 am

Agarró un poco de carne y se dedicó a prepararla.

-Voy a hacerte una receta que subía el ánimo de todo aquel quien la comía...-empezó-me la enseñó mi padre y, realmente funcionaba. Espero que te sirva de algo.-Sonrió, animándose.-Seguro que te sirve.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 4:55 am

-animarme mas de lo que esta loba hizo?. eso quiero verlo- dijo sonriendo mientras acariciaba a la loba que estaba ahí. tratando de entender el porque de su cara
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 5:00 am

Una hora más tarde, Nathal le sirvió la comida y la carne en un sistema que había ideado y que permitiría a Razios comer en la cama.


-Que aproveche.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 5:02 am

-sabes. deberías jugar mas con este lobo- dijo el druichii -lo veo algo triste...no se porque- dicho esto comenzó a comer y sonrió:entre las cosas que sabia de nathal sus habilidades de cocina no eran una y por eso le tomo por sorpresa(en buena manera)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 5:04 am

Ella miró a Thor y luego miró a Razios.

-¿Te gusta?-le preguntó mirándole, esperanzada y Thor, mostró el mismo sentimiento de expectación.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 5:08 am

-si- dijo con genuina felicidad(algo raro en el) -es una de las mejores cosas que eh probado-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 5:09 am

-Gracias. -Le sonrió sincéramente.-Realmente, no sé porqué he recordado la receta.-Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 5:10 am

-tu padre era cocinero- dijo razios probando un poco mas -alguna ves te lo preparo?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 5:11 am

-Cuando murió mi madre...-susurró-me lo hacía muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 5:15 am

-ya veo- dijo. en ese momento ambos sintieron un estremecimiento muy raro. y cuando vieron nathal tenia un libro en sus manos el cual tenia algo escrito. "para ti de tu abuelo". razios no entendía lo que era. pero nathal si:era el diario de su padre.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 6:37 am

-¿Qué rayos...?-preguntó extrañada Nathal, mirándolo. Lo abrazó fuertemente y luego después de uno tiempo incierto, se agachó, metió a Thor en el interior de su collar que ocultó, al igual que los otros, y se marchó corriendo a algún lugar algo vacio de gente. Se sentó recostada en un árbol y miró el cielo todavía abrazada a ese libro.-Papa...-susurró para sus adentros. Después de mucha indecisión, decidió abrirlo y disponerse a leerlo.

Dia 1 del nuevo comenzar.

Ayer enterramos nuestro pasado en esa tumba, esperando a que la Dama no sé de cuenta de que sigo vivo... Vivo, todavía estoy sorprendido. Lea dice que era nuestro destino y que no podemos desaprovecharlo por lo que me he medio convencido de ello. Ahora estamos viajando incansablemente sobre nuestras monturas hacía el este, queriéndonos alejar lo más posible de este lugar infestado de guerras, batallas y odios.

Tengo ganas de mostrarle mi nueva faceta a mi queridísima esposa asarai y quizás, también a nuestro hijo. ¿Cómo será él o ella?¿Será amado incluso siendo un híbrido? Tengo esa esperanza dipositada en ello...

Dia tres del tercer més del exilio del nuevo comenzar.

Hemos disivado un pueblo y Lea dice que es un buen lugar para quedarnos y yo creo lo mismo ahora que he divisado uno de tantos ataques de la enfermedad que arrastra. Temo perderla antes que me dé un descendiente por lo que tuve que empezar a enseñarle mi otra faceta, antes de tiempo. Anoche le preparé estofado Rokuû y ahora está más animada, pareciendo que el ataque haya remitido. Mañana entraremos en el pueblo como simples recién casados olvidando nuestra anterior vida...

Día 5 del tercer més del exilio del nuevo comenzar.

Por fin hoy hemos podido comprar con nuestros ahorros una casa y nos hemos instalado. Lea a decidido dejar una habitación espaciosa y luminosa para nuestro futuro hijo o hija aunque yo, no puedo esperar a tenerla ya entre mis brazos. No sé porqué pero, creo que será niña... Lea dice que todo llegará, que no me apresure.

Día 15 del sexto més, dos años y medio después del exilio.

Por fín hoy, pude al fin sostener en mis brazos a mi hija, a quien Lea decidió llamar Nathalie aunque la llamaré Nathal, Lea la llamará Maetha, la querida; no creo que dure mucho ese apodo.
Es el día más dichoso de mi vida, más incluso que cuando empecé a trabajar para la Dama a quien, sincéramente, a veces echo de menos tanto a ella como a mis compañeros y no puedo dejar de pensar en como les irá.

Nathal es especial y eso, se vé a simple vista. Tiene orejas élficas, toda la belleza asarai en la sabiduria de sus ojos y una inocencia humana que la hace muy especial.

Día 15 del sexto mes, tres años y medio después del exilio.

Hoy ha sucedido algo especial en Nathal, ella no se acordará pero, por unos momentos, ha tenido cola en su espalda, una cola de loba y Lea, se ha sentido orgullosísima pues dice y yo también lo creo, que su alma, es una loba que cuidará siempre de ella. Damos largos paseos con Kuran y Dante, mi montura hacía el prado de flores donde Nathal ha empezado a dar sus primeros pasos, todavía es algo torpe pero, poco a poco, mantiene el equilibrio necesario.





Tras leer aquello, Nathal se abrazó ovillándose al diario, soltando lágrimas de tristeza y gratitud.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:01 am

razios iba a ver a nathal. pero decidio quedarse ahi:esto era algo que ella tenia que ver sola. así que solo alcanzo a seguir comiendo mientras veía al lobo de la semi-elfa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:10 am

>> ... Hoy a muerto mi esposa y madre de Nathal a causa de la enfermedad. He empezado a sentir los primerísimos síntomas que tuvo mi esposa al contraer la enfermedad y temo abandonar a nuestra hija demasiado pronto, antes de tiempo. Mientras escribo estas líneas, observo como mi hija tumbada sobre mi capa enmedio de este campo de flores, duerme después de su desconsolado llanto por la súbita pérdida de su madre. Sé que los próximos días, quizás años serán los más difíciles para mi y para ella pero, estoy seguro que rápidamente lograremos ser felices, nos compenetramos perféctamente. (...) La muerte de mi esposa fue mientras dormía, esta mañana no se ha levantado; casi no he podido darle la noticia a mi pequeña angelita Nathal, no podía creer que ella, una elfa asaraí, dejara de respirar... A partir de ahora, me dedicaré en cuerpo y alma a mi niña y haré todo lo que sea por verla sonreir, nada más despierte, empezaré...




-Conseguiste hacerme feliz, papa. Lo conseguiste.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:16 am

razios termino de comer y vio a lobo. y la verdad el rostro que tenia este era algo incomprensible para el. sin entender la conexión entre este y nathal
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:18 am

Thor le vió y se incorporó, acercó su morro a uan prótesis y se la acercó a Razios, tenían que ir donde Nathal.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:23 am

mientras ajustaba su prótesis se preguntaba que habia pasado con la semi-elfa. solo de algo estaba seguro:nada bueno podia ser...¿o si?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:24 am

Nada más las tuvo puestas, empezó a correr hacía donde estaba Nathal, sabiendo que Razios le seguía esquivando con maestría a un montón de gente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:30 am

razios fue tras nathal siguiendo la lobo. algo le debía haber pasado a nathal. pero no entendía que. solo esperaba llegar para saber que era
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:31 am

Cuando llegaron, se encontraron a Nathal abrazada al diário, dormida en el suelo, aunque su aspecto parecía bien diferente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:40 am

razios y noto que ella estaba bien dormida. tomando suavemente el diario. subió a nathal en su espalda y comenzó a caminar en dirección al campamento. mientras pensaba en que tenia que echar un vistazo al diario
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:41 am

Thor les siguió en todo momento y en ninguno, nathal despertó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 10:47 am

pronto llegaron y razios puso a nathal en la cama. mientras ella dormía pacíficamente. razios abrio la pagina y aunque le fue algo dificil de entender. logro entender una que otra pagina y a diferencia de nathal. su reaccion fue negativa:

hoy ella a despertado otra ves con el mismo sueño:un monstruo de fuego y hueso que la abraza hasta morir. este sueño se ah repetido una y otra ves desde que la enfermedad empezó....habrá sido algo que le dio cuando fue a buscar...lo que sea que haya buscado?. no lo se y no puedo dejar de pensar que es mi culpa

no logro entender mas por su poca habilidad en la lectura. pero las palabras monstro de hueso le traia una palabra a la mente:nagash
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 1:09 pm

Finalmente Nathal despertó y, aunque se encontró algo desubicada, finalmente supo donde estaba.

-¿Cuanto tiempo he dormido?-preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:19 pm

-pues. una hora o algo asi- dijo razios ahora un poco mas calmado:si nagash tenia algo que ver con pasado a la madre de nathal. entonces este ser con tanto poder la buscaría hacer sufrir
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:20 pm

-Me quedé dormida y soñe... -le miró-reviví mi pasado, Razios. He vuelto a ver a mi madre y a mi padre... al menos les he recordado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: