Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime4th Agosto 2008, 10:52 am

-ya veo- dijo havik mientras ya disponia a irse -ese pequeño clerigo. tiene potencial- dijo mietras empezaba a marcharse
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime4th Agosto 2008, 8:43 pm

(Tienes que entender a Winslet. Aun debe hacerse cargo de su destino)

(Jeann)-Estegio... ¿Crees que podré volver a usar tanto poder en mi?-le pregunté.-Me siento incapaz y... no se... quizás si esté en mi interior pero... no se... no lo se... oJala ese individuo se aleje de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime4th Agosto 2008, 11:56 pm

-puedes- dije animandola -has podido hacer otras cosas antes puedes hacerlo en verdad puedes- dije abrazandola mas a mi

(si destino winslet.bla,bla,bla)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:55 am

(o.O)

(Jeann)-¿Vamos a dar una vuelta, Estegio?-le sugerí.-Empiezo a tener hambre y deberemos ir a tomar frutas de los árboles, ¿no crees?-le pregunté mientras me levantaba, aunque caí de nuevo sentada-Vaya...-la verdad me sentía agotada.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 11:13 am

Entre todo el furioso viento, enojo en el ambiente y aquellos malso pensamientos ni siquiera note el dolor de cabeza que se fue asi de rapido como aparecio.
Quede un buen rato sujetandome de las paredes antes de recuperar la gana de controlar mi cuerpo, aun asi me sentia raramente atrapada, no entendia lo que me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 12:08 pm

(Winslet) -¿Estás bien, Rita?-le pregunté de repente, volviendo a la cocina.-Siento si has tenido que ver esa escenita... Verás... Mi padre fue un clerigo del caos y por lo tanto, lo llevo en mi sangre. Soy uno de ellos, lo quiera o no... lo soy. Lo único que Havik me tiene... estoy harto de que trate de controlar lo que hago... le odio. Sencillamente.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 2:36 pm

-No te preocupes, estare bien. El aire es lo mas libre, no me extraña que reacciones asi ante alguien como Havik, seguramente cualquiera lo haria - dije tratando de crear algo como una sonrisa, sin embargo aparecio de forma muy sutil -Debe de ser un alivio saber quien se es, yo aun basandome en lo que me cuenta Raiden o lo que me transmiten los fantamas que me poseen, no puedo encontrar el ultimo pedazo del rompecabezas- agegue dejando en duda el resto de mis pensamientos, otra vez me alejaba...
-Oh, lo siento! utlimamente no me puedo concentrar- rei apenada, aun sin despertar por completo del transe.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 2:41 pm

(Winslet) -Algún día encontrarás ese pedacito que te falta, estoy seguro de ello-le dije apoyando una mano en su hombro.-Todos lo hacemos una vez en la vida... solucionamos nuestros fantasmas... Algún día lo harás, estoy seguro. Pero debes controlar el ímpetu del fuego... no dejes que te domine.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 2:49 pm

Medite aquellas palabras, tenian mas sentido que lo que yo me imaginaba.
-...Gracias, me siento mejor- dije sonriednole a Winslet, ahora mas sinceramente, quiza era la soledad lo que me hacia perder mi razonamiento? aunque Karneol ha estado conmigo ultimamente, no lo sabia pero no queria preocuparme de eso ahora.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 3:27 pm

(Winslet) Separé la mano de su hombro y la miré.-Aunque te sientas sola, no lo estás. Como yo tampoco estoy solo. Se que en algúna parte hay alguién vigilandome... algún día descubriré quien es.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 4:09 pm

-Gracias otra vez y si necesitas alguna ayuda te apoyare, claro, si es que quieres- dije sonando un poco dudosa, pero no lo estaba, esta vez ya no queria encerrarme en mis pensamientos, estaba cansada de eso, asi que porque no ahcer algo util?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 4:48 pm

(Winslet) -No, gracias a ti por escucharme, Rita.-Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 4:58 pm

-Debemos apoyarnos especialmente en momentos asi- finalize sonriedno, una onda calida recorrio mi interior, senti a Karneol cerca, del Indil emanaba energia positiva.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:01 pm

-¿Qué te parece si... entrenamos?-le pregunté poniendome en guardia.-¿Estaría bien, no?-y volví a ponerme en posición normal.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:05 pm

-Me parece perfecto, me gustaria poner en practica lo que aparento haber aprendido- respondi buscando a Karneol con la mirada, creo que obtuve su permiso.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:12 pm

Salí fuera del patio y divisé el cielo raso. Hice una sonrisa para mi y luego aguardé a que saliera Rita mientras hacía malabares con motas de aire. Esperaba que el combate fuera entretenido, porque me estaba aburriendo.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:19 pm

Sali caminando lentamente, me concetraba en mi respiracion agarrando un ritmo para poder usar mis poderes en toda su potencia, me pare unos metros enfrente de Winslet y hasta entonces senti una llamarada invisible que recorria mis pulmones llegando hacia la nariz al igual que llego un poco a mi garganta. Estaba lista.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:22 pm

-Adelante-dije poniendome en posición-las damas primero.... y te aseguro que no escatimaré en energía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:25 pm

-ok- dije abrazando a jeann -sera lo mejor- dije mientras saliamos y el sol reflejaba la tarde
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:27 pm

-Esta bien- respondi sonriendo delicadamente, abri mis manos y puse mis brazos a los lados,y inhalando el aire a mi alrededor una enorme flama roja-sangre salio de mi boca al exhalar en direccion a Winslet, la verdad era un par de llamas unidas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:31 pm

(oye witchin que tal si te une a mir ol de darkeden miralo)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:33 pm

(Jeann) Mientras andabamos iba descalza-Parezco un árbol-comenté risueña-siempre necesito estar en contacto con la Tierra.

(Winslet) Cree una pantalla de aire a mi alrededor y desvié el fuego.-Vamos a ver hasta que temperaturas aguantas.-Y se lo devolví por quintuplicada la temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:33 pm

(O.o pero como o que? )
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:36 pm

Sin moverme el fuego me envolvio pegandose a mi cuerpo dejando un cierto espacio sin quemar mi ropa ni mi piel y aun dejandome respirar, tenia puesta un armadura hecha de llamas, parecia practicamente la `antorcha humana`. Asi empeze a quitar pedazos de ella lanzando bolas de fuego que ivan volando en diferentes direcciones, como en un baile, pero su unico objetivo era el elegido del viento, alli se dirigieron en seguida.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:44 pm

(omg, darkeden es una pagina en internet, verdad o.o?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: