Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 7:28 am

-sabe tiempo que la sabia- dijo razios -hace tiempo que se de tu hermana...y ella hace tiempo noto que yo lo sabia- dijo quitando la mano y mirando al techo

-----------------------------------------------------------------

-a quien?- dijo la figura -a quien traicionaste?- como siempre lo sabia pero como tal solo queria que se diera cuenta de la verdad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 7:34 am

Sacó a Thor y, agachándose le abrazó.

-Kuran... el caballo élfico de mamá...-Thor la miró y tabién se acercó a ella.

===============

-A ellos.. a toda mi vida..
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 7:40 am

-y supongo que me recuerdas a mi- dijo erik a lana -soy lo que queda de erik..luego de que andrew me dejara a morir- dijo mirando al barbaro -sentia algo por nathal pero....dificilmente siento algo ahora-

------------------------------------------------------------

-ellos no tienen que preocuparte...estaran bien- dijo la figura -ahora quiero que hagas algo- dijo y con un pensamiento estaban ahi los mismos ocultistas que la habian mutilado y violado. y arien recibio una daga -sabes que quieres hacerlo...y que negarte es una opcion-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 7:42 am

-Obs... sí.-Sonrió.-El semi-asarai maltratado.-Recordó.-Te recuerdo, te recuerdo.-Se rió.

-------

Miró la daga, miró al resto pero no hizo nada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 7:46 am

-bueno...mis servicios no son requeridos aqui...asi que me largo- erik dio un silbido y aparecio su caballo:nada mas y nada menos que los restos de kuran. ahora transformados en un caballo esqueletico el cual miraba con sus cuencas vacias a thor -lindo no?-

------------------------------------------------------------------------

-ellos te violaron...te mutilaron....y tu los odias- dijo el ser. arien podia ocultarlo pero era cierto:tenia odio en su interior y queria librarse de el....y la daga parecia la unica opcion -apuñala a uno...nada mas...los otros quedaran libres-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 7:51 am

Thor miró a los restos y agachó la cabeza, haciendo una reverencia mostrándole los respetos.

==================

Agarró la daga y miró al resto, clavándola en uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 8:15 am

en ese momento erik subio al macabro corcel y se fue....mientras andrew miro a nathal y su hermana -busca por ahi. tal ves hayan ropas que te queden...yo vere que hacer-

------------------------------------------

arien lo hizo de forma mecanica pero sin darse cuenta de que habia caido en las redes del señor de los placeres...apuñalo al hombre en el estomago y este prifirio un grito de dolor mientras la sangre salia de la herida. era todo aquello contra lo que habia hecho y en ese momento ella sentia...sentia...placer

el grito de dolor,la expresión de agonía,el cuerpo retorciendose...se sentia bien apuñalarlo arien no pudo detenerse y repitio eso una y otra ves. pronto el ocultista dejo de respirar mientras el rostro de arien se machaba de sangre. y ella no podia evitar la euforia y el placer que las puñaladas le daban...

ella se quedo en silencio contemplando el cadaver hasta que su brazo comenzo a temblar...su cuerpo se lo pedia,su mente tambien y estaba claro que su alma igual....ya no podia detenerlo...en verdad ya no queria.

el señor de los placeres mirando esto sonrio complacido
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 8:24 am

-No hace falta, por el momento -y, cerrando sus ojos al mundo, se cubrió con aquel extraño fuego blanco que pronto se solidificó encajando perféctamete en su cuerpo y cubriéndoselo.-Ahora mejor...-sonrió.

-¿Cómo estás, Razios?-preguntó Nathal mirando al druichi.

Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime15th Septiembre 2010, 2:56 pm

-acabo de estar en el salon de torturas mas horrible de todos....que crees tu?- dijo el druichii desviando la mirada con cierta molestia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 3:54 am

Se levantó y le besó en la frente para luego acariciarle la mejilla. Se separó, se volteó y salió fuera de la cabaña llevándose con ella a Andrew.


-Hola Razios-Empezó Lana.-No voy a entrar en formalidades y me parece que tampoco quieres eso pero... quiero que seas sincero, de druiichi a semi-druiichi, ¿la sigues queriendo?-preguntó en referéncia a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 3:59 am

-no lo se....- dijo este levantandose de repente. aunque estuviera cansado aun tenia agilidad. agarro su armadura pectoral y la lanzo. pues ahora estaba demasiado destrozada como para servir...asi como su espada elfica la cual fue partida en dos por slaanesh...-esto no puede mejorar- dijo con evidente sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:02 am

Se rió.

-Puedo ayudarte a conseguir más armaduras, Razios. Es más... puedo ayudarte a calmar todas tus penas pero... no será en este momento. -Le miró.-Y tanto yo como mi hermana estuvimos ahí... aunque ostigada por mis ansias de ser libre, nos liberó. Siento si por eso... -agachó la cabeza. Podía ser druiichi, sí pero también era humana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:03 am

-se una druichii o se una humana...de nada te sirve ser ambas- fue todo lo que contesto razios mientras decidio salir a buscar un arma donde sea
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:05 am

-Pues es mi naturaleza, deberás ir acostumbrándote.-Quejó quedándose donde estaba mientras, afuera... Nathal miraba a Andrew.

-¿Te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:08 am

-si tu naturaleza es quejarte...no me sorprende que dejaran adentro de ella- contesto de manera brusca.

mientras andrew no dejaba de mirar al cielo. sin prestar atencion a nathal...o a cualquier cosa en realidad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:10 am

No contestó, simplemente creó una espada de fuego helado.
-¿Qué tengo que hacer? ¿Pelear contra tí como le pasó a mi hermana?

____________________________



Se sentó a su lado y acostó su cabeza en el hombro de él.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:13 am

-si tienes algo de sangre druichii....sabes que asi es- dijo que a pesar del reto. razios le daba la espalda. claramente una señal de arrogancia.

----------------------------------------------------------------------

andrew no contesto. solo apretó los puños con fuerza....con gran fuerza mientras su miraba se fijaba mas y mas en el cielo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:15 am

Se avalanzó contra él espada en alto, dispuesta a demostrarle que era tan buena como él.


-------

-¿Andrew? Contesta, por favor....
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:22 am

razios revelo algo que la semi-druichii olvido:el tambien tenia una daga la cual con ella pudo parar la espada de lana. acto seguido empujo aprovechando la sorpresa y golpeo la mano de lana de tal manera que el arma se callo y por ultimo razios lanzo una patada que aunque lana esquivo. la obligo a retroceder.

-se ve que solo eres capaz de derrotar a seres como everton...patetico- dijo ahora agarrando la espada de lana que se le habia caido

-------------------------------------------------------

-sabes que debes hacer- dijo la voz ultraterrenal de luna. o bueno el cadáver de luna quien ahora era el títere del dios caótico de la venganza -tu momento de servir esta cerca guerrero- andrew se apretaba los puños mientras veia lo que nathal no podia en el cielo:el gran juego
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:28 am

Le miró furiosa y enseguida creó una daga con la que miró a Razios.
-Vayamos fuera, no quiero romper nada.

---------------------------------

Nathal abrazó preocupada a Andrew, no sabiendo que le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:33 am

-como quieras- dijo razios mientras recogiendo su daga y ahora en ventaja de armas contra lana. salio esperando a su rival.

----------------------------------------------------------

-los ves?- dijo la voz mientras andrew veia con detenimiento el cielo -se estan agrupando. su mirada se concentran en aquel que llaman emperador y su elegido sigmar....todo pronto caerá al menos que se haga algo...y tu sabes que me refiero con eso. esta llegando tu momento...el momento por el cual yo me vendiste tu alma-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:45 am

Una vez fuera le miró, midiéndole con la mirada antes de atacarle mientras Nathal seguía abrazando a Andrew.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 4:49 am

razios se movia lentamente de un lugar a otro mientras veia la forma de romper la concentración de lana de nuevo.

------------------------------------------------

-me vendiste tu alma cuando te salve de los bárbaros del caos...recuedas?.- dijo la voz mientras andrew asentia con la cabeza -no solo eso. te prometía que estarias con la semi-elfa que ahora te abraza...sin mi ella solo seria una ocultista de slaanesh o una bolsa de carne que se moviera por capricho de mi tonto hermano tzeetch...fui yo quien deshizo su plan de utilizar al ser nathal y asi pudieras estar con ella...ahora es tiempo de hacer lo que tienes que hacer-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 5:02 am

La tensión augmentaba entre ambos, miraba fíjamente a Razios. Era su primera batalla en la que era consciente realmente de que peleaba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 5:09 am

-BASTA!!!!!- dijo andrew y en un movimiento el saco su espada la cual brillaba y la blandio en el aire. y apesar de que no estaba ni cerca de razios o lana un viento antinatural los mando a ambos contra los arboles. haciéndoles chocar violentamente.

andrew tenia un aura extraña alrededor de su cuerpo mientras la voz volvia a hablar -bien...ya sabes lo que tienes que hacer- luego de eso el cadaver de luna se desvanecio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: