Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 5:11 am

Nathal se asustó.

-A... ¿Andrew?-preguntó todavía en el suelo, con los ojos humedecidos.

______________________________

Lana se levantó mirando a Andrew.

-¿Qué narices haces?-gruñó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 5:14 am

andrew se retiro rapidamente corriendo hacia el bosque. al lugar donde habia salido la voz....

razios se levanto y tiro la espada que habia tomado a lana -dejemoslo asi por ahora- dijo el druichii mientras caminaba. con un tono de molestia en su voz
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime16th Septiembre 2010, 5:17 am

Nada más agarró la espada, corrió a abrazar a su hermana, buscando consolarla.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:06 am

razios se sento en el suelo para suspirar. mientras veia a ambas semi-elfas con una expresion de aburrimiento. perdio su arma,la chica y ahora no solo nathal no la amaba sino que ahora tenia que tolerar a su hermana.....esto no podia ser peor
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:11 am

Cuando Nathal estuvo más tranquila, Lana se separó de ella y miró hacía el bosque.

-Razios, cuí...-le miró.-Mejor no. ¿Puedes ir a ver donde está Andrew?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:14 am

-claro...- dijo razios. mientras mas lejos estuviera de ambas...mucho pero mucho mejor. asi que agarrando su daga fue hacia el bosque para buscar a andrew....no es que le importara pero algo tenia que hacer
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:19 am

-Vigila con Razios.-Le pidió Nathal a su hermana.
-¿Por qué?
-Porque es un animal herido en el orgullo y además, ha perdido a Arien... Creo que está muy afectado.

Lana frunció el ceño y miró al interior del bosque, y suspiró.

-Me ganaré su confianza. -Dijo segura de sí misma.-Aunque me deje la piel en ello.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:30 am

razios siguió caminando mientras cada ves sentia mas rabia consigo mismo. paracia no importarle que no tenia nada mas que una daga para defenderse....parecia abatido totalmente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:32 am

Finalmente se levantó y decidió seguirle.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:40 am

siguio caminando hasta que sencillamente no pudo mas...se paro a un arbol y comenzo a golpearlo por la ira que tenia

-todo...no me queda NADA!- grito con una furia que rebasaba todo. -perdi mi posicion en naggaroht por seguir a una chica...perdí mi mision y mi rumbo por seguir a una semi-elfa quien resulta no me amaba...y ahora tengo que lidiar con su maldita hermana- estaba hablando solo como para mostrar lo terriblemente comico que resultaba todo -y ahora no me queda nada.....- ene se momento tuvo un estallido de furia y comenzo a golpear con fuerza y cuidado al arbol. sin importarle si se rompia los dedos en el maldito proceso.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:49 am

Se detuvo tras un árbol y escuchó todo y, rápidamente ahogó las ganas que tenía de correr a abrazarle -impulso humano- y quedar escondido detrás del mismo.

Crispó un puño, se suponía que los druiichis no se consolaban los unos a los otros. Rápidamente tomó una determinación. Sacó su espada y se presentó frente a Razios rodeando los árboles para tal fin. Le puso la espada en el cuello mirándole serio.

-No soy una druiichi total pero... Quiero hacerte una proposición, druiichi.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:52 am

-y si me niego que haras?- dijo mirando a lana a sus ojos -matarme?...hazlo si quieres- lo que lana miro era algo que no comprendia:desesperanza. razios habia perdido todo enfrentadose a cosas que eran mas fuertes que el. nathal se habia hecho mas fuerte cada ves y recuperaba cada ves algo muy parecido a una familia. pero el solo habia perdido personas por intentar la estupidez de querer a alguien. morir ya no lucia tan malo...
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:54 am

-De momento todavía me sirves-dijo secamente- no pienso quitarte la vida tan rápidamente.-Apartó la espada y la enfundó.

-Quiero fundar una tribu Druiichi y, como ves soy chica y tú eres chico... ¿Me sigues?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 4:57 am

-aunque aceptara- dijo razios con una risa -no es necesario....solo tienes que ir a la fuente de todos los druichiis...tienes que ir a naggaroht-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 5:01 am

Se rió.

-Tiene gracia, Razios. ¿Crees que aceptarían a una semi-druiichi? Antes me matarían que aceptarían unirse a mi. -Negó con la cabeza. -No, eres el único que me interesa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 5:05 am

-no son altos elfos...- dijo razios -ahi se ganan el respecto de la unica manera civilizada...con la sangre...hay una gran guerra...dales armas y riquezas a malekith nuestro gobernante y aunque fueras mitad enana mitad lagarto cosa que creo que eres por tu personalidad te dejaran...como ves para los druichii odiamos a todas las demas razas....solo en teoria. es por eso que somos los mas civilizados de todos los elfos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 5:08 am

-Por favor...-puso los ojos en blanco y bufó. Le agarró del cuello y le estampó contra el árbol apretándose después encima de él.-¿Sabes qué quiero? -Le susurró al oido- Quiero al Druiichi que conoció a mi hermana... Quiero que seas él...-Apretó su cuello con fuerza-¿Qué tengo que hacer para tenerle?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 5:45 am

-porque tanto interés en eso?- dijo razios mirandole a la cara con la expresion desafiante de toda la vida y con el brillo de rabia en sus ojos. si lana buscaba al druichii dentro de el. lo estaba consiguiendo -porque necesitas de mi?- era la pregunta que no entendia. teniendo a cualquiera....¿porque el?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 6:03 am

-Porque siempre me has atraido, maldito druichi. Siempre he visto desde el interior y la mirada enturbiada de mi hermana quien eras y siempre... quise estar contigo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 6:08 am

-o tienes que estar bromeando....- dijo razios ante la declaración. ya sea habia enamorado de una humana y de una semi-elfa....pero que una druichii sintiera algo por el?. eso rozaba lo absurdo completamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 6:10 am

-Si estoy bromeando-le dio un rodillazo y, luego lo volvió a apoyar en el árbol -Pero... ¿sabes? Antes me has dicho que eligiera o ser humana o druiichi elegí como mi hermana... ¿Serás el druichi de antes por mi?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 6:15 am

en ese momento la mano de razios se movio y rodeo el cuello de lana y la alzo un poco -ya eh sido todo lo que las demas han querido que fuera....asi que si sabes que te conviene solo callate y quita tu brazo de mi cuello- lo curioso es que razios no se daba cuenta de que caia en lo que queria de la semi-druichii. cada momento era mas parecido al druichii que lana conocio atraves de los ojos de su hermana
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 6:19 am

Sonrió para sus adentros.

Le soltó el cuello pero, sin embargo sus manos rasgaron las vestiduras del druichi.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 6:23 am

razios se acerco a ella le la beso. pero no uno de suavidad como a arien o nathal. sino uno mas simple y mas apasionado. pues los druichii no se andaban con sutilidades
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime17th Septiembre 2010, 6:32 am

Aceptó el beso gustosa mientras sentía la opresión en su cuello. Aquello le gustaba, era tan ella. Con ambas manos, le empezó a intentar rasgar el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: