Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:23 pm

razios abrazo a nathal. a pesar de lo raro que es abrazar a alguien con una protesis
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:24 pm

-No sé que tiene ese diário, leí solo retazos pero... me hizo sentirme, me reconfortó. Pero... ¿por qué estoy llorando?-preguntó abrazándose a Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:28 pm

-porque los has logrado recordar con cariño después de tanto tiempo- dijo el elfo oscuro -algo que no habías hecho desde hace tiempo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:32 pm

-... con amor.-Finalizó Nathal abrazándose más fuerte a Razios. Después de un rato le soltó y se levantó tomando entre sus manos el diario.-Jamás olvidaré lo que ellos me dieron, jamás olvidaré que dentro de mi hay amor y no solo crueldad y mezquindad. Razios, mientras recuerde como me querían mis padres, no me dejaré vencer por nadie; ya no me dan miedo los natare porque, he recuperado la confianza en mi misma.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:35 pm

-no sabes cuanto me alegro- dijo suspirando mientras pensaba:seres como dioses que controlan el destino de los mortales,otros que evaden la muerte y cuya venganza es eterna mientras otros corrompen todo lo que tocan:muerte,destrucción y corrupción y aun así. al ver a nathal,a thor y arthur. razios pudo darse cuenta de que tal ves y solo tal ves. haya algo de esperanza en esos tiempos tan oscuros y siniestros
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:36 pm

Se separó y le miró, incorporándose y colocando sus manos en su espalda.

-Dime, ¿te animó la receta?-le preguntó solícita, feliz.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:40 pm

-me animo mas saber que estas bien- dijo el druichii dándole un beso corto -nada me hace mas feliz que eso-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 2:42 pm

-Ya sé porque esa receta le salía tan buena y animaba siempre que la comía, porque mi padre siempre la hacía con el corazón. Ese es el ingrediente esencial de esa receta, el corazón y el amor a otras personas.-Miró hacía afuera y se asomó para regresar al interior.-Que raro, ¿has visto últimamente a Elrik?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime4th Mayo 2010, 4:07 pm

-la verdad no...no es que me interese mucho en donde esta. pero aun asi es curioso- dijo pensativo un momento.

--------------------------------------------------------------------------

pues erik estaba en una situación un tanto graciosa:huyendo de no muertos por un lado y de hombres serpientes y ocultistas por el otro...¿como paso esto? sencillo

resulta que los que llegaron eran el embate escarlata. un rama de los cruzados escarlata. los guerreros que combatieron al lich king antes de su retirada. mientras todos se preparaban y iban a la isla. la cruzada combatio a los no muertos que no tenian lider ahora. los elfos silvanos de la comunidad y los salvajes troll se unieron por un objetivo común de liberar esa tierra de la escoria no-muerta. al final se logro eliminar casi exitosamente pero la cruazada quedo severamente dañada. de ahi a que se movilizara a la isla bajo el nombre del embate scarlata.

pero tan ocupados estaban en su fanatismo que no se dieron cuenta de su propia corrupción. ahora alejados de su propio propósito. han usado esqueletos,brujos y caballeros de la muerte para derrotar no solo a arthas sino a todos sus oponentes. el rey examine por su puesto no tolera que usen sus armas contra el. asi que ah decidido barrer el pueblo y a eso se le suma que los hombres serpiente han apareció junto con todo el gigantesco culto. así que ahora erik esta entre varios bandos al mismo tiempo

si definitivamente el destino odia a erik
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime5th Mayo 2010, 3:45 am

Nathal se encogió de hombros y se sentó a su lado, agarrándole la mano de prótesis.

-¿Quieres entrenar tus nuevos miembros?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime5th Mayo 2010, 3:54 am

-por ahora no- dijo razios acostándose -necesito descansar. porque no vas a entrenar con los primarcas?. puedo ayudarte en esta batalla pero entrenarte me temo que no-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime5th Mayo 2010, 3:59 am

Separación.

Esa palabra golpeó a Nathal como un puñal furioso pero supo reponerse a tiempo.

-Está bien, Razios.-Dijo ella-Te dejo a Thor con su pelota. Si pasa algo, mándamelo, regresaré inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime5th Mayo 2010, 4:03 am

-claro- dijo el druichii mientras caia de nuevo en la cama y mirando al lobo fijamente. como si este esperaba que dijera algo

apenas nathal se fue. razios saco una bola de papel que antes pertenecía al diario -si lee esto podría perturbarse...y no. no me mires asi- dijo mientra era observado por el lobo fijamente -sabes que nathal no puede leer esto...no puede saber esto-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime5th Mayo 2010, 4:06 am

Nathal llegó donde estaba Russ y le saludó con una agradable sonrisa.

-Hola-saludó.


Mientras el lobo miró a Razios.

"Es su pasado" escuchó la voz de Thor en su cabeza, había hecho mucho esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime5th Mayo 2010, 4:14 am

razios no sabia de donde venia pero aun así contesto -claro. porque hasta ahora el saber que su tio es una clase de dios,que lo persigue una raza antigua y que ahora un ser antiguo que hasta la misma muerte ah burlado. este posiblemente tras la muerte de su madre...si un pasado que todos quisieran saber- replico casi con odio.

-------------------------------------------------------------------

-hola- dijo casi de manera sombría mientras miraba hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime5th Mayo 2010, 4:17 am

Iba a replicar, pero decidió darle la espalda aunque tiempo después, recapacitó y se tumbó a su lado.



========================


-¿Podría entrenarme con vos o alguno de tus hermanos?-le preguntó.-No me importaría hacerlo con Horus o contigo, Russ.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime5th Mayo 2010, 4:15 pm

-lo haría. pero antes tengo que hacer algo importante...espero que no te importe- dijo russ a nathal
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime6th Mayo 2010, 5:06 am

-No te preocupes, ¿puedo saber qué es?-le preguntó inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime6th Mayo 2010, 2:38 pm

-un juicio contra magnus- dijo russ mirándola de frente -que comenzara dentro de poco-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime6th Mayo 2010, 3:08 pm

-¿¡QUÉ?! ¿Por qué?-preguntó alterada.-Sois hermanos, Russ.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime6th Mayo 2010, 3:13 pm

-pero sus practicas con la magia lo han alejado. nathal. ya no se puede confiar realmente en el...- dijo russ -me temo que mi hermano a dejado de ser quien era-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime6th Mayo 2010, 3:15 pm

-Pero...-agachó la cabeza-¿Quién está a su favor?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime6th Mayo 2010, 3:16 pm

-realmente...creo que nadie- dijo russ suspirando -aun así. yo atestiguare en su contra-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime6th Mayo 2010, 3:17 pm

-Estaré presente-Dijo sin más, agachando la cabeza, para que no viera sus lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime6th Mayo 2010, 3:21 pm

-bien. si quieres pues ir a ver a mis otros hermanos...creo que se sera lo mejor..no?- dijo russ mientras se retiraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: