Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:17 am

-Muy bien... Urion.-Dijo seria mostrándole el arma. Respiró hondamente y le miró.-Si gano, liberareís a mi madre; si pierdo... -cerró unos momentos los ojos- vosotros decidireís.-Puso las reglas del juego.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:20 am

-bien- dijo urion quitándose la armadura. sacando dos relucientes espadas plateadas las cuales obviamente tenían veneno. mientras la madre de nathal tenia dos espadas de adamantina(o adamantiun) un metal muy pero muy duro y ademas estaba dentado....los dos iban a destrozarse. o al menos en teoria asi iba a ser.....y asi como asi ambos atacaron al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:22 am

Nathal se acercó a Razios.

-¿Dónde estuvo mi padre en este momento?-le preguntó-Igual todavía no se conocían pero... me pareció raro que justo ahora, se me mostrase esto, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:29 am

-si es verdad...no conoci a mi padre en realidad....en estas imagenes es la primera ves que lo veo- dijo mirando con curiosidad -y si por lo que veo tu madre no conoce a tu padre....pero la cosa no es esa....- dijo mirando -tu madre es una elfa espectral...no una silvana-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:31 am

-Bueno... tantas mentiras se me han dicho que inusitadamente, no me extraña que lo sea pero... genes silvanos deberá tener. Yo no soy una elfa espectral, eso lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:33 am

-ser un alto elfo o elfo oscuro solo son posiciones ideologicas...si yo quisiera podria ser un alto elfo o uno del bosque...geneticamente y en apariencia hay pocas y casi nulas diferencias entre nuestros...ahora entiendes?- dijo razios mientras veia mejor la batalla la cual era muy salvaje y desecadenada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:34 am

-Bueno... si tu lo dices...-en ese momento, una espada de la madre de Nathal, salió volando y rebotó lejos contra los barrotes de una celda.

La elfa miró al druichi respirando agitadamente y empuñando la espada que le quedaba, con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 8:43 am

la pelea estaba igualada. pues en urion se veian los los cortes dentados y estaban enrojecidos. claro pues las espadas espectrales mantenian un calor constante y horrible. aun asi el veneno actuaba ya. la pelea no iba a durar mucho mas y uno de los dos tendrian que ganar pronto
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 3:14 pm

Parecía que, durante unos momentos, la madre de Nathal fuese a ganar y así era pues, en ese momento, empezaba a tener a Urion contra la pared.

-Espíritus del fuego... lanzaos contra él y que...-de un momento a otro, sintió que todo se desvanecía y cayó arrodillada al suelo, soltando la espada que le quedaba. En su brazo derecho tenía un corte y el veneno de la espada había entrado en su cuerpo y hecho mella rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 3:21 pm

los espiritus del fuego iban a atacar a urion cuando un destello salio de la madre de nathal y esta callo al suelo. detras de ella estaba su padre que habia usado magia -pero...era un combate justo....- dijo urion a regañadientes -justo?. nosotros no conocemos ese convencionalismo tan estupido como ese. ademas la chica uso el fuego cuando no debia......sea como sea. ganaste ahora es tuya para que hagas lo que quieras con ella- dijo dandose la vuelta -y su abuela?- pregunto urion y este solo contesto -pues....es mejor que no sepas- urion agarro a la madre de nathal en brazos y se la llevo de ahi mientras el hechicero suspiraba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 3:23 pm

-¿Qué le hará a mi madre, Razios? Tenemos que seguirles...-le apuró nathal empezando a ir detrás de Urion.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 3:32 pm

pronto llegaron a una habitacion y ahi urion le lanzo agua a la madre de nathal -estas loca eliana?. que rayos estabas pensando. que bueno que el veneno era solo debilitante- dijo con una severidad que nathal le recordo a razios -no puedo protegerte por siempre de esos dos y lo sabes- le recrimino -no conseguiras a tu madre de este modo- al parecer los dos eran buenos amigos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 3:36 pm

-¿Y cómo esperas que lo haga?-le preguntó-Mi madre no se merece vivir así... ella no se merece ser una esclava de ese...-crispó un puño teniendo los ojos anegados en lágrimas.-Tienes que ayudarme a sacarla de aquí, Urion. Por favor...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 3:39 pm

-hey. ya es dificil tenerte aqui y lo sabes- dijo mirando de una forma que razios encontro preocupantemente familiar -soy un noble y eso me dejo tenerte aqui y a tu abuela en relativamente buenas condiciones. pero ella se lanzo contra ese monstro aun cuando sus poderes son mayores....- dijo como regañandole -no se si pueda....ese maldito tiene un poder de consideracion-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 3:41 pm

-La violó y luego fue a buscarla cuando yo ya era mayor... ¿cómo quieres que actue, eh? ¿Te han violado alguna vez?-le gritó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime24th Marzo 2011, 3:47 pm

-y lanzarse contra el aun cuando tiene poderes superiores y muchos sirvientes fue una granidea no?- le devolvió fríamente -a mi tampoco me agrada. es un maldito ademas infringe la ley del ocaso- razios conocía eso. era una ley en la que ningun hombre podia aprender magia. claro era rota con frecuencia. pero aun así su castigo seria algo impronunciable -tecnicamente el tiene derecho a hacer con ella lo que quiera. aun asi solo hay que vigilarlo y atacar cuando sea la hora...- en se momento urion se acerco -quiero que estes bien asi que por favor descanza- nathal no habia notado nada por la preocupacion pero razios si. los gestos de ambos y el tono....razios comenzaba a ponerse nervioso de que su creciente temor fuera cierto....no...no podia ser...no deberia ser
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 7:42 am

-Urion, ¿qué soy para tí?-le preguntó de golpe y porrazo Eilana, mirándole diréctamente a los ojos.-¿Por qué me proteges tanto? Sé que somos amigos, algunos dirían que casí mejores amigos y otros opinarían que quizás algo más pero... ¿realmente me consideras tu esclava? Porque así es como me pintas frente a tu padre, os oí y no soy tonta. El otro día, en la sala de entrenamiento. Iba a entrar pero os oí y me quedé tras la puerta; no puedo parar de darle vueltas al asunto y quiero que seas franco conmigo, igual que yo lo he sido contigo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 4:59 pm

-no te considero mi esclava pero los druichii son claros- dijo suspirando -y aqui no ser claro te puede dar gratis un cuchillo en tu cuello. los elfos oscuros son traicioneros y aunque tengamos nuestras reglas. todos las rompen cuando no hay nadie....pero en publico tengo que actuar i papel. asi como lo hace tu padre. pues si revelan que usa magia........- luego miro a ella -y te protego.....pues solo porque si- dijo cruzando las manos. razios lo noto como claamente estaba mintiendo y se pregunto si esa capacidad de mentira la habia obtenido de su madre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 5:05 pm

Suspiró.

-Bueno... ¿y ahora qué?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 5:07 pm

-tu padre tiene algo planeado con tu madre...algo grande y viniendo de el eso no es bueno. habra ue esperar cuando empieze para ir a detenerlo.....- dijo suspirando y luego mirando casi incomodamente a eliana. como si algo en ella la incomodara
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 5:09 pm

-No puedo esperar. Como le haga algo yo...-crispó un puño.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 5:11 pm

-le haras nada- dijo urion directamente -no puedes contra el. ni tampoco yo...lo mejor es esperar eh interrumpir el ritual. no puede hacernos nada sin que el castigo del rey brujo le caiga encima...asi que calmate- urion se acerco a el y con sus dedo toco su barbilla para levantar su cabeza -no quiero que nada malo te pase.....asi que debes tener cuidado- cada ves se hacia mas evidente para razios estos acomtesimientos que estaban pasando. y cada ves desconcertaban mas al elfo oscuro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 5:15 pm

-Lo tendré.-Y se le abrazó fuertemente a lo que Nathal, abrió sus ojos como platos.

-¿Ma... ma?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 5:22 pm

-sabes que no puedo perderte- dijo aferrandose a ella mientras le miraba "no..." dijo razios mientras veia que urion lanzaba un beso hacia eliana "no...puede...ser" dijo el elfo oscuro mientras apretaba sus puños. como si aquella escena le era imposible de entender
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime25th Marzo 2011, 5:23 pm

-¿Mama...? Razios... no...-Nathal se desplomó al suelo mientras su madre, devolvía el beso a Urion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 30 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: