Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 2:17 pm

el no muerto. lo que hizo fue que salto y lanzo un horrible golpe en vertical. el cual nathal en modo de loba logro esquivar. no era facil. no iba a hacer facil derrotarlo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 2:20 pm

-"Siendo loba me cuesta mucho más contra-atacar pero, si me transformo en yo misma..."-cerró con fuerza la mandíbula y luego se transformó en ella cerrando los ojos se concentró. Se puso a bailar esa danza.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 2:26 pm

la danza. estaba dando cierto resultado. como que el brazo del no muerto habia caido provocando que tambien no pudierausar su espada. mas como consecuencia el no muerto agarro la espada de nathal y la pateo en el estomago. y luego la lanzo. nathal se habia aferrado a su espada lo suficiente. mas estaba cansada y aunque el no muerto no tenia arma ni brazo el era infatigable asi que seguira peliando. aunque no se podia decir lo mismo de nathal
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 2:28 pm

Escupió sangre al suelo y, finalmente logró incorporarse y afrontar de nuevo al esqueleto encarándole con la espada.
-Muereeeeeeeeeeeee-gritó avalanzándose de nuevo, intentando encontrarle el punto vulnerable.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 2:30 pm

el no muerto se cubrio y logro apartar a nathal. y ahi demostro tambien sus recursos magicos: haciendo gala de magia negra logro invocar 4 esqueletos los cuales rodearon a nathal. cuando ella creyo que las cosas se ponian feas. ella sintio una voz en su interior. era su abuela la cual queria ayudarla. aunque la semi-elfa no sabia como
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 2:33 pm

No tenía suficiente energia para transformarse en loba, por lo que siguió siendo semi-elfa.
-"Abuela"
-"Aquí estoy, mi niña"
-"Que alegria oirte"
-"Concéntrate, que vienen"

Y Nathal detuvo maestralmente el ataque de un esqueleto.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 2:41 pm

nathal dio permiso y su abuela permitio que tomara su lugar. se aparto y espero a los esqueltos con una gran sonrisa en su rostro.

el primero ataco mas ella paro el ataque con facilidad y usando su brazo agarro el torso desprovisto de carne del esqueleto y lo estrello contra el piso. otro con una espada oxidada se lanzo atacando como podia. mas ella solo se movia hacia los lados esquivando como si fuera un principiante. otro esqueleto brillaba de azul. posiblemente fue un hechizero en vida este lanzo una rafaga de color azul. y ella agarro al espadachin lo uso como escudo....el esqueleto quedo congelado. al parecer era un hechizo de hielo. bah ella estrello el no muerto al piso y agarrando la espada del esquelto lo lanzo al hechizero. la cual atravezo su craneo. este estallo en una rafaga azul destellante. ahora solo quedaba un esqueleto antes de volver con el guardia. el cual intento un inutil ataque antes de que nathal le prendiera fuego. sencillamente se volvio cenizas antes de llegar. ahora solo eran el guardia y ella
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 2:49 pm

Nathal suspiró aliviada y miró al esqueleto que le interesaba.
-¿Preparado?-aunque interiormente susurró mentalmente-"Gracias abuela"
-"No hay de qué".
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:19 pm

el guardia no la miraba ella sino a luna. quien corrio a gran velocidad hacia el guradia mientras su hoja brillaba como un safiro a la luz. el guardia intento golpearla mas ella salto y se puso detras del guardia y de un golpe le saco la pierna y luego con el guardia en el suelo empezo a golpearo una y otra ves hasta que no quedo nada. nathal se solprendio pues ella tenia el espiritu combatiente y no parecia tener dudas como nathal. era algo increible
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:21 pm

-Lo... lo siento-susurró compungida y levemente frustrada porque la tuvieran que ayudar a esas alturas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:23 pm

-descuida- dijo luna -novata- dicho esto se tranformo en una loba de colo negro y se fue. razios fue mientras los escarlatas contaban los muertos y los quemaban rapidamente -ah sido una larga batalla. y otro de los calderos ah sido capturado. solo queda uno. y luego tal ves comenzara el proceso de recuperacion de esta tierra yerma. aunque no se si podra volver a la vida que tenia de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:24 pm

-Si, tal vez-dijo Nathal cabizbaja, viendo los restos de esqueleto y guardando su espada, apesadumbrada.-¿Volvemos?-le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:25 pm

-ok- dijo pero antes vio que algo brillaba en el pecho del reducido guardia. lo saco y vio que era un medallon o mejo dicho un pedazo de medallon. razios nunca lo habia visto pero nathal noto que tenia un parecido al que ya tenia consigo. era extraño mas ahora no podian darle importancia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:28 pm

-"No dudes, mi pequeña"-Se escuchó una voz en el interior de nathal.
-"Pero... es que..."
-"Sí. Nada es justo, ¿no?"
-"No es eso solo..."-miró a Razios. Le sentía a leguas de distancia, a pesar de ir a su lado.
-"Mi pequeña, como dijo tu padre... encontrarás amigos que te guiarán, escúchales".
-"Sí fuera tan fácil, abuela."
La anciana se rió.
-"¿Problemas de corazón?¿celos?. No dejes que te dominen, domina a tu parte humana lo máximo posible y saca a relucir solo tu parte élfica que de ella, tienes mucha.".
-"Lo intentaré.".
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:31 pm

pronto llegaron a su campamento y razios se recosto en un arbol. habia pasado mucho en poco tiempo. y ahora se sentida demasiado abrumado como para entender algo. el sencillamente queria descanzar ahora
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:33 pm

Nathal se tumbó a su lado, recostando la cabeza en sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 3:53 pm

razios acaricio a nathal. parecia que apesar de todo lo que habia dicho aun la seguia queriendo. el drucihi no se entendia por ningun motivo. y eso era algo deseserante.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 4:08 pm

-Es extraño lo que nos ocurre, eh?-Le sonrió debilmente.-Estoy celosa de Luna, ¿puedes creértelo? No sé que haces todavía conmigo, Razios. Vé con ella, yo no te merezco. Solo hago que entorpecer tus pasos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 4:09 pm

-¿porque estarias celosa de ella?- dijo el drucihi mirando a la semi-elfa. a los ojos fijamente
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 4:11 pm

-Verás, ella derrotó al jefe, no yo. Me ayudó pero... me llamó novata y quizás, tenga razón. -Se incorporó y se sentó algo apartada de Razios.- Yo no nací para pelear, ya ves. Tengo un inmenso potencial en mi interior y ni tan solo puedo usarlo, ¿para qué lo quiero?-preguntó.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime22nd Julio 2009, 4:13 pm

-porque no has descubierto una razon por la que pelear- dijo el druichi sin mirarla a los ojos. como si apenas le importase lo que ella dijera
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime23rd Julio 2009, 6:57 pm

-Sí algún día la encuentro te lo haré saber, tranquilo-contestó algo malhumorada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime23rd Julio 2009, 7:05 pm

-calmate- dijo el druichi mientras veia todo ese lugar maldito y sin vida -ahora solo falta una pelea mas. y luego nos iremos de aqui-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime23rd Julio 2009, 7:08 pm

Ella asintió, de nuevo cabizbaja.
-Si puedo hablar con mi abuela, ¿por qué no puedo hablar con mi madre?-le gritó al cielo, indignada.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime23rd Julio 2009, 7:15 pm

-por la naturaleza- dijo el druichi mirando el cielo de color marron oscuro -por la naturaleza-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: