Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime24th Febrero 2011, 4:00 am

Cuando Lana llegó casi cerca de donde estaba todavía Nathal, no pudo seguir que una fuerte onda de fuego, la golpeó aunque no la lastimó.

Del interior del bosque, llegó a sus oidos un grito desgarrador mientras una columna de fuego subía infinitamente al cielo. Alarmada, corrió hacía donde estaba Nathal.

-¡¡¡¡¡MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!-escuchó de nuevo, otro grito lastimoso y quejumbroso mientras una nueva columna, esta con más fuerza, se perdía en el infinito cielo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime24th Febrero 2011, 3:09 pm

razios sintiendo el golpe y callo al suelo. -vaya....niña malcriada- dijo en tono reprovatorio mientras se sentaba y eseraba que la columna de fuego disminuyera
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 1:24 pm

Cuando la columna de fuego se extinguió, Nathal se había quedado vacia pero, en perfectas condiciones.

-¿Estás bien?
-Sí, perféctamete. Un corazón de tanto en tanto, necesita apedazarse a gritos. ¿Vamos?-la voz de Nathal, salía serena, tranquila, en paz.
-Sí, sígueme.-Y Lana, empezó a guiarla.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 1:28 pm

razios susprio mientras llego a la nave. se encontro con arien ahi mismo esprandole -un dia de locos..si señor- dijo a la elfa -un maldito dia de locos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 1:29 pm

Sonrió y se apartó de la pared en la que estaba cruzada de brazos para mirar hacía afuera.
-Tendremos que esperarnos. Ahora vienen Lana y Nathal.-Explicó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 1:33 pm

-si estuvieramos en mi tierra ya la hubieramos matado...nunca pense extrañar a mis compañeros elfos oscuros....- dijo el suspirando un poco de melancolia -te iria muy entre mis congeneres. realmente-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 1:47 pm

Arien hizo una pequeña sonrisa y le besó en la mejilla conciliadoramente.

-Tiene sus razones para portarse así. Las dos personas que más quiere en este mundo y que más le importan, le han dejado claro que, haga lo que haga... tendrá que seguir sola. Eso no se supera así como así, Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 1:51 pm

-el y yo sacrificamos nuestras almas y estamos condenados por eso......que no se queje. al menos ella le queda eso que a nosotros no....lo que la hace lo que es- respondio razios con calma y con sonrisa por el beso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 2:02 pm

-No seas tan quejica, te saldran arrugas -le bromeó mientras Lana y Nathal llegaban.

-Quiero que venga Andrew con nosotros.-Habló alto y claro Nathal.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 2:06 pm

-ok. entonces ve tu y trae su maldito culo aca. sino que se joda- dijo razios respondiendo con tanta claridad a nathal
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 2:11 pm

-¿Y dónde está?-le preguntó-Porque no le encuentro.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 2:16 pm

-no lo se....y realmente no me importa en lo absoluto- dijo razios con naturalidad -puedes buscarlo quedarte a que aparesca. igual veremos como esta....- dijo mientras veia una pared con normalidad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 2:20 pm

-A veces eres insufrible, Razios.-Le dijo todo lo ácida que pudo y, sacando dos fabulosas alas de su espada, se fue para buscar a Andrew.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 2:26 pm

-mira quien habla- dijo sonriendo. a pesar de todo razios siempre estaba dispuesto a cuidar a nathal..al menos hata donde podia.

el elfo ocuro volteo a lana -y tu?. que has decidido hacer oq querer ahora?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 2:44 pm

Mientras volaba, Nathal buscaba con la mirada a Andrew llamándole de tanto en tanto.

----------------------

-¿Qué haré yo?¿Tengo alguna opción de escoger, Razios?-le rpeguntó con cierto, retintín en la voz.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 3:20 pm

-yo escogi y andrew escogio...es hora de que tu lo hagas tambien...nadie mas puede hacerl- dijo suspirando -tu decides-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 3:25 pm

-¿Tú qué crees?-le preguntó

Arien se había ido.

-¿Me quieres en tú arca, o no?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 3:45 pm

-hac eitempo que dejo de importar lo que yo pienso aqui....solo has lo que quieras. si quieres estar aqui pues. puedes estarlo. tu decides....- dijo mientras miraba a lana a los ojos -tu decides-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 3:50 pm

-¡¡¡No puedes hacerme eso, maldita sea!!!-le gritó indignada.-¡¡¡Reacciona!!!!


-----------------------------------------


-¡¡¡ANDREW!!!!
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 3:57 pm

-tu decides- dijo razios levantandose -y tal ves debe ser pronto.....- dijo mientras epezaba a caminar hacia el pasillo. -tu decides- repitio una ultima ves

-------------------------

nathal pudo notarlo. a andrew en el bosque......pero todo alrrededor de el era extraño. su tercer ojo le decia a nathal que obviamente andrew estaba en algo muy pero muy peligroso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 3:58 pm

De repente, Lana se pegó a Razios llorando.

-------------------------------------------------------------------------

Nathal no supo que hacer, como reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 4:09 pm

razios se voltio y vio la cara llorosa de lana. y se acerco cuidadosamente...solo para agarrar el cuello de lana y ponerlo contra una pared.

-escuchame y escucmae bien. no me importa una mierda lo que hagas con tu vida. o con tu alma pero esto. no sera....tienes una personalidad propia y esa era de alguien decidida y fuerte. eres una maldita copia de alguien mas...y? yo vendi mi alma,andrew vendio la suya. si vas a hacer algo incluso si vas amorir hazlo con una sonrisa en el rostro...¿me has entendido?- dijo acercandose a lana

---------------------

habia una ocncentracion. un remolino de energias disformes a su alrrededor. era muy pero muy poderoso.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 4:15 pm

Trató de quitárselo de encima pero no pudo.

-Pues perdona por no ser como ella, no ser como querrías que fuera Razios. Perdona por no ser como Nathal porque no soy ella; ve quitándote esa idea de la cabeza, maldita sea. ¿Por qué crees que tengo un felino en vez de un lobo por totem?-le preguntó- porque no tengo la misma maldita personalidad que esa marioneta a la que amas. Todos la han manipulado, tanta gente que empiezo a creer que ni ella es totalmente sincera con nadie, me niego a creer que tenga un alma pura como tanto defiendes que tenga yo. Si de alguna cosa se caracterizan los felinos es por ser independientes pero, oh, sorpresa! No lo soy. ¿Qué pasa si lloro, eh? Tengo una maldita alma humana también. Ya me gustaría a mi no tener esa mitad pero es algo con lo que debo convivir, ¿entendido? Así que aprende a aguantar mis lágrimas porque seran algo recurrente y siento ofenderte pero, no te pega el papel de ex-novio celoso, lo haces patético.-Finalizó mirándole seriamente a los ojos y, en las pupilas propias, esa luminosidad asarai que Razios tan bien conocía en Nathal.-Así que decido quedarme.

-----------------------

-Andrew... ¿qué ocurre?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 4:19 pm

-si pues para ser de personalidad distinta tinees esa maldita tedencia maniaca de tu hermana de verse como una victima de todo. ella ya lloro lo suficiente y realmente ya no hay tiempo para lagrimas. no esperes a que te reconfortemos si no lo hicimos con ella. asi que tragate las lagrimas que nadie va a escucharlas. acepta eso o muere- dijo razios soltandola -es el unico camino ahora que queda-


-----------------------

-nada- dijo andrew con una voz gelida -solo pacto con demonios...eso es todo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime25th Febrero 2011, 4:31 pm

Tosio un poco y luego le miró. Simplemente se incorporó y le siguió hacía el interior de ahí.

-------------------------

-¿Por qué... ?-le preguntó asustada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 14 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: