Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime18th Febrero 2011, 5:33 pm

-mirate a ti mismo ahora nathal- nathal abrio los ojos para ver que no estaba acostada. en medio de su furia el dolor habia desaparecido completamente y ahora estaba lenvatada mirando hacia razios -bien....es un comienzo. pero aun no es suficiente- razios corrio hacia nathal y antes de qu epudiera reaccionar nathal sintio el puño de razios en su cara. retrocedio dos paso mientras intentaba etender lo que pasaba -si...sabia todo eso...y sabes que?. me importo absolutamente nada. vamos que eso es todo lo que sientes?. porque veo que aun te siges reprimiendo. vamos tu y yo. a golpes. para que de verdad no te contengas en lo absoluto-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime18th Febrero 2011, 5:53 pm

Nathal le miró.

-¿Eres imbecil, verdad?-le preguntó.-MALDITO ELFO OSCURO DE LA PUÑETA-le lanzó otro puñetazo esta vez, mezclado con fuego dándole de lleno.-TE ODIE CUANDO ME LLAMASTE "FENÓMENO", TE ODIÉ CUANDO ME QUITASTE LA MALDICIÓN, TE ODIÉ CUANDO DECIDÍAS POR MÍ SIN PREGUNTARME, TE ODIE SIEMPRE, MALDITO!!!!-mientras iba hablando le había estado lanzando puñetazos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime18th Febrero 2011, 6:17 pm

los golpes impactaron lleno de en la cara de razios. dejando atras si. un olor de sangrre, y carne quemada el siguiente golpe razios lo detuvo -¿y tu crees que no hiciste nada?- dijo el elfo oscuro lanzando un golpe hacia ella -me hiciste confiar en ti. me hiciste reverlarte mi alma como tal.....para que?. para que te acostaras con ese maldito barbaro de pacotilla?. no pienses que soy el unico que toma decisiones sin pensar. tu tambien lo hiciste.......eres igual de escoria que yo. la diferencia es que yo al menos lo admito mientras que tu tratas de ocultarlo....es por eso que siempre te dije fenomeno. porque eres una bestia al igual que yo pero tratas de enmascararlo......asi que te digo alto y claro- dijo el elfo oscuro mientras miraba a nathal. ella miro y vio que este aun tenia rencor y odio dentro de si -ES ESTO TODO LO QUE PUEDES HACER MALDITA FENOMENO!!!. PORQUE YO NO EH EMPEZADO!!-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 7:18 am

Efureció de tal manera se incendió como una antorcha.

-¡¡¡¡TE ODIOOOOOOOOO!!!-le gritó dándole puntapies furiosa.-Toda mi vida creí que amaba a Baritor cuando en realidad amaba a Andrew, toda la vida creí que era única y ahora resulta que TÚ maldito druichi sabías que YO TENÍA UNA COPIA y jamás me lo contaste.-Las patadas y los puñetazos iban de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 7:25 am

-o perdon por no pensar en ti como quieres siempre. estaba muy ocupado viendo hasta que punto la copia que fue hecha especificamente para matarme lo iba a hacer. y cuando la chica al que le endi mi alma. era una seguidora del caos- razios hizo un movimiento y nathal sintio como su cara era golpeada por algo fino. era un latigo de metal que sobresalia de la piel de razios -sabes que tiene arien ahora?. necesita devorar almas para sobrevivir..sabias eso?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 7:28 am

Se apartó trastabillando y el fuego en ella descendió un tanto de intensidad. Tenía ambas manos en la mejilla, sujetándose la herida porque le dolía y le dolía mucho.

-Maté a Luna para qué no te murieras por culpa de la maldición. Me convertí en una asesina por tí y, ¿cómo me lo pagas?-le preguntó-Me lo pagas hiriéndome cada vez más-le miró a los ojos con los propios convertidos en profundas brasas de lava- ¿Y aun así te atreves a decirme que me AMAS?!?!?!?!?!?!-le gritó furiosa y, debajo de Razios, se abrió un pozo de lava.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 7:41 am

-si. sufri una maldicion. para quitar la tuya. tu maldita maldicion que fue dada porque tu madre no pudo tener un maldito sentido comun y mira como termino. llevandose a tu padre con el y no fue hasta que yo te quite tu maldita maldicion...pero claro eres facil recordando solo lo que tu quieres no?- la mirada vacio se encontraba con la de la semi-elfa -mataste porque has querido todo este tiempo. no olvides que fuiste tu la que viniste entrenando para mi. fue por que querias ser mas fuerte?. querias respeto?....o porque querias sentir que era arrebatar una vida?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 7:43 am

-Olvídame...-quejó cubríendose las orejas con las manos.-Olvídame...-le suplicó ovillándose y llorando.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 7:48 am

-ya es tarde nathal...uno de los dos tendra que caer- dijo acercandose lo maximo que le pudo acerca la lava -tu....o yo?- sus dedos se volvieron garras y de un momento a otro salto hacia nathal como un depredador hambriento hacia ella. era ahora o nunca
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 7:53 am

Pero lo que se encontró Razios fue un escudo de lava seca que protegía a la semi-elfa.

-No me matarás, maldito...-le contestó saltando hacía él también con furia en su mirada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 8:00 am

ñas garras de metal de razios partieron en dos el escudo de lava -necesitaras mucho mas que una defensa para poder detenerme. o sacas la bestia interna tuya y me matas. o yo te mato. ahora es matar o morir nathal. ...no pudes huir mas-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 8:02 am

Ella le miró y, cayó al suelo trastabillando mirándole con los ojos anegados en lágrimas.

-No quiero matarte, Razios...-susurró aterrada- no podría vivir con ello en mi consciencia...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 8:11 am

-has matado,engañado,mentido en todo este tiempo. has cambiado el curso del tiempo.......que parte realmente crees que tenemos conciencia....no. no tienes miedo de matarme. tienes miedo de lo que viene despues- dijo raziso quien la agarro del cuello -tienes miedo de que no sientas nada al matarme......tienes miedo de ver que eres tu en realidad. ya no puedes temer a este punto. es ir o ya no estar....tu decides-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 8:13 am

Sin saber como, Nathal clavó una daga de fuego donde debería estar el corazón de Razios mirándole en todo momento a los ojos, como pidiéndole perdón.

Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 8:17 am

-listo....la leccion ah terminado- dijo mientras su cuerpo caia al suelo -aprendiste muy bien la leccion nathal....lo aprendiste bien- dijo moribundamente mientras natha no entendia nada de lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 8:19 am

Cayó desplomada al suelo y rompió a llorar quitándole la daga y abrazándole.

-Lo siento...-susurró- lo siento, lo siento...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 8:23 am

-sentirlo?....sino hbiera hecho eso te habria matado yo....hiciste lo que debias...y aprendiste bien. usaste la oscuridad de tu corazon y lo sometiste.....ese es el secreto escencia de mi estilo de pelea....felicidades....la aluumna supera al maestro- fue lo que respondio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 8:25 am

-Al menos ahora eres libre...-trató de sonreir- no le debes nada a nadie... ¿verdad?. Alguna día nos reencontraremos y viviremos en un prado verde... y tendremos descendencia y todo esto habrá quedado olvidado...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime19th Febrero 2011, 3:16 pm

-si....pero hasta entonces...aprenderás a matar a un enemigo completamente...porque sino podria hacerte esto- la herida se cerro. y luego de un movimiento a otro razios se levanto y clavo sus garras en el rostro e nathal. la semi-elfa grito de dolor mientras sentia como perdia la vista en un ojo....para darse cuenta de que razios se lo habia arrancado. -ahora entiendo de que no podre estar junto a ti nathal...pero al menos. quiero darte algo de mi...- nathal se desmayo del dolor y solo pudo ver como las garras de razios iban hacia su rostro.....

......

nathal desperto en el bosque. tenia un dolor insoportable en el rostro y frente a ella tenia a razios a un lad. este tenia un enorme vendaje en el ojo derecho. -nada mal nathal...aprendiste toda tu leccion muy bien....o mas o menos- dijo mientras razios se toca un poco el ojo -esto duele y mucho sabes?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime20th Febrero 2011, 4:07 pm

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NARICES HAS HECHO????!!!!!!!!!?????-gritó furiosa o quizás, más.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime20th Febrero 2011, 4:13 pm

-que no es obvio?- dijo razios riendo -te arranque el ojo...y luego te puse el mio.....sencillo- dijo el druichii con tota tranquilidad. como si eso lo hubiera hecho todo los dias
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime20th Febrero 2011, 4:14 pm

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!-le gritó
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime20th Febrero 2011, 4:20 pm

-no me atravezaste el corazon al final nathal.....dudaste en ese momento cunado me apuñalaste.....me enfade contigo y debia enseñarte a no dudar.....porque otros no lo haran- dijo el elfo oscuro con una sonrisa clasica de el
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime20th Febrero 2011, 4:22 pm

-¿Y qué piensas hacer? ¿Arrancarme cosas cuando dude?-le preguntó furiosa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime20th Febrero 2011, 4:28 pm

-tomando en cuenta de que en realidad estas molesta con andrew por la decision qeu escogio.....tenia que hacer que no dudaras una ves que el desaparesca- respondio con alegria -tienes tanto problemas conmigo como con el.....y tendras que resolverlo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 11 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: