Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime15th Febrero 2011, 6:54 pm

-A...-se escuchó levemente salir la voz apagada de Nathal para luego volver a caer en la inconsciencia.

-Rápidamente recupera su alma pero, de nuevo esto y su alma...-miró furiosa a Razios-se desgarrará, Razios. Y si Nathal pierde a su alma, será su fin.-Advirtió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime16th Febrero 2011, 12:43 am

-es ella la que tiene ahora que encargarse de eso. cuando se usa la mascara de khaine....dificilmente se djea atras...ella ah tenido mucha rabia reprimida por todo....es el gusto por el combate lo que carateriza a nosotros los druichii....asi de simple- dijo mirando a la semi-elfa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime16th Febrero 2011, 7:17 am

De mientras hablaban, alrededor de Nathal y sobre ella, lianas, ramas, hojas y raices, empezaron a tejer un nido-cama en el que la joven semi-elfa, pudiera descansar.

-¿Quién inventó esa estúpida norma?-quejó Arien, mirándole furibunda.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime16th Febrero 2011, 2:25 pm

-es una faceta de todos los elfos. los elfos podemos sentir cosas mas profundamente que el humano. el amor,la ira...el odio, los elfos somos contracdictorios. somos amantes de la paz y la quietud...pero tambien de la guerra y de la sangre. y eso es sin sin excepciones- dijo razios a arien directamente. ignorando lo que habia hecho nathal
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime16th Febrero 2011, 2:31 pm

-Thor no aguantará de nuevo otra transformación, Razios.-Contestó.-Y yo no permiti´re que la obligues a volver a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime16th Febrero 2011, 2:41 pm

-thor es parte de ella. es su familiar ahora- dijo razios contestando -ademas es cosa de ella ahora. nathal ah sacado mucho de ella que ah reprimido durante años....quedara de parte de ella ahora contener la parte mas violenta dentro de si.....es una parte que quiere cosas. y que esta harta de no poder tenerla.....no me culpes a mi de que ella siempre alle lo que verdaderamente quiere decir- replico
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime16th Febrero 2011, 2:49 pm

Gruño y después de lo que pareció una eternidad, Nathal recuperó la consciencia de nuevo.

-¿Andrew?-habló muy despacito.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime16th Febrero 2011, 2:55 pm

razios apreto el puño con fuerza. pues tenia que entender que era andrew a quien ella queria.....por mas molesto que fuera -no esta.....te deje aqui para que te recuperaras.....descanza- dijo mientras se sentbaa a su lado
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime17th Febrero 2011, 5:39 am

-Razios...-susurró y sonrió ligeramente aun sin abrir sus ojos y con el tercero cubierto.-¿Cómo estás?-le preguntó. Léntamente, Arien fue apartándose no sin antes mandar una mirada furiosa a Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime17th Febrero 2011, 5:53 am

-pues siendo sincero- dijo viendo sus heridas. y la sangre que aun lo cubria -me siento de maravilla. cuando me arroge hacia esos zombies..matando. la sangre a mi alrrededor. odio decirlo pero...me senti vivo de verdad. solo me siento asi en el campo de batalla...o contigo- dijo mientras se sentaba en un arbol cercano. nathal podia ver e el rostro de razios que habia recuperado en su rostro esa mirada y facciones que recordaba de el. como el elfo oscuro que lo habia entrenado. aquel que se habia perdido entre todo el tumulto.....nathal no pudo evitar preguntar cuanto habia perdido razios en toda esa aventura que habian estado viviendo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime17th Febrero 2011, 7:50 am

Intentó incorporarse pero le fue imposible, todavía tenía que reposar mucho antes de poder siquiera pensar en moverse.

Miró hacía otro lado, suspirando.

-Lo siento, Razios...-susurró-siento si... te engañé.

Se sentía terríblemente mal pero había sido manipulada, no podía hacer de otra.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime17th Febrero 2011, 2:00 pm

-no sentias nada por mi nathal. no hay nada que decir en eso.....asi que no tienes nada de que disculparte- dijo apretando el puño. le molestaba mucho aun sentir algo por nathal. le molestaba desde lo mas profundo del hueco que antes tenia su alma. -no estoy molesto contigo....sino conmigo mismo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 3:38 pm

Nathal cerró los ojos y prolongó el silencio para finalmente, pasar a narrarle a Razios el problema que tenía con Andrew y como iba a solucionarlo.

-Así que pronto, tu rival más directo desaparecerá, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 3:43 pm

-ese maldito es estupido por naturaleza......pero ahora lo es mucho mas.....empiezo a respetarlo por eso- dijo razios sonriendo -veras nathal. andrew ya no tiene alma porque le pertence a malal y yo.....tampoco tengo alma-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 3:59 pm

Gruñó.

-¿Qué podía esperarme de vosotros?-susurró.-Pero mira, si os condenaís, allá vosotros.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 4:04 pm

-el es un barbaro y yo un asesino...ya estamos condenados desde el principio. ahora lo hacemos por una causa....tu y tu hermana. son las que tiene las almas mas relativamente sanas....andrew,yo y arien....no tanto- dijo razios bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 4:08 pm

Suspiró.

-Razios pensé que jamás diría esto pero, maldita sea, te quiero pero... quizás no te quiera como tu quieres que te quiera... Te quiero como a un hermano, como a mi mejor amigo... como a un guia, como se quiere a un maestro, gran maestro por cierto-sonrió.-Y cada segundo de mi vida, me maldeciré por ganarte porque... sé que todavía tienes muchas cosas que enseñarme.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 4:13 pm

razios apreto las manos y cerro los ojos -espero que esto no te moleste nathal-

y haciendo un gran esfuerzo. nathal pudo ver como estaba razios en realidad. pudo ver como su piel se ponia mas palida y receca como un cadaver. como los ojos perdian su brillo. como las quemaduras que habia sufrido por la explocion salian a la luz. en genral. parecia un intento de cadaver. un ser lastimero que solo es un cascaron de lo que era antes -esto es lo que soy ahora nathal.....ya no tengo nada mas que enseñarte. y tu lo sabes-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 4:38 pm

Una tímida lágrima abandonó los ojos de la semi-asarai y finalmente, pareció sonreir.

-Pero... eso no quita que sigas siendo alguién importante para mi, Razios y todo lo que te dije, fue cierto pues lo siento en lo más hondo de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 4:42 pm

-tienes rabia- respondio razios mirando a nathal con sus deslucidos ojos. -tienes rabia contra mi y contra andrew. tienes mucha furia en tu interior.....cuando usaste el rostro de khaine. se noto-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 4:44 pm

Nathal suspiró, exasperada.

-Deja ya el maldito rostro y todas tus historias, Razios. Estamos hablando de tú y de mi. De nadie más, maldita sea.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 4:49 pm

-callate y escucha. maldita sea- dijo razios con una severidad de hielo. mas de la que nathal jamas habia visto en el antes. -tu crees que estoy bromeando?. eso es serio nathal. porque signfiica que estas molesta de verdad. tienes mucha rabia controlada y creo que andrew y yo somos parte de eso. .....- los ojos de razios no quitaba la vista de los de la semi-elfa -no estas siendo completamente sincera. ni conmigo. ni con andrew-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 4:53 pm

-¿Y qué quieres que te diga?¿Qué os odio?¿Qué odio todo lo que habeís hecho con vuestras almas?¿En lo que os habeís convertido?-le preguntó a gritos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 5:01 pm

-si eso es lo que sientes en verdad. puedes fingir lo contrario. pero no estas bien con lo que hemos hecho.....tienes sentimientos negativos hacia nosotros y nuestras decisiones. y quiero que por una ves. digas lo que realmente sientes. ...todo- fue lo que explico
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime18th Febrero 2011, 5:27 pm

-¡¡¡¡NO SABES NADA DE COMO ME SIENTO, RAZIOS!!!!! -le gritó mirándole-Todo es un asco, ¿Lo sabías qué Lana es una copia de mi misma?¿Qué Arien es tú maldita hija y que, por lo tanto, soy su tia?-le preguntó.-¿¡LO SABIAS; MALDITO BASTARDO?!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 10 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: