Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 3:48 pm

-hay un lugar a donde quiero ir- dijo mientras veiauna escaleras y empezaba a bajar con ellas -las celdas.....- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 3:49 pm

Se detuvo, viéndole bajar.

-¿Por qué... quieres verlas?-se asustó un tanto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 3:51 pm

-tu madre o tu padre alguna ves te contaron de las arcas negras?- dijo razios -alguna ves como un cuento de terror o algo parecido?- le pregunto mientras desendia y nathal tenia que bajar con el
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 3:53 pm

-No. A penas recuerdo mis primeros cuatro años de vida y luego... supongo que mi padre quiso hacerme la vida más fácil, llevadera y alegre; nunca escuché cuentos de terror de sus labios. -Explicó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 3:56 pm

-tu padre te engaño- dijo razios y ahi nathal las contemplo:eran cientos de celdas vacias. las cuales casi parecian que pedian a gritos ser llenadas de miserables esclavos para sus amos. una horrible sensacion de soledad invadio a nathal -no me imagio contra que peleo tu padre como caballero bretoniano...pero minimo una ves tuvo que enfrentarse a los druichii....las arcas negras son eso. naves diseñadas para nuestros ataques. nuestra comeda es simplemente esto....esclavos-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 3:59 pm

Se estremeció, abrazándose a sí misma.

-Y mi padre no me mintió, simplemente... me ocultó la verdad absoluta de mi realidad.

Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 4:02 pm

-lo cual es mentir pero mas amable- dijo razios -la realidad. si te habras dado cuenta y espero que el si. es fria,oscura eh implacable. la humanidad tiene que hacer frente a muchas amenzas tanto externas como internas...es una realidad cruel en realidad.....pero al es al fin y al cabo- dijo razios mientras seguia bajando -ahora pagas el precio por ver como es todo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 4:06 pm

-A veces me pregunto porque mis padres me ocultaron tantas cosas. Su pasado, la realidad del mundo en el que vivíamos, los druichi, los asarai... los natare... la misma piedra...-se volvió a estremecer.-Hasta que no empecé este viaje en busca de la piedra, no me cayó la venda de los ojos y creo... que, para mi, el fin del camino no era destruir la piedra, sino descubrir el mundo en este viaje.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 4:12 pm

-tal ves....- dijo razios mirando a la oscuridad -es facil deprimirse con un mundo asi.....dode la oscuridad parece acercarse cada ves mas...y es que en estos tiempos. mas gente con valor es necesitada....es lo bueno de los tiempos oscuros....permite que salgan a la luz la mejor gente- nathal por primera ves. dio un destello de esperanza en el druichii. debil...pero ahi estaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 4:16 pm

-Bueno... -y, en ese momento, algo la interrumpió llevándose las manos a la cabeza que empezó a dolerle en demasia. A su alrededor todo estaba oscuro y rápidamente, se desvaneció.

Cuando despertó estaba en el mismo lugar pero había antorchas aquí y allá y de las celdas, llegaban quejidos y lamentos, además que sonidos de armaduras se escuchaban por doquier. Miró a todas partes y descubrió un poco más allá a Razios y, aterrada comprobó como un soldado druichi se acercaba a ella intentó esconderse pero fue demasiado tarde pero... el soldado la había travesado como si fuera aire entonces...

-Razios...-habló segura que solo él oiría su voz-... alguién o algo nos ha transportado al pasado de este arca y ahora... veremos algo importante para ambos... sino no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 4:29 pm

-para ti sera el mensaje- dijo pauntando a la parte mas baja de los calabozos y vio a una mujer luchando con una fuerza aterradora contra los druichii. con un salvaismo que estos apenas podian contener. era nada mas y nada menos que la madre de nathal -tu madre....una aretti....no puede ser- dijo razios quien tenia ahora un panico aterrador por saber tal cosa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime23rd Marzo 2011, 6:51 pm

-¿Aretti?-le preguntó perpleja-¿qué es eso?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 5:33 am

-si los elfos oscuros o druichii son lo contrario de los asur o alto elfos....los aretti o los elfos espectrales son lo contrario a los elfos silvanos...aretti es eso...es espectro en nuestro idioma- dijo con miedo mientras veia como ella de un movimiento decapitaba a otro druichi en un extasis de diversion -MALDITA SEA. ES QUE NO PUEDEN HACER NADA!!!- grito una voz familia para el druichii. miro y vio a nadie mas y nadie menos que su abuelo el cual tenia una herida significativa en el brazo -RAZIOS?? DONDE PUÑETERA ESTAS MALDITA SEA??. SAL MALDITO HECHICERO Y ENCARGATE DE LA PERRA DE TU HIJA!!- gritaba como era de costumbre en el. pues no era muy dado a la delicadeza de los elfos

-esto comienza a volverse mas y mas raro....- dijo razios al ver como su abuelo llamaba a hechicero de su mismo nombre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 5:37 am

La elfa miró al druichi y le posó enseguida la espada en su cuello.

-¿Dónde está mi madre?-le preguntó friamente -¡¡¡¡¡¡¡Dime donde está mi madre!!!! La teneís esclavizada, malditos herejes-le gritó.


Nathal miró a Razios (su Razios, no su abuelo) y luego a la escena totalmente incrédula. ¿Su abuela... esclavizada?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 5:40 am

-acaso eso te incumbe?- reconocio aquella voz. cruel,fria y silenciosa y educada a la ves -si la esclavizamos es porque es debil. tumisma tiene esa filosofia. no te deberia extrañar eso elfa espectral- habla de modo impersonal casi como si no fuera su hija con quien hablara sino con una extraña -asi que deja el lloriqueo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 5:42 am

-Pues me incumbe, Quebrantahuesos. Me la voy a llevar y no me lo impedireís.-Gruñó envolviéndose en fuego.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 5:46 am

-te eh dicho mil veces que no me llames asi- dijo con furia. -odio ese maldito apodo que me pusieron los de tu maldita clase...- nathal lo veía:el tenia una misoginia total desde que paso su juventud con estos elfo como esclavo antes de que el abuelo de razios lo rescatara......accidentalmente. claro esta -te di el maldito don del fuego. lo cual me costo mucho en realidad. asi que no pidas mas o me vere obligado a cumplir con el apodo que tu maldita salvaje me diste-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 7:55 am

Les lanzó sendas bolas de fuego a los dos y echó a correr mirando dentro de las celdas por sí veía a su madre en su interior.

Nathal, podía sentir la angustia de su propia madre en propia carne.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:01 am

el maldito solo se hecho a un lado usando a uno de sus soldados como escudo mientras quebrantahuesos se teletransporto quedando frente a ella y agarrandole del cuello -que no has parendido de la prudencia??- dijo lanzandola con un movimiento
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:02 am

Quedó desparramada en el suelo pero logró incorporarse.

-No me iré de aquí sin ella...-quejó rabiosa.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:04 am

-no vas cambiar nada- dijo mientras todo el ambiente parecia cargarse de energia. era la magia claramente. -detente ahora...no quedara mucho que tu madre reconosca de ti.....- dijo con severidad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:07 am

La madre de Nathal miró a su padre de hito en hito mientras el fuego que la envolvía -basado en espíritus- parecía contener toda su rabia encerrada y encapsulada.

-¿Dónde está? Maldito.-Repitió de nuevo, conteniéndose a duras penas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:11 am

-tu poder se basa en simples espíritus de fuegos encadenados a tu piel....crees que con eso hara alguna maldita diferencia?- dijo mientras su poder crecia -tengo todo el poder del atheyr....no puedes ganar....solo rindete-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:12 am

-¿Y entrar a formar parte de tu harem de esclavos? Jamás. Antes muerta-Contestó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:15 am

-entonces enfrentate conmigo- dijo un druichii detras de ella. era urion el padre de razios y en general el mas comprensivo de todos los druichii que habia conocido ahi. de no ser por las casualidad tal ves hasta pudieron haber tenido algo....pero el destino los queria enfrentado -tu...yo...solo armas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 29 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: