Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime28th Febrero 2011, 4:48 pm

-agarra la oscuridad. no te dejes dominar o servir por ella. sino que hazla tu sirviente. ese es el camino del druichii lana. nathal lo entendio aunque no lo admita. asi que tu tambien hazlo o incluso mejor- dijo razios. el sabia que lana odiaba ser comparada con nathal. pues se lo diria para que ella entendiera bien.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 5:09 am

Intentó seguir iríendole mientras el fuego iba lamiédole la piel.

-Te heriré, te heriré...-parecía que su orgullo, había sido tocado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 5:44 am

el orgullo habia tomado el buen juicio de lana quien ahora hacia ataques imprudentes. de niña molesta. no le tomo nada a razios abrir las defensas de lana y lanzar un golpe a la pierda que hizo a la semi-druichi caer. para luego lanzar otra patada hacia la pared. la chica volo hacia la pared golpeandose fuertemente. razios se molesto porque al igual que nathal se contenia. y muhco. no...tenia que despertar el rostro de khane en ella. se arrepentiria de esto.....pero que mas

-olvidalo- dijo el elfo oscuro dandole la espalda -si la fenomeno no pudo. dudo que la copia barata de esa fenomeno podra- sintio como si toda la habitacion se enfrirara. razios sonrio. estaba totalmente loco.....pero asi la querian las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 5:48 am

-¿Qué me has dicho?-se levantó a duras penas y, una vez de pie, se sostuvo de la pared.-No me has ganado aun, Razios.-Habló pero, al ir a dar una pasa más, cayó de bruces al suelo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 5:58 am

-dices que quieres ir a naggaroth. dices que quieres conocer a los elfos oscuros...dices que tienes parte de ellos en tu sangre...bah. nunca entendi eso. nathal tiene mas de druichii que tu de lo que jamas vas a tener. dado a que ella odia con intensidad y ah tenido contacto con la oscuridad en mas de una forma......tu temes a ella. como una niña al fuego....no...no vales la pena. si no pruebas tu valia. no pasaras de ser mejor que una copia...ni siquiera eso de hecho. dado a que fuiste hecho específicamente para matarme. entonces eres una buena para nada....patetico- dijo razios. cada palabra parecia ir hacia lana como un cuchillo. asi como hacia nathal. razios habias habia sido tan frio y despiadado como ahora. pero ella dos se lo habian buscado. ahora veian al druichii real que el habia huido todo ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:00 am

Arien fue a ayudar a levantarse a Lana -aun no asumiendo que solo era una copia de Nathal- pero esta la detuvo agarrándola del brazo y negando con la cabeza.

-Puedo derrotarte...-quejó levantándose.-Puedo hacerlo....-las llamas se iban intensificando.

-Arien, vete.-Le avisó Nathal y la asarai, rápidamente salió de la habitación, aunque se quedó en la puerta mirando.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:05 am

-sabes que?. ven tu tambien nathal. quiero demostrarte la diferencia de nivel entre tu y yo- dijo apuntando. esto er aun reto directo a ambas. a las hermanas. dos contra uno. una oportunidad de oro para por fin detener la arrogancia del druichii..no podian desperdiciarla
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:07 am

Nathal se avalanzó contra Razios con toda su furia y rabia mientras Lana intentaba sostenerse de nuevo en pie sin caerse para correr a atacarle también.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:12 am

-el acero choco con acero mientras razios mantenia su posicion con las dos espadas. una chocaba con la de nathal y la otra con la lanza de lana......-nada mal.....pero porque se contienen?. vamos usen todo su fuego si es posible. porque si siguen asi las derrotare en cualquier momento-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:14 am

Tanto una como la otra, aumentaron la intensidad de su fuego para atacar a Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:32 am

-tan faciles....- dijo razios. el no esquivo y el fuego de ambas le impacto. las llamas le cubrian pero el solo comenzo a reir -asi que las leyendas son ciertas- pronto el fuego de ambas se volvio negro como una noche sin luna y tomo la forma de un fenix negro -contemplen el poder...del fuego del fenix caido- y haciendo un movimiento de brazos. el feniz aleteo. la fuerza que lanzo fue irriesistible para ambas. salieron volando y se golpearon con las paredes y con ellas mismas como si fueran pequeñas pelotas. al final cayeron dandose fuertemente contra el piso -veran. el rey burjo tiene muchos poderes que el solo conoce. este es uno de ellos. enseñado por su abuelo a mi padre y este a mi. es para prevenir traciones. cuando gente con la que estoy conectado por algun pacto o algo asi. con lana es el pacto de sangre...y contigo- dijo revelando el lugar en donde deberia tener un agujero. mostro otro ojo....el ojo de nathal. razios se lo habia arracando y se lo habia puesto de alguna manera. -cuando acepten sus dos mitades en ves de estar constantemente rechazando otra...ahi seran seres completos......hasta entonces.....seran unicamente fenomenos.....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:37 am

-Maldito bastardo.-Espetó Nathal avalanzándose de nuevo contra él, danzando como Razios tan bien conocía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:44 am

-patetico- cerrando su ojo y dejando el de nathal abierto. razios logro parar todos los movimientos de nathal y darle un golpe en el estomago. luego agarro a nathal del cuello y luego lanzo su cabeza contra el suelo -deberias escuchar. pues asi te habria dicho que el ritual que te encadena es otro ritual de lealtad. mientras posea tu ojo conmigo puedo ver todos tus movimientos en camara lenta.....se ve que no piensas bien- dijo raziosmientras nathal estaba toda adolorida asi como su copia -en fin....me retiro- dijo mientras se iba del salon con ambas semi-elfas en mal estado. razios abrio la estancia y vio a arien a quien le beso apasionadamente -esa es la fuerza de los druichii.....-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 6:46 am

Se separó de él y entró al interior para curar las heridas tanto de una como de otra. Luego las ayudó a levantarse y las llevó a la habitación con dos camas seguidas en todo momento por Thor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:14 pm

razios se quedo viendolas a ambas. el poder que habia usado era poderoso pero peligroso....en fin. ellas debian aprender a la mala y con fuego han aprendido. -ojala esas quemaduras les recuerden bien lo que son y lo que seran....- dijo riendo con malevolencia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:19 pm

-Te pasaste-quejó Arien mirando las quemaduras que ella, no podría aliviar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:22 pm

-si su fuego me hubiera dañado. yo estaria peor que ellas....- dijo razios mientras camina fuera de la habitacion y diciendole a a rien que la siguiera -no es mi culpa de que ellas no vieran la trampa en la que las estaba metiendo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:25 pm

Ella le siguió, sin entender donde le llevaría.

-Pero eso no quita que les tuvieras que dejar así de malheridas, maldita sea.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:35 pm

-se lo merecian- dijo pasando por los laberinticos pasillos del arca negra. -necesitaba que aprendieran y ella aprendieron con esto....solo porque esta un poco heridas no es razon para que te pongas asi-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:37 pm

-Me pongo como me da la gana. Después de tantos años no me vengas con ganas de educarme.-Quejó deteniéndose.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:43 pm

razios tambien se detuvo frente a una puerta -de verdad eres mi hija....has sacado mi carater...lo cual creo que no es bueno- dijo riendo mientras abria la puerta. era como ua especie de lugar de suministros y una camara de tortura. pues toda clase de objetos cortantes estaban colgados en el techo. todos limpios mientras en las mesas habian todo tipo de medicinas,vendas -ven. trae algunas cosas para curarla a ambas-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:45 pm

Agarró lo necesario y salió de ahí casi, casi, corriendo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime1st Marzo 2011, 4:47 pm

-que pasa...te da miedo?- dijo razios caminando detras de ella -es el centro medico..el cual es la camara de tortura....que te puedo decir. estos tipos diseñan de forma muy pero muy rara- dijo riendose -deberias saberlo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime2nd Marzo 2011, 1:34 pm

-Que soys más raros de lo que pensé. Espero no tener que volver a entrar ahí dentro.-Quejó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime2nd Marzo 2011, 2:10 pm

-esta ahi el equipo medico porque necesitan mantener a ellos vivos. ademas todas nuestras medicinas y demas son usando retos de nuestros caidos....tu que crees que sostienes ahora?-dijo riendo mientras veia -mejor no te digo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 17 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: