Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 5:51 am

-la bestia de nathal esta controlada. su odio hacia mi es grande...y posiblemente lo sea ahora mas....pero al menos esta aprendiendo a canalizarlo- dijo razios con satisfacion -nathal puede negarlo todo lo que quiera. pero hace muchos progreso como asesina....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 5:53 am

-Estúpidos druichis.-Quejó ella mientras Lana y Nathal llegaban al arca y Nathal se detenía.

=============

-¿Qué es?
-Un arca druichi.-Contestó sin más.
-Lana...-empezó Nathal- yo... -agachó el rostro, mordiéndose el labio inferior.
-Sí, conozco la sensación. Resulta chocante hablarle a otro "yo", ¿no crees?
-Si, un poco...-susurró.-Pero te quería decir que... -levantó la mirada -para mi siempre serás mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 5:58 am

-eres una druichii y estuviste un culto....no cambies lo que eres. o sino cometeras el mismo error que nathal...y no quiero lastimarte como a ella- advirtio el elfo oscuro mientras sentia el ardor en donde le faltaba el ojo. aun se preguntaba porque despues del todo el odio que nathal le tenia aun no lo mataba. realmente le fastidiaba eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:00 am

Se acercó a él coquétamente y se arrodilló frente a él acercándose con el ademán de besarle para finalmente, volver a separarse y no hacerlo.

-Puntualicemos... soy semi-druichi y semi-asarai, aunque me cueste aceptarlo, soy medio.-Se separó de todo-Nadie tendría que negarlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:06 am

-nathal es tan druichii como asuy como asarai- dijo razios en tono rapido -ser un elfo oscuro. un alto elfo y un elfo de la naturaleza. es una cuestion de mente. ya te lo eh dicho. no hay diferencias biológicas en uno y otro-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:19 am

Suspiró.

-¿Qué haremos ahora, Razios?-susurró Arien.-Digo... con el arca, el viaje, todo eso...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:27 am

-detener a nathal y andrew de cumplir cual sea el plan loco que este tal malal tenga......asi de sencillo- dijo razios con un suspiro -luego de eso veremos sobre la marcha-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:28 am

Suspiró.

-Mientras Nathal estaba inconsciente, pude percibir una tremenda tristeza en su interior como si... de antemano supiera que iba a herir a alguién muy importante para ella. Me parece que ella, también detendrá a Malal.-Susurró.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:34 am

-asi que eso tiene...sabia que la maldtia me estaba mintiendo- dijo razios apretando el puño -andrew decidio por ella y ella quiere aceptar su decision....aunque por dentro no quiere.....ya veo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:36 am

-Bueno, es lo que percibí quizás no sé, bien pudiera equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:44 am

-lo dudo realmente....en fin. una ultima pregunta- dijo razios mirando a arien -porque ese ateuendo de noble druichii?- pregunto con rareza
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:46 am

Hizo algo de pucherito.

-¿No te gusta? Creí que si iba a ser la hija del capitan, debería llevar algo así, no? Siempre he vivido en la pobreza, Razios...-siguió con el pucherito- ¿no me dejas tener algo de lujo?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 6:53 am

-para ser alguien que vive en la pobreza. te gusta e lujo- dijo con entusiasmo. -pense que en ese sentido serias algo como nathal....aunque ella tambien tiene sus momentos...bah- dijo razios cortando eso -te ves muy bien-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:06 am

Se acercó a él y finalmente le besó.
-Deja de compararme con Nathal, por favor.-Quejó, ahora sí, en serio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:09 am

razios le regreso el beso -somos padre eh hija.....realmente...- dijo razios volviendo a besar a arien -debriamos dejar esto- concluyo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:10 am

-Muy bien tú mismo...-susurró separándose.-A ver cuanto aguantas.-Dicho lo cual, se marchó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:19 am

-bien.....aparece andrew. no creas que no te vi- dijo mientras el barbaro aparecia -dejame adivinar......veniste a destruirme por lo que le hice a ella- dijo mientras sacaba su esapda. el barbaro no dijo nada mientras sacaba la suya -ok...asi sera-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:25 am

Justo cuando las espadas iban a impactar la una contra la otra, dos fuertes lianas impidieron que se tocaran.

-¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTAÍS HACIENDO?-gritó Nathal mirándoles a ambos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:32 am

-terminando todo de una ves por todas- dijo andrew con fuerzas rompiendo las lianas y lanzando hacia razios. este se lanzo igual y ambas espadas chocaron con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:38 am

-¡¡¡¡¿¿¿Podeís por una vez dejar de comportaros como crios, maldita sea???!!!!! -gritó mirándoles.-Sois unos malditos crios ociosos y sinvergüenzas que solo saben aclarar sus celos a golpe de espada. Estoy harta... ¡¡¡¡HARTA!!!! ¿Me oís? Estoy harta de vuestras decisiónes unilaterales, que solo conteís con vosotros mismos para tomar decisiones que me incumben a mi también. ¿¿¿Cuando me vaís a tomar como una ELFA ADULTA???? -Miró a Razios- YA NO SOY LA NIÑA INEXPERTA QUE ENCONTRASTE AL INICIO DE TODA ESTA PESADILLA, he crecido, madurado, me he hecho mayor... asume de una maldita y puñetera vez que puedo tomar mis propias decisiones, maldita sea!!!!!! En cuanto a tí, Andrew... TE DIGO LO MISMO!!!!!!!!!! Maldito par de niños malcriados y mimados que solo saben arreglar sus minúsculas diferencias a golpe de espada... ¡¡¡¡HE DICHO QUE PAREÍS!!!!!-gritó y, dos bolas gigantes de fuego, impactaron en ellos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:49 am

de no ser por los poderes de razios y andrew. las bolas de fuego los habria matado al instante. el humo se esparcia y de razios y andrew parecia no haber respuesta

-ah...conque la niña por fin ah crecido- nathal voltedo para ver a razios y cuando lo vio en su forma real. como el esqueleto con apenas piel. no le asusto. pero sus ojos.....no reflejaban alma alguna. era el agujero mas frio que habia visto. como si no hubiera nada ahi. su tercerojo se abrio y pudo ver la verdad:no habia nada ahi. era como un agujero como una mancha de tnta sobre la realidad. razios habia perdido todo lo que lo habia hecho el. -dime....estas dispuesta a aceptar de que no solo tu has camibado?. poruqe no aceptas de una maldita ves que andrew y yo ya no somos lo que tu conociste. ni somos lo que tu quieres que seamos.

-sueltala- dijo la voz de andrew. nathal lo vio y no estaba mejor que el elfo oscuro. su piel se habia vuelto blanca y sus ojos tenian una pupila rasgada totalmente. en verdad andrew no parecia el sujeto que habia conocido. en el veia la misma naturaleza caotica de agron y todos lo que se habian unido a horus. el poder que el caos tenia sobre el.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 7:56 am

Todo el fuego en ella, se fue apagando hasta extinguirse, hasta ser una sombra de lo que había sido. Toda la furia de Nathal se disipó igual de rápido que lo había hecho su fuego y ahora, lo que sujetaba Razios era solo un espectro de lo que había sido: un ser sin voluntad, era como si ya estuviera muerta.

-Andrew, déjale... esta en su derecho. Yo le hice daño engañándole, él me hizo daño a mi arrancándome el ojo; fue justo. Quería mataros para liberar vuestras almas pero ahora, me doy cuenta que de nada sirve...-su espada rebotó en el suelo, con un sonido sordo debido a las hojas que ahí habían. Sus ojos empezaron a humedecérsele.-Siempre os quise, a mi manera pero os quise... a ambos, os quise y os seguiré queriendo toda mi vida, claro... a mi forma pero, ¿para qué pelear, sino puedo salvaros? ¿Para qué?...-y rápidamente sus hombros, evidenciaron que lloraba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 8:03 am

se iban a matar. se debian matar. pero ver que la unica cosa que tenian en comun estaba asi. entonces simplemente decidieron detenerse. volviendo a sus apariencias -lo siento.....pero hace tiempo que nuestrs almas estan condeandas. nosotros sabiamos que esto iba a pasar. no nos arrepentimos de nada. pero debes entender que a partir de ahora. solo tu puedes seguir tu destino...nosotros ya lo hemos hecho- fue todo lo que razios dijo y luego de mirar a andrew. se marcho. -solo tu puedes decir nat.....ya nadie mas puede- andrew se voltio y tambien se marcho
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 4:02 pm

Nathal se quedó sola, en el bosque, ovillada mientras Thor, a su lado, parecía perseguir todos y cada uno de sus pensamientos con las orejas agachadas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime22nd Febrero 2011, 4:23 pm

razios camino bajo la noche mientras la lluvia caia poco a poco.....era obvio que nathal iba a pasar por mucho ahora....ojala le fuera bien. mientras el elfo oscuro vio que lana pasaba por su lado para ir a donde estaba lana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 13 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: