Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La piedra del deseo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 5:44 am

-No es... JUSTO-gritó con todas sus fuerzas y, una gigantesca llama, la envolvió hasta que se extinguió por ella sola.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 5:46 am

-tu madre esta muerta. al menos agradece que puedas hablar con tu abuela- dijo el druichi a nathal con tono de reproche. como un adulto calmado a un niño que se haya enfadado por algo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 5:52 am

-Tu no entiendes nada, Razios. Nada-se transformó en loba y se largó dejando tras de sí, un espacio quemado y un reguero de lágrimas sin significado aparente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 5:57 am

razios no hizo nada. ya habia experiementado antes con esa despreciones y sabia que nada lograria. asi que aprovechando de estar solo. sencillamente miro al cielo y logro pensar en paz
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 6:05 am

Tirada en mitad de la nada, Nathal lloraba desconsoladamente. Sucia, con rasguños y cortes por todos lados. Nada le importaba salvo una cosa: morir. Quería morir, morir y poder estar junto a sus padres, descansando con ellos, junto a ellos para toda la eternidad. Entonces, su corazón empezó a enviar imágenes al cerebro atontado y Nathal las miró.

Cuando Elrik le dio la espada y le dijo que se la daba Razios, al principio de esa aventura. Cuando él empezó a tenerla más en cuenta. El tiempo y los combates invertidos para que Razios la tuviera en cuenta. Cuando le dijo que la había curado y que él tenía una maldición...

-¡¡¡La maldición!!!-gritó Nathal de repente, incorporándose.-Que imbecil he sido-se transformó en loba y corrió de regreso junto a Razios.-"Aguanta, Razios. Que estúpida he sido, aguanta"-pensó para sí mientras recorría los quilómetros de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 6:14 am

razios estaba molesto consigo. mismo por todo lo que habia pasado. con todo lo que habia hecho antes moesto golpeo al viejo arbol. con toda su fustracion.

mas debio haber notado tal ves. que habia sido algo duro con ella. razios ya habia pasado por muchas cosas el ya habia aceptado lo que era al darse cuenta de que en su vida nunca habia una esperanza. mas no olvido que nathal aun tenia mucho porque vivir. mucho porque peliar y que si el habia hecho ese maldito hechizo para salvarla de su enfermedad era porque queria que su historia no se repitirea. golpeo con fuerza el suelo y se levanto. el habia hecho cosas que nunca le agradaron. pero tragarse su orgullo y ser mas comprensiva con nathal era algo nuevo ya. asi que fue rapido a donde estaba nathal. paa pedirle disculpas
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 6:19 am

Nathal corría cuando presintió la presencia de Razios corriendo hacía sí misma. Aminorando el paso, finalmente andó los últimos metros hasta Razios siendo ella misma. Su aspecto estaba muy desaliñado pero, tanto le daba.
-¿Ra... zios?-le preguntó incrédula, viendo que estaba bien y, sin saber como, se avalanzó a sus brazos. Aliviada por verle bien. -Lo siento, lo siento... -le susurró. Y trás un largo silencio, volvió a hablar mirándole.-Razios, tengo un motivo para pelear. Lo he tenido siempre, desde que me desperté curada-negó con la cabeza-no, desde que me diste la espada aquella, desde que empezaste a contar conmigo minimamente, tengo un motivo para pelear. Mi motivo eres tú. Nadie más: ni mi madre, ni mi padre, ni mi tio Hur, ni... la estúpida Piedra del Deseo ni siquiera Baritor o Luna. Sola y sencillamente, tú.-Y por fin, volvió a brillar en sus ojos el orgullo élfico.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 6:32 am

-yo....- dijo el drucihi. como tratar de contener algo. mas finalmente lo dijo -lo siento- esto dejo solprendidia a nathal -siento si te precione de alguna manera. siento si de algun motivo te precione a algo que no queria. la verdad eh hecho todo para que no seas como yo. de verdad- razios se trago lo poco que tenia de orgullo -y lo lamento de verdad-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 6:36 am

Negó con la cabeza, como quitándole importancia.
-La verdad es que he sido un poco egoista.-Sonrió mirándole.-Ahora que he entendido lo que no encajaba en mi mente, me da igual ser una asesina, convertirme en alguién sin perdón, alguién frió... me dará igual siempre y cuando te tenga a mi lado porque, solo hay un sentimiento que me mueve a actuar de esta forma, solo uno y este es: el amor. Sé que no lo has experimentado, que en tu infancia no se te brindó aquello que tendría que ser dado a todos los niños, el cariño, el afecto y el amor de unos padres y por eso eres como eres pero, sé que en el interior de tu corazón-posó ahí la palma de su mano derecha-el amor sigue estando intacto, sigue siendo puro, druichi.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 6:43 am

-mas- dijo el druichi -que eh sido tambien insensible. y sin darme cuenta me habia vuelto como antes. me sentia como si hubiera dado un giro hacia atras. en parte por los resultados y por el hecho de que. si bien destruyamos a la piedra. no tendria nada mas en la vida seguir. el hecho de ser un asesino me condena a eso. a vivir y morir en el campo de batalla. nada mas-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 6:48 am

-Después de destruir la piedra, estaré yo a tu lado para siempre o hasta que la eternidad de los semi-elfos dé fin a mi vida. -Suspiró.-Ahora no es solo batallar o morir. Ahora es algo más que batallar, Razios. Ahora hay un después de cada batalla. Contemplar las estrellas juntos, hablarle a la Luna juntos, darnos agradables paseos por el verdor de los bosques juntos... Después de cada batalla está más cerca la esperanza de una paz y de poder formar una verdadera familia, tu y yo. Y sé que puedes estar pensando que esto no va contigo, que en cualquier momento podemos olvidar el bien que nos ha hecho encontrarnos y volver a como estábamos hace tan solo unos instantes, hiriéndonos con palabras y actos... pero siempre, siempre, siempre... recordaré que por muy insensible que puedas ser, por muy ocecado que puedas estar en una batalla, por muy frío que puedas llegar a ser yo... siempre te querré y siempre estaré a tu lado para brindarte la esperanza necesaria que nos brinda el amor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 6:56 am

por un momento. la mente de razios empezo a mostrar la posibilidad de que un futuro con nathal. de una verdadera posibilidad con ella. mas todo aquello parecia ir en contra de lo que es. y en contra de lo que siempre ah sido desde que tenia uso de razon -sabes lo dices cierto?- dijo con un tono como de inocencia como si no supiera lo que va a pasar. -sabes todo lo que puede llegar a pasar si sigue conmigo a pesar de lo que soy?-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:03 am

Asintió y se recostó en el tronco de un árbol muerto, como todo a su alrededor.
-Sí, lo sé.-Y calló para aclarar las ideas que quería comentar.-Estaba asustada, asustada porque me iba convirtiendo en alguién a quien no reconocía como "yo misma". Y no tenía a nadie que me aconsejara, ni mi tio, ni mi madre y eso todavía me deprimía más, me hundía en mi propia tristeza; pero ahora lo he entendido. No me convertiré en una asesina solo porque pelee. Porque tengo muy claro lo que soy, que por muchas muertes que pueda causar, siempre tendré el amor que siento por ti muy presente. Y lo que pueda pasar-se encogió de hombros-dejemos al destino hablar, estoy preparada para afrontar lo que se venga.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:10 am

-supogno que no vas a desistir no?- dijo razios abrazandola -entonces. seguiras junto a mi. pase lo que pase?- dijo este mirando a los ojos de la semi-elfa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:17 am

Era el orgullo élfico lo que veía Razios en ese momento.
-Sí. Pero... tengo que advertirte. En mi interior tengo sangre druichi, si un día me ves más furiosa, más obcecada en la batalla, más fría, no me lo tengas en cuenta-sonrió debilmente-ya sabes como somos los druichi, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:26 am

-si....¿no te importa que tu parte druichi se apodere de ti?- dijo el elfo oscuro con seriedad. se notaba la preocupacion en su tono de voz como si realmnete temiera esa posibilidad
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:27 am

-Un tanto-susurró ella estremeciéndose-pero... a partir de ahora tendré que aprender a convivir con ello.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:37 am

-tu no sabes lo que es ser un druichi- dijo el elfo oscuro -no sabes lo verdaderamente horrible que eso puede llevara conllevar--
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:41 am

-Podrías explicármelo, en vez de estar reprochándome que no sé lo duro que es un ser un druiche, Razios.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:45 am

-pues te lo dire- dijo el elfo oscuro -un druichi a diferencia de todo. esta entrenado para odiar: el elfo es inutil si no es un druichi. las demas razas solo sirven como esclavos y el odio es gran arma. servimos para malekith y cuestionar una orden equivale a la muerte. causar sufrimiento y los placeres mas alla de la comprension son algo bien visto en nuestra sociedad. la moral es para estupido y mientras puedas peliar y esclavizar a los demas. puedes hacer lo que quieras....literalmente-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:47 am

Aquello hizo que se estremeciera de miedo y le abrazó con fuerza, cerrando los ojos.
-Sí me convierto en un monstruo, recuérdame lo que significa el amor, por favor-le pidió.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:50 am

-si tu parte druichi llega a despertar.....dudo que realmente yo pueda hacer algo para detenerte- sentencio razios a la semi-elfa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:52 am

-Te he prometido afrontarlo y lo afrontaré, haré lo que sea para ser quien soy y no cambiar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 7:59 am

-si llegas a cambiar. pues....entonces te seguire en lo que eres- dijo razios con una sonrisa -asi te seguire en todo. para bien y para mal-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime25th Julio 2009, 8:05 am

-Gracias Razios-y le abrazó fuertemente agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La piedra del deseo. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La piedra del deseo.   La piedra del deseo. - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La piedra del deseo.
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La piedra del deseo.
» La piedra del deseo
» PIEDRA (recomienza el viaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles :: Roles - Fantasía-
Cambiar a: