Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 6:21 am

-Aquí me tienes, Isis.-Le dije alto y claro.
-Bien, bien... Por lo que veo has dejado de proteger a tu queridísimo primo, ¿no?-me preguntó con sorna.
-Sí. ¿La familia tiene que protegerse, no?-Y un viento huracanado me atacó envolvíendome, pero no me amedrante.
-¿La familia tiene que protegerse? ¿¡¡Qué la familia tiene que protegerse?!!!-me gritaba-Entonces... ¿Por qué ese al que proteges con tu vida, mató a tu madre?-me preguntó a gritos mientras la cortina de arena se hacía más densa y cada vez me imposibilitaba más el respirar.
-Fue mi culpa, Isis-le contesté como pude.-Fue mi culpa. Yo fui la culpable... Isis-le conté lo que había pasado.-Y esa es la historia... Solamente quería hacerme sentir todo lo que le hice sentir en un segundo, con una palabra-Ahora a mi alrededor solo tenía tierra envolvíendome.
-Enternecedor-Y vi un rictus en su rostro mientras cerraba el cerco. Sabía que me estaba quedando sin aire, pero debía mantener la calma.
-Isis, todo esto es estúpido. Simplemente-le intenté cambiar de opinión.
-¡¡¡JAMAS!!!
-Yo también perdí a alguién importante. A parte de a mi madre dos veces, a Gea....-cerré un puño enfrente mi corazón-a mi pequeño-sollocé. Entonces pareció que el cerco disminuía levemente. Pose con cuidado el báculo contra el suelo y desapareci del interior del cerco. Regresé al lado de Estegio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:42 am

-ya vera- dijo isis cuando un rayo la golpeo en el pecho...era raiden.

su capaz carmesi iba ondadose con el viento mientras su ojos rojos caminaba poco a poco -has sido una diosa muy mala- dijo este -y tu que?- le contesto -me entere de lo quehas hecho. dios corrupto. eres una amenaza para la tierra- en eso raiden se acerco -y tu que?. eres la diosa de la tierra y has perimitido su corrpucion. ahora dejemos a la pequeña elegida y hablemos un momento- raiden agarro el cuello de isis y alzando la mano un trueno los envolvio. y ya no estaban
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 11:54 am

-Estegio... ¿estás bien?-le pregunte mientras le tomaba la mano, con mirada enlagrimada. Enseguida creó el escudo protector y envolvió con él a ambos de nuevo.-Te vas a mejorar, ya verás...-del escándalo exterior, no se había percatado.

========

-¿Qué quieres de mi, Raiden?-le preguntó furiosa, mientras trataba de respirar un poco mejor, a pesar del agarre del otro por el cuello.-¿Qué mosca te ha picado?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 5:39 pm

-si....que...ah...pasado- dije mientras veia el rosotro de jeann



-lo que quiero?- dijo raiden -quiero respuetas!. antes de mi. tu eras la diosa protectora de la tierra. de este reino se supone que debias protegerlo de cualquier amenza. ya fuera exterior o interior pero veo que no lo has hecho- dijo el dios del trueno furioso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 5:50 pm

Se lo expliqué.
-Ahora no sé que habrá pasado pero... si Isis estuviera aquí... ahora estaría machacándote furiosa... Hay algo extraño.-Mientras pronunciaba estas palabras, los dos fuimos envueltos en una oscura cortina y, al abrir los ojos, me encontré en aquel lugar.

-¿Hola?-preguntó Jeann, aunque en ese instante, sentía una presencia a su lado. Una muy grata presencia.
-Vida mia...-susurró la voz-soy tu madre... o lo que queda de ella-se rió levemente y luego miró a Estegio.-Hola Estegio... si que has crecido-sonrió.

===========


-No sé a que te refieres, Raiden-le espetó mirándole fijamente.-Explícate, por favor...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 6:02 pm

-seres un espiritu insistente- dije viendo lo que queda de ese espiritu


-ah no recuerdas isis?- dijo raiden -pues deja recordarte un poco.....fue unos 5 años despues de el ritual del caos. winslet estaba perdido. todos los sabian. incluso jeann lo sentia. pero la madre de jeann no lo recuerda. dado a la energia caotica que nublaba su mente. tu como diosa. podias destruirla. y liberarla para que viera todo. pero no lo hiciste. no claro que no dejaste que siguiera asi. no fue hasta que la viste mortificada por algo que no recordaba que la ayudaste. y cuando recorodo todo y vio lo que le ocultaste que ella perdio todo respeto por ti y renuncio a sus poderes- dijo raiden mirando despiadamente isis. mientras le baja la mano del cuello
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 6:19 pm

-Así es-dijo haciendo una reverencia.-Soy persistente y tenaz... -Miró a su hija orgullosa-Sé de vuestra unión, chicos. Por eso les hice venir. Les doy mi bendición a ambos. Aunque sé que jamás podrán estar juntos como marido y mujer... Quiero que ambos, quiero que ambos... les conteís a vuestros nietos vuestro pasado y de donde provenís... quiero que les enseñeís que la vida nunca fue tan plácida como lo será.

=====================

Isis cerró los ojos y crispó los puños.

-Isis... Estoy harta de ti-Maria estaba enfrente de la otra, con un báculo en la mano y el pelo ondéandole con la brisa marina.
-Te he ayudado, ¿no?
-Lo has hecho tarde, Isis.-le gritó
-No me grites.
-¡¡No me des... órdenes!!!-gritó Maria furiosa y sintió como bajo sus pies se desencadenaba un terrremoto.
El ataque que lanzó Isis fue repudiado por un trozo minúsculo de meteorito, pero que bastó.
-¿Te atreves a desafiarme, Maria?-le preguntó.
-No-aunque bajo sus pies la tierra aun temblaba, ella estaba calmada-Quiero que me quites los poderes, renuncio a ellos. Estoy harta. Harta de ti, de tus mentiras y tu forma de actuar.
-¿Eso lo dices en serio?-preguntó incrédula la Diosa.
-Totalmente-dijo seria.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 6:29 pm

-dejaste que cuando eso pasara. no hiciera nada mas. con tal estupides luficer fue capaz de entrar y luego shinnok- dijo raiden -no se en que pensaban los dioses cuando dejaron que TU fueran la protectora de este reino- dijo raiden de manera molesta -no eres nadie para tener ese puesto-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 6:30 pm

-Fue un error, pero sucedió hace años, Raiden. ¿Ahora... Ahora te molesta?-le preguntó.-Ahora te molesta un acontecimiento que ocurrió hace años?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 6:36 pm

-me molesta la poca actitud que dejaste. gracias a eso casi todo ah pasado en la tierra y el armageddon esta cerca. y a ti solo te importa una pequeña venganza contra estegio?. me decepcionas isis. realmente- dijo desfiantemente el dios del trueno a la deidad de la tierra
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:04 pm

Ella gruño y puso mala cara.
-¿Me has arrastrado hasta aquí slo para sermonearme, Raiden?-le preguntó

==========

-Estegio...-dijo la voz dulce de Maria-Ten... esto es para ti-y apareció un colgante flotando en la oscuridad-Fue de tu padre.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:06 pm

-ya veo- dije mientras me quitaba el anillo. habia un agujero en el cual el anillo encajaba perfectamente. al ponerme el medallon empeze a sentir una sensacion sanadora en el cuerpo


mientras


-te pregunto- dijo raiden -que haras ahora que el armageddon esta apunto de llegar eh?- dijo raiden furioso mirando a isis a los ojos
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:10 pm

-Defender la Tierra y Edenia-contestó Isis brúscamente.

==========

Entonces tomé la palabra.
-Mama...-agaché la mirada-hable con una presencia y me dijo que...
-Sí. Lo sé, pero no era yo. Mi vida... solo puedo hacer esta conexión hoy y-bajo el rostro-no creo que pueda volver a verte más por eso...-le puso un anillo a Jeann-quiero que siempre me recuerdes y que jamás llores ante una tumba vacia... Si lo has de hacer, túmbate orgullosa en el suelo y deja que las particulas de tu cuerpo entren en contacto con la tierra... Aunque no tengas poder y seas una humana normal y corriente, me sentiras cerca-La abrace y empece a llorar, cuando abrí los ojos, tanto él como yo estábamos en la habitación, bajo el escudo protector.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:11 pm

-demasiado persistente diria yo- dije entre risas mientras la energia me curaba poco a poco
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:13 pm

-A ti tanto te da la familia, ¿Verdad?-le pregunte aun con lágrimas en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:16 pm

-no tuve mucho contacto familiar...y sinceramente trate de matarla(bueno mas de lo que ya esta) asi que no pudo decir otra cosa- dije ya pudiendome levantar lentamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:18 pm

Jeann le miró.

-Eres estúpido, ¿Verdad, Estegio?-le preguntó y le puso una mano encima-Tu no te mueves de ahí hasta que no estes totalmente restablecido. Yo vigilaré por ti.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:20 pm

-vamos no es gran cosa. solo fue un ra...yo que me dio en el corazon- dije cada ves mas lentamente dandome cuenta de que no fue inteligente decirle eso a jeann. pues ahora se preocuparia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:21 pm

-Cuando vea a ESE Raiden se enterará-le espeté furiosa-tu descansa. Se va a encontrar con una nueva Jeann.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:25 pm

agarre una mano a jeann -calmate. eso no importa ahora- y antes de que jeann pudiera decir algo la abraze. tiernamente. vi como jeann correspondia el abrazo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:26 pm

-Eres de lo que no hay, Estegio-le susurré tumbándome encima suyo, procurando no herirle, con una sonrisa radiante en mi rostro.-Pero te amo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:29 pm

-eso lo se- dije abrazandola -y por eso me amas- dije graciosamente. al menos para mi
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:32 pm

Me reí con él y luego le besé.

Sentía en mi dedo corazón, el anillo de mi madre pero lo sentía cálido.

-¿Así que mi madre ha aceptado que estuvierámos juntos, no?-le pregunté-interesante.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:33 pm

-si es extraño. pero interesante- dije viendola a los ojos -aunque tambien quisiera saber como rayos hizo para volver a materalizare- pregunte curioso -pero bah que importa-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2008, 9:35 pm

-Los que poseemos el poder de la tierra, tenemos el don de tener las partículas siempre unidas aunque esten dispersas en el espacio. Así es como estoy cuando me fusiono con la tierra-Expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: