Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 5:31 pm

-Lo peor de todo es que no podemos intervenir porque si lo hicieramos, yo no nacería, ni tú... -se le humedeció la mirada mientras miraba a su abuela con vida, como jamás antes la había visto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 5:34 pm

-no podemos cambiar los hechos...pero temo que tu y yo seamos parientes....apenas si pude con eso de que arien sea mi hija...- dijo aprentando el puño -solo...no puede ser....maldita sea-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:05 pm

Se acercó a él y le abrazó, gesto que no hacía desde que había sabido que realmente amaba a Andrew. Luego, le besó en la mejilla para sonreirle ligeramente.

-Mírale el lado bueno, eres noble y por lo tanto, yo también.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:07 pm

-eso significa que no eres una semi-elfa- dijo razios viendo con curiosidad -eres una elfa completa......eso explica mucho-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:08 pm

-Bueno -se encogió de hombros separándose de él- me acostumbré a tantas cosas que ya... nada me sorprende, la verdad.-Le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:10 pm

-la pregunta mas importante es porque tu madre se creyo uan elfa silvana cuando no lo es.....al parecer falta una pieza mas que no entiendo de todo este rompecabezas....- dijo rascandose la cabeza -la cosa es ver que....que podria ser....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:20 pm

-No me intriga eso, parece ser que alguién, desde el más allá, nos manda mensajes intermitentes así que simplemente... me dedicaré a esperar a la pieza que falta.-Comentó.

La abuela de Nathal, se había vuelto a sentar y ahora estaba ovillada, esperando el regreso de Quebrantahuesos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:26 pm

-estoy harto de eso- dijo razios molesto como nadie -de que todo el maldito tiempo alguein nos manipule a cada rato...es un fastidio tremendo- dijo apretando el puño con fuerza....no entendia porque....porque fuerzas mas grandes lo usaban como un peon?

mientras en la habitacion urion en su camaba abrazaba a eliana mientras miraba la luz por una ventana -falta poco para internevir....en que piensas?- le dijo el druiichi a la atari
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:28 pm

-No podemos hacer nada más, Razios...-susurró ella.

-En nada y en todo...-susurró mirándo por la ventana.-En si el plan saldrá bien.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:37 pm

-seremos hermanos?- dijo razios mientras bajaba la cabeza -justo cuando no podia desende mas bajo todavia....genial- dijo suspirando

-si...antes de ir una pregunta- dijo abrazandola mientras respiraba en su cuello -que vist een mi eliana?- dijo mirando su rostro detenidamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:39 pm

Se separó y se incorporó mirando a su abuela con suma tristeza, al igual que Thor.

-No lo sé, sinceramente...-le sonrió-simplemente me atrajiste, nada más.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:45 pm

-nada mas se puede hacer por ella- dijo razios -su destino fue sellado mucho antes que nosotros....que maldito destino ese no?- dijo mirando hacia otro lado -un maldito destino como ese....- dijo mas bien refiriendose a si mismo



-en mi caso es que fuiste la unica que se atrevio a desafiarme....jamas habia visto eso en nadie- dijo riendo -lo que soy y mi titulo hacen a la gente desconfiar...pero tu no- dijo besandola -eres increible por eso-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:48 pm

Se rió ligeramente y se separó al final, sentándose en la cama.

-Estoy bien, estoy bien... no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:53 pm

-la pregunta principal- dijo razios a nathal -es que maldito ente de todos podria querer enseñarnos esto...y porque.....es lo que no entiendo- dijo molesto tratando de entender



-nunca entendi como te atrajo un druichii, somos crueles,arrogantes y maliciosos...- dijo mirando la espada de eliana -con esa reputacion....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:56 pm

-El mismo ser o ente que permitió que mis padres me hablasen en la tumba, el mismo ser o ente que liberó a Lana de mi interior, el mismo ser o ente que me mostró el resto de recuerdos... ese.

-------------

-Supongo que fue porque quería entender a mi padre y te conocí y en fin, no lo sé, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 6:59 pm

-genial otro ente mas en esta peltora de seres que pueden manipularnos como si fuera vulgares esclavos.....mierda que cosas- dijo molesto como nadie. estaba fastidiado de esos superentedes manipuladores.

-----------------------------------

-ya veo- dijo abrazando a eliana por la espalda -quien te entiende eliana...quien te entiende-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:02 pm

Nathal suspiró y luego miró a su alrededor.

---------------

Se rió ligeramente y luego se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:08 pm

-al menos ya me acorde porque iba por la piedra del deseo- dijo razios sonriendo -para evitar ser controlado por cualquier otro ser en mi existencia...tal ves aun no sea tarde para usarla...no lo crees?- dijo riendo

----------------------------------------------------

urion beso el cuelo de eliana -asi que si salimos de aqui y nos encargamos de tu padre....a donde irias. a un bosque de nuevo o irias conmigo en los mares?- dijo sonriendo mientras seguia besando a la elfa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:11 pm

Bufó.

-¿Y ser controlado por ella? ¿Querrías ser su esclavo, Razios? Porque era por eso que quería destruirla.-Finalizó seria.

--------------

-Quizás si dejas de besarme pueda contestarte de forma razonable.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:14 pm

-ya no tengo alma alguna nathal....que puede ser peor que eso en realidad?- dijo razios -ademas esa cosa es de los ancestrales. casi la primera raza creado en toda la creacion...como esperas destruirla?- dijo mirandola al rostro


--------------------------------

-unnnnnnn....- dijo pensando -puedo vivir sin la respuesta...pero bien...dimela- dijo detendiendose un momento
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:22 pm

Ella suspiró.

-Intentarlo no cuesta nada...-susurró.

-----------------------------------------------------------

Se rió ligeramente.

-En ningún sitio estaría agusto. -Pensó en un chico joven, desgarbado y una bonita sonrisa se le pintó en el rostro- Aunque, me decantaría más por quedarme al bosque, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:27 pm

-creo...que ya se quien muestra estas imagenes...- dijo mientras veia todo alrrededor -pero solo creo.....- dijo mientras sonreia.

----------------------------

-bueno bueno- dijo sonriendo. -vamonos ya. el ritual dara a comienzo cuando antes-dijo vistiendose -tal ves en otras circunstancia. seria mejor para nosotros...no crees?- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:28 pm

-¿quién?-le preguntó con curiosidad.

------------------

-Si vamos.-Enseguida se vistió y estuvo lista.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:32 pm

-no importa- dijo razios mientras veia -el ritual dentro de poco estara hecho....y la suerte estara echada- dijo el elfo oscuro mientras veia. pronto el ritual comenzaria

-----------------------

-bien- dijo dandole un beso -es hora- dio y silenciosamente fue hacia donde estaba quebrantahuesos....era hora de ver que hacia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime26th Marzo 2011, 7:33 pm

Nathal escondió a Thor y se pegó a Razios.

-Tengo miedo, se sinceró.

---------------------------------------------------

Su abuelo, oliéndose algo, rápidamente se levantó.

------------------------------------------------------------------

Ella simplemente le siguió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 32 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: