Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 7:03 am

-Bien...-y luego vio bailar la curiosidad en el rostro tanto de Lana comod e Guillman y sonriendo, pasó a explicarse.-Estaba durmiendo cuando me desperté y ví el martillo. Internamente sentía que debía cogerlo pero, no pude moverlo y, extrañamente, sé que debía buscar.-Les miró a los dos.-Encontré a la verdadera guerrera que hay en mi interior.-Agarró una pieza de fruta y empezó a comérsela.

---------------------------------------

Asintió.

-Él me hizo una encerrada y muchos me violaron. Luego me llevó al culto y ahí empezó todo...-susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 7:13 am

-nathal....deja caer eso al suelo- dijo guillman retrocediendo unos pasos con cautela

--------------------------------------

-como fue la experiencia?- dijo razios aunque lo sabia el de antemano. los slaaneshi sabia sacar el placer de uno incluso de una violacion. de laguna forma hacen que las victimas terminen a su merced y pidiendo mas...el lo sabia muy bien
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 4:25 pm

-Pero... ¿por qué?-preguntó extrañada, ante la reacción de Guillman.

---------------------

-Prefiero no recordarlo, Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 4:27 pm

-solo...hazlo. y veras- dijo guillman haciendose otro paso detras. y sugieriendo a alana que hiciera lo mismo

-------------------------

razios beso a arien en el cuello -eso no importa- dijo con alegria -el caso es que estas conmigo. y nos liberamos de un influencia-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 4:41 pm

Nathal les vio algo mosqueada y finalmente soltó el martillo, apartándose también ella.

-----------------------

Ella se dejo besar con gusto.

-Por primera vez desde que fui engañada, que me siento liberada, Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 4:46 pm

cuando el martillo toco el suelo. la onda que hizo fue suficiente como para mandar hacia atras a nathal por unos metros. guillman se cubrio y fue enviado contra una pared. al igual que lana

-por eso me refiero....-

-----------------------------------------------

razios abrazo a arien -entonces...celebremos nuestra libertad...ok?- dijo con un brillo de cariño en los ojos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 4:50 pm

Ambas golpearon la pared y pronto nathal miró el martillo y a Guillman

-¿qué ocurrió?-preguntó sin embargo Lana.


------------------------

Devolvió el beso, con ternura y pasión.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 4:53 pm

-que nadie puede usar el martillo al menos que este no lo quiera....- dijo guillman -y eso pasa cuando se deja caer...de ahi a que es tan poderoso-

------------------------------------------

razios devolvio el beso mientras pasaba sus manos por el estomago de arien. ahora sentia la calidez de esta y el carño que esta emitia a diferencia de antes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 4:58 pm

Nathal regresó al asiento y recogió el martillo.

-Entonces no es nada malo.-Sonrió.

----------------

Se rió con su habitual risa cristalina, esa que había perdido tiempo atrás, muy atrás.

-Te amo.-Se sinceró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime11th Octubre 2010, 5:03 pm

-no....me sorprende que hayas podido moverlo- dijo guillman mirando a nathal -es bueno saber que tengo a alguien asi en mi nave....buneo dentro de poco llegaremos a mi hogar...-

----------------------------------

-yo tambien te amo- dijo razios mirando a arien con verdadera alegria para luego besarla
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 3:50 am

-¿Puedo ir a ver a Andrew?-preguntó Nathal mirándole mientras Lana empezaba a comer tranquilamente.

--------------------------

Se dejó besar y devolvió el beso,abrazándose a él.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 3:59 am

-claro....- dijo guillman a nathal y luego miro a lana -deberias no comer mucho....a ver que tal la comida de mi hogar- dijo sonriendo -ademas se nota que quiere probarte a ti misma....veo en tus ojos el brillo del guerrero-

-----------------------------

razios quito la camisa de arien y en ella vio algo distinto:bajo slaanesh ella parecia tener el cuerpo frio,de un color blanco que iba mas hacia el fusia y que estremecia con cada contacto...ahora era de un color mas normal...mas vivo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 4:03 am

Nathal se levantó y, llevando con ella el martillo, se encaminó a ver a Andrew. Cuando llegó dodne estaba, le abrazó besándole.

Lana le miró y sonrió.
-Si tuviera una segunda oportunida de vivir, ¿la aprovecharía? porque eso hago yo.-Contestó Lana.

-----------------------------

-¿Ocurre algo?-le preguntó a Razios, viéndole la expresión.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 4:08 am

-vaya que feliz estas.....- dijo andrew bromenado -nathal....respeto a lo que viste- dijo refiriendose al demonio que era andrew y lo que le hizo al otro

guillman miro a lana -si. vivira como lo dice mi lema- dijo mostrando en en su guante lo que tenia escrito "coraje y honor" -siempre eh intentado vivir asi-

-------------------------------------

razios se quito la camisa -dime....como ves mi piel o como me veo ahora?- dijo mirando a arien
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 4:15 am

Su rostro se ensombreció un tanto.

-Andrew...-se separó un poco de él, agachando la cabeza.-Igual que tú aceptaste en su día que yo pudiera ser un monstruo... yo...-le miró a los ojos, sincera-acepto que puedas ser ese monstruo. Me da igual ir al fin del mundo si es contigo y si... te puedes transformar en eso pues... -trató de sonreir entre las lágrimas- lo aceptaré porque te amo y jamás amé a alguién tanto como a ti.

--------------

Lana miró el guante y sonrió.
-Ya te conocía pero, te conocí a traves de la mirada empañada de mi hermana... lo veía todo distorsionado. Ahora al natural, mejoras-Bromeó.

---------------

Después de estar callada durante unos momentos, finalmente recuperó el habla. El cuerpo de Razios era musculoso, bronceado, bien formado y... sin tantas cicatrices en él.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 4:20 am

-yo....vendi mi alma- dijo andrew -y si el plan del emperador funciona....yo dejare de existir- revelo la dolora verdad -cuando un dios del caos es destruido...todos y sus sirvientes lo son...incluido malal-

-----------------------------------------

-tu tienes una hermana....yo 18 hermanos....y cada uno vaya que somos diferentes- dijo guillman -a veces creo que demasiado.....-

------------------------------------

-arien?- dijo razios mirandole extrañado y confuso de porque habia perdido. el no podia verse tan mal....o si?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 4:24 am

-No... no... no... ¡¡¡NO!!!-gritó cubriéndose el rostro.-no es verdad, Andrew. No....

----------------------

Lana se rió, una risa natural, pura.

-No sé como podría vivir con 18 hermanos.-Se rió.-Ya me parece extraño tener que compartir mi vida con Nathal imagínate.

------------------------

-Estás... guapísimo. -Logró decir.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 4:33 am

-si...- dijo andrew abrazándole -y quiero que el plan del emperador salga bien....incluso si eso significa que desaparesca para siempre....quiero hacerlo por ti- dijo seriamente

---------------------------------------

-todos fuimos criados en diferentes lugares...nunca hemos conocido al emperador. sigmar vino un dia y nos hablo de nuestro padre y de lo que teniamos que hacer....eso complica las cosas. pues todo hemos crecido en historias diferentes- explico guillman

-------------------------------------------

-o vamos.....lo dudo mucho- dijo razios bromeando -nunca eh sido alguien guapo en verdad....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 4:59 am

-Andrew... te quiero...-rompió a llorar, abrazándole con fuerza-te quiero...

--------------------

-Ya veo. Yo no me crié en ningún lugar. Estaba en el interior de Nathal. Crecí con ella, viví lo mismo que ella creo... que llegué en buen momento...

---------------------


Se incorporó y tiró de él. Fue en busca de un espejo y se lo mostró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 5:03 am

-no llores.....no llores- dijo andrew todo estara bien...."el miente.....tu sabes que miente...." dijo otra voz en la cabeza de nathal

------------------------------

-mira este cuadro- dijo guillman. era un cuadro del una reunión de gran tamaño. y ahi estaban todos los primarcas. lana reconoció a russ y a magnus en sillas opuestas. y a guillman y horus....pero el resto solo os habia visto dos veces

---------------------------------

-pues....- dijo mirnadose sorprendio. agarro el espejo y se lo mostro a arien para que ella pudiera verse.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 12:53 pm

Se levantó y se enjuagó las lágrimas intentando no hacer mucho caso de la voz que había oido en su cabeza.

-----------------

Se acercó a mirarlo.

-----------------------------

En primera instancia no dijo nada, ni en segunda.... hasta que finalmente, una lágrima rodó por su mejilla.
-Vuelvo a ser normal...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime13th Octubre 2010, 1:49 pm

-tu puedes estar bien sin mi...- dijo andrew tratando de tranquilizarla "sabes que no es asi....."

------------------------------

guillmam -como sabes. has de reconocer a horus el señor de la guerra.......el crecio en cthonia. en donde tuvo que luchar en minas con bandas armadas una contra otras en la oscuridad-

----------------------------------

razios le beso -si eres normal....- dijo abrazandola con ternura
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime14th Octubre 2010, 4:15 am

-No quiero perderte, Andrew.-Y volvió a aprentarle fuertemente.

---------------

-Le reconozco -y mirando señaló a dos más-Magnus, Russ y.... este eres tú, ¿no?-le preguntó señalándole.

---------------

-Estoy tan feliz, tanto... Razios, tanto....
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime14th Octubre 2010, 4:25 am

-pero debes....- dijo andrew abrazándolo -debes...perderme- repitió "si el plan no se cumple...no tendrías que perderle"

--------------------------------

-si...magnus callo en prospero. un lugar de psiquicos y russ en fenrir....- dijo mirando -aqui esta lorgar..que callo en ophelia y claro estoy yo. quien callo en macargge-

----------------------------

-lo se....- dijo razios besandola -lo se....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime14th Octubre 2010, 4:27 am

Iba a contestar pero se apartó y llevó una mano a su cabeza, con gesto dolido.

-Cállate-suplicó-cállate...

-----------------------------------------------

-¿Este tal Lorgar es quien vendra, no?¿Es a quien intentará convencer mi hermana?-preguntó.

----------------------------------------------

Sin poder aguantarse más, le besó apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: