Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:46 pm

(pues facil. en el indice mira creacion de roles ahi ve darkeden. y pon tu ficha y ya)
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 5:48 pm

(ah oki *w* voy enseguida x3)
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 6:04 pm

(vaya es ingenioso si es una pagina de internet de un juego(ya que mis roles se basaran en videojuegos a partir de ahora. muy listo la verdad)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:03 pm

Iba esquivando todas las bolas, una tras otra, pensando como el aire podía derrotar al fuego, puesto que le daba alimento. Entonces se me ocurrió como. Cree un tornado y fui succionando todo el aire que rodeaba a la elegida del fuego.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:06 pm

Viendo como mis llamas se apagaban y el viento que subia la arena no me dejaba ver, tome el ultimo aliento para llevarme aun un poco de aire.
-Ignis, porfavor, Ignis, Ignis..- pensaba en mi mente mientras trataba de aguantar la respiracion.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:07 pm

Deshice el tornado y miré a Rita.-¿Que sucede? -le pregunté-¿Demasiado debil para hacer frente a un misero tornado?-mi voz me salio arrogante.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:12 pm

No dije nada para no soltar mi aire, hasta que se me ocurrio; exhale la ultima llama agarrandola con mi mano y cerre mis ojos. Trate de que toda mi energia se concentrara en una parte, la llama se empezo a poner de un tono turquesa, cada vez mas hasta que empezo a emanar un aura purpura.
Tome otra parte del fuego en mi otra mano esperando el siguiente ataque.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:14 pm

-Eres previsora, por lo que veo-dije con sorna.-"¿Pero qué me ocurré?"-pensé para mi. Cree una bola de aire y la vacie de ese elemento, lanzandola contra Rita.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:17 pm

Tomando aire otra ves agrande el fuego azul para construir un muro, este fuego era ``magico``, no se necesitaba aire para manterlo pero tampoco podia quemar seres materiales, debia inventar alguan forma para combinar defensa y ataque.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:18 pm

Haciendo aparecer las alas de fenix del fuego magico me alze unos metros hacia arriba apra tener una mejor vision del campo, esto era como un examen y mi mente se quedo en blanco, aunqeu intentaba recordar...
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:32 pm

-¿Qué piensas que yo no se volar?-le preguntó Winslet reapareciendo en la espalda de Rita y dandole un golpe seco con el puño de la mano en la nuca.-El fuego no me hiere...
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:36 pm

De alguan manera dificil de explicar no me desmaya como solia serlo despues de ataques asi.
-Ingis..- solo eso pude susurrar antes de que de mis alas salieran chispas y todo el aire del espacio cercano empezo a arder, era como una gran esfera de fuego.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:39 pm

Me aparté de enfrente suyo e invoque aquellas fuerzas oscuras que navegaban por mi interior.
Al segundo, todo yo estaba envuelto en un aire espeso dificil de respirar, el aire del Chaosrealm.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:43 pm

Trataba de seguir metida en mi esfera, el aire la empezo a apagar y mi cerebro parecia estar dormiendose, entonces se me ocurrio y sin pensarlo mas lo aplique. El fuego se oscurecio, se volvio negro, el fuego que quema almas.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:44 pm

Me tuve que apartar de ahí y cree un tornado con ese aire oscuro, pesado, para succionar de nuevo el poder de Rita. No sabía si iba a poder lograrlo, pero quería intentarlo, no quería perder.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:47 pm

Al mismo tiempo que el feugo se iva succionando empeze crear mas para que el ciclo no terminase, mis ojos ya brillaban con el color rojo tan caracteristico, ahora solo importaban mis reflejos, agrande el dominio de m ielemnto tratando de exparcirlo.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:49 pm

-No lograrás vencer mi poder... elegida del fuego-dije arrojandole directamente aire oscuro, aire fatuo al rostro, para que respirará aquel aire.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:53 pm

Al tomar el aire negro senti un frio arctico desgarrando mi piel, en reflejo lo incendie de fuego infernal que casi llego hasta quemarme pero en el ultimo momento logre alejarme un poco, me estaba congelando, mis pulmones se habian endurecido, no habia forma de producir mas llamas, solo estaba aquel fuego maldecido que trataba de controlar con mis ultimas fuerzas para mantenerme en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:55 pm

Descargué todo mi arsenal en forma de huracán que arrasó con Rita y todos sus intentos de controlar el poder. En el último momento, apunto de impactar en el suelo cree un cojín que detuvo la caida.-¿estas bien?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 7:59 pm

-hmmmmmm- solo eso salio de mi boca, necesitaba recuperarme un poco.
-Estare bien- respondi al fin, lentamente, mi cabeza daba vueltas pero aun asi me senti muy bien, tanta energia exotica habia fluido en mis venas, me gusto.
Intente pararme.
-Gracias...por el entrenamiento- dije aun con voz de zombie.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 8:00 pm

-No ha sido nada, en serio-sonreí. Para mi había sido una muestra de lo que era capaz de hacer.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 8:01 pm

-jejejejejeje- dije mientras miraba el lugar y jeannmientras esta buscaba frutas de los arboles. yo tomaba el agua de una fuenta cristalina cerca al templo
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 8:02 pm

-Ahora con tu permiso me retirare, necesito descansar un poco- sonrei y sin balance me fui en al direccion de mi habitaccion, Karneol em seguia, estaba enfadado pero yo lo ignore.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 8:03 pm

Pronto tuve un montón de frutas de diversa índole a mi alrededor y aguardé a que volviera Estegio.

(Winslet) Miré el cielo de la tarde, de pie.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime5th Agosto 2008, 8:04 pm

(Buenu, gracias por le tiempo xD ahora ire a dormir, buenas noches :3)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: