Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 5:40 pm

-se que no deberia besarte...que apenas tomes a tu madre te iras pero...- dijo mientras veia a los ojos de eliana -pero aun asi quiero estar contigo- para razios fue el detonante. queria partirlo en dos ahi mismo...pero no podia. solo podia comtenplar lo que pasaba....mientras todo se iba a peor
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 7:36 pm

Sonrió ligeramente.

-No sé como puedes ser druichi, a veces pareces más un asarai y te lo digo con todo el cariño posible.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 7:50 pm

-me cuesta creer que eres una atarrai. pareces mas una asur- aquello era un insulto viniendo de cualquier otro. pero para ellos era como una broma perosnal entre ellos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 7:51 pm

-Si algún día nos encontramos fuera de aquí, ¿qué harás? ¿Reclamarme como a tu legítima esclava?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 7:55 pm

-las leyes druichii solo funcionan en las arcas y en naggaroth. ademas de que funcionan para quien reconosca las leyes de los elfos oscuros. asi que me seria imposible aunque quisiera. si nos fueramos. seguirias tecnicamente siendo mi esclava....claro si alguien puede ganar para demostrarlo- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 7:59 pm

-Entiendo entonces, me quedo más tranquila.-Sonrió ligeramente, estirandose en la cama.

Nathal había optado por sentarse en el suelo a contemplar esa escena mientras abrazaba a Thor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:06 pm

razios se quedo contemplando la escena. pues e hecho dificilmente podia moverse de donde estaba. como si todavia no se creyera nada de lo que veia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:13 pm

Se levantó del suelo y agarró de una mano a Razios, mientras Thor seguía a Nathal.

-Vamos, quiero ir a ver una cosa.-Tiró de él.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:16 pm

-que...- dijo mientras era obvio lo que iba a pasar. penso que era mejor obedecer a nathal en sea lo que sea que fuera. despues de todo no puede ser peor de lo que ya vio
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:32 pm

-¿Dónde crees que tendrán a mi abuela?-le preguntó.-Era obvio que en las celdas no estaba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:37 pm

-depende...tu abuelo tiene algo grande en manos- dijo razios -ese planea algo...pero no entiendo que.....- dijo razios y en se momento abrio los ojos -en tu anterior vision el estaba en un templo que reuslto tener al natare del tiempo....aqui no lo tiene...asi que...tu abuela debe saber- dijo ahora viendolo claro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:40 pm

-El Ritual del qué habló tu padre... ¿tienes alguna idea de donde pueden estar?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:43 pm

-si...si son los lideres de esta arca entonces....- y luego se movio de ahi. y correctamente. estaban en el santuario del principe. del capitan del arca. ahi estaba la abuela de nathal. flotando con un poder mientras el abuelo de nathal estaba sentado flotando tratando de sacarle informacion
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:46 pm

La abuela de Nathal miraba ceñuda a quien tenía enfrente.

-No diré nada... -quejó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime25th Marzo 2011, 8:48 pm

-sabes cuanto me costo toda esa mierda de hablar contigo?- dijo caminando alrrededor de la figura flotante -cambiar mi apariencia observarte durante mucho tiempo. fingir que me interesabas cuando me agrada mucho mas tu hermana. pasar tanto tiempo y hasta tener una...maldita hija contigo. para que no me digas donde mierda esta el templo?- dijo golpeando una mesa -que tan dificil es decirmelo?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 8:05 am

-Primera, si te gustaba más mi hermana haber tenido una relación con ella, la hubieras seducido. Segundo, yo no te pedí tener una hija, estaba prometida y tu me violaste antes. Fin de la discusión. -Contestó, totalmente seria.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 4:30 pm

-si me hubieras dicho la maldita localizacion de todo. tal ves esto no hubiera sucedido. ¿que tan malo es simplemente darme lo que quiero?- dijo apretando los puños -si lo haces nada malo pasa....tan dificil es saber eso?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 4:47 pm

-Es un secreto que mi familia ha guardado por generaciones, no lo diré así como así, ya me da igual que me tortures como que no.-Hablaba seriamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 4:55 pm

-pero supongo que con tu hija no seria lo mismo verdad?- dijo sonriendo - a mi me importa nada de lo que a esa cualquiera le pase......pero supongo que no opinas lo mismo- dijo sonriendo con malevolencia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 4:56 pm

-No la toques...-gruñó enseguida, intentando salir del aura que la envolvía. Se puso en pie, con los puños crispados.-... Ni se te ocurra.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 4:57 pm

-claro. porque la mujer envuelta en un aura de energia tiene derecho a decirme que hacer y que no....- dijo sonriendo -no eres nada en este momento y yo tengo todas las de ganar.....asi que....me diras donde esta lo que busco?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 5:20 pm

Ella le miró desde detrás de la burbuja, golpeándola con los puños con la intención de romperla.

-No te atreverás, maldito druichi.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 5:23 pm

-si me dices lo que quiero no lo hare...veras. tu hija se enamoro del hijo de un amigo mio....ahora te imaginas que pasa si algo malo le pasa a el?...quedaria destrozada- en ese momento el maldito se levanto -hey hey hey. no estoy deacuerdo con eso. es mi unico heredero y aunque no me importa es maldita. si logro tener a un desendiente con la ferocidad de un elfo espectral sera lo mejor para mi- los dos se miraron de mala manera y luego prosiguio -asi que....obedece o tu pequeña tendra un accidente-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 5:27 pm

-Aun chantajeándome, no lo diré.-Contestó crispando los puños y agachando la cabeza. Le sabía mal por su hija pero, no podía revelar el secreto, no podría...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime26th Marzo 2011, 5:30 pm

-sinceramente....esperaba esa opcion......- dijo sonriendo como si esa respuesta le hubiera emocionado -asi te la quitare por la mala...o ya veras....jejejejeje- dijo riendo mientras salia del lugar....algo malo se formaba

-esto es demasiado- dijo razios sentandose mientras veia a nathal y trataba de entender todo -es demasiado...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 31 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: