Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime29th Julio 2008, 11:47 pm

sektor se teletransporto. poniendo se detras de jeann. pero yo lo evite lanzando una patada. pero el me agarro del brazo azotandome contra el suelo -deme el poder ahora mismo- pero si que se diera cuenta yo me teletrasnporte y lo golpe por detras
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 5:46 am

-Jamás te daré el poder que me corresponde, Sektor. Jamás-le espeté furiosa, lanzandolé infinitas y minusculas agujas de hierro candente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 5:58 am

-eso lo veremos- dijo cuando de su puño salio una llamarada potente. que jeann apenas tuvo tiempo de cubrirse . yo me puse en posicion para tacar por la espalda
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 6:03 am

No sabía que más ataques hacer ya. Se me acababan las ideas y teníamos que vencerlo.

-Por la Tierra-y un tornado de arena lo envolvió todo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 6:11 am

el tornado de tierra fue detenido por la llamrada de sektor que en us maxima temperatura se hizo de vidrio. lueg o jeann esucho una voz. le decia que siguera y que como la tierra encontra la manera de resolver las alversidades asi que acumunlopoder. para algo impresionante. sektor no espero y comenzo a atacarme. pare su golpes con dificultad ya que era bueno peliando pero cuando se cargo el poder de jeann ella estaba flotando en envuelto en roca llamamenate. -!se convirtio en un meteoro viviente¡- dije mientra ella iba a toda velocidad hacia sektor. el lo esquivo pero jeann no queria atacarlo el sino a toda la nave. empezo a atravezar pared por pared y salio por el otro extremo. jeann ya agotada. se volvio ella pero pero estaba en aire. tuve suerte de que mientras caia. meteletrasnporte abajo y la agarre. mientras en la selva(que al parecer ahi fue donde caimos) caia la nave de sektor

agarre a jeann quien teneia quemaduras en lo brazos ademas de que estaba agotada -estas? bien- dije viendola mientras la agarraba con firmeza
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 6:14 am

-¿Yo?...-apenas susurré mientras caía agotada en los brazos de morfeo. Jamás en la vida me había sentido tan agotada como esa vez.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 6:19 am

iba agarrado a jean en mis brazos y vi un templo y me adentre ahi. estabaahi u estanque con agua fresca. que bueno que lleve mi mochilla de provisiones . ahi iban una vendas y una toalla que moje en agua para las quemadura. la puse en un sitio suave para que descanzara.

_________________________

mientras tanto en un lugar del bosque

sektor:informe de daños
guerrero tekkunin:mucho señor. pero creo que salvamos gran cantidad de la armas
sektor:bien quiero todo preparado . repararemos esto en una semana. y rastrearemos eso dos poderes
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 6:29 am

-¿Dónde... dónde estamos, Estegio?-le pregunté apesadumbrada. -Me duelen ambos brazos, es como si, los tuviera ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 6:32 am

-estamos nada mas y nada menos. en en la junla botanica- dije -es un selva con grandies cantidades de bosques por doquier. depues de esa tecnica que hiciste derritbaste la nave de sektor. ahora estamos aqui. dije -mejor te mosrare esto- y poniendo un dedo indice en ella lanze una descargar expecifica al area que controla la memoria del cerebro. haciendo que recuerde todo lo que paso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 8:36 pm

-Escuché una voz. No... Hice algo más que eso, vi a mi madre. Era una escena oscura y ella estaba enfrente mio y... me dio, me cedió su poder y pude... pude hacer eso... Estegio...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime30th Julio 2008, 10:53 pm

-te felicito- dije abrazandola -has hecho mucho jeann te felicito en verdad- dije mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime31st Julio 2008, 5:53 am

-Realmente no creí jamás que pudiera convertirme en un meteorito.-Susurré mirando mis brazos quemados, ahora vendados.-Sabía que podía controlar la roca incandescente de los volcanes, pero no... no hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime31st Julio 2008, 8:30 am

-pues realmente te has superado- dije con una sonrisa -es algo solprendente en verdad- dije mientras la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime31st Julio 2008, 2:18 pm

Saqué el cristal de donde lo tenía escondido y lo miré durante un largo rato en silencio.-Buff... no se... tal vez debería tratar de asimilar todo este poder en mi, ¿qué crees? Así Sektor no querría quedarse con la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime31st Julio 2008, 4:07 pm

-Tambien he estado pensando mucho ultimamente...- susurre mirando el suelo, la verdad con mi mente estaba muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 7:02 pm

-no- dije -aun no no debes ok?- dije abrazandola -debes tener el pode poco a poco- dije mientras la abrazaba fuerte
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 7:44 pm

(Jeann) -Si.-Miré al cielo y acaricie con mano temblorosa el suelo de tierra mientras suspiraba. -Cuando mi madre me habló allí, segundos antes de estallar como un meteorito me dijo algo que me hizo pensar. Me dijo que ella siempre estaría conmigo, haciendo lo que hiciera falta para que yo pudiera dominar a mi elemento, que aunque...-le miré.-Raiden, su mitad mala, tenga bajo sus ordenes a su cuerpo, ella siempre estará conmigo, en mi interior...-me estremecí entre los brazos de la persona más importante en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 8:38 pm

-abraze suavemente a jeann -descuida jeann ella siempre estara para ti- dije posando su cabeza en mi hombro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 8:47 pm

(Winslet) Miré a Rita y no le hice mucho caso. Sin embargo, me quedé a su lado, sin decir ni comentar nada más.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 8:52 pm

-vaya vaya. el pequeño winslet no hizo lo que tenia planeado- dijo una voz que winslet le provocaba odio de solo oirla -pero eso es obio que pasaria- dijo havik el clerigo del caos -un clerigo nunca hace planes solo va de aqui y alla.- dijo este pero a rita le incomodaba mas ya que no veia mucho a este personaje ni sabia que quieria decir con clerigo del caos -vaya que te parece como que no lo sabe. ¿se lo dieces tu o yo?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 8:56 pm

-Havik, veté por favor-le pedí, casi espeté.-No me hagas enfadar, por favor.-Sentía como alrededor de mi mano se formaba un diminuto tornado.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 8:58 pm

-vaya que gracioso es que me des ordenes- dijo el clerigo riendose -nadie le da c¡ordenes a un clerigo del caos eso deberias saberlo. tu eres uno al igual que tu padre- decia eso con esa maldita voz que tanto winslet odiaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 9:01 pm

-He dicho que te vayas-Dijo arrojandole un tornado completo, totalmente furioso, ciego de odio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime3rd Agosto 2008, 9:09 pm

-patetico- dijo havik quien solo se movio unos pasos esquivando el tornado -tonto tonto aun piensas demasiado debes dejar que el desocntrol que el caos te tome- dijo -o sera que no eres capaz de ser mejor que tu padre?- dijo havik riendose molestamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime4th Agosto 2008, 6:12 am

-Olvidame, Havik-le espete furioso y desaparecí en una bocanada de aire reapareciendo en mi habitación. Tenía la mirada humedecida y miraba hacía el horizonte dejando que mi furia golpeara con fuerza la ventana y creara un auténtico vendabal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: