Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime16th Agosto 2008, 8:57 pm

mientras en el hospital la cosas no mejoraban. raiden se lanzo al ataque y hiara se lanzo a detenerlo. noob iba a lanzar su shuriken contrra alex pero scorpion lo detuvo . ahora los dioses y los sere infernales estan en combate mientras alex esta en su silla de ruedas sin ver nada
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime16th Agosto 2008, 9:01 pm

me sentía como una mosca en un vaso de agua, sin poder volar a pesar de tener alas, escuchaba golpes entre los adversarios, pero estaba inmovil en mi silla, de la nada, escuché un golpe fuerte en el suelo, y solo, solo creí ver algo blanco en la inmenza obscuridad
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime17th Agosto 2008, 4:15 pm

Una vez llegamos, me desnude y empece a embadurnarme de lodo y después de unos segundos, apareció Iris.
-¿Quién es él?-preguntó recelosa.
-Mi primo... hijo del hermano de mi madre-expliqué, preferí evitar hablar de nuestra unión.
-Ya veo... Tu manejas la electricidad, ¿Verdad?-le preguntó a Estegio-Y tu mentor es Raiden... sino me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime17th Agosto 2008, 10:50 pm

-hola- dije viendo isis -como dijo mi prima soy estegio el nuevo elegido de la electricidad- dije amablemente -es un placer conocerla....- pero antes de que terminara otra vos hablo -vaya vaya. me solprende lo rapidos que pueden ser estos dos para esconder la union que tienen ellos- dijo esta. isis busco la voz pero se veia la cara como queriando saber que significaba eso -pero es obio que una ser como tu. no se iba a dar cuenta. hasta la que fue tu alunna se dio cuenta. tal ves por lo inutil que eres isis es que tu indil renuncio- dijo esta. eso de que renuncio no lo sabia ¿a que se refieria?
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime18th Agosto 2008, 6:00 am

-¿Quién eres?-pregunté dirigiendome a la voz.-¿Qué quieres de nosostros?-fue la siguiente pregunta. Aun embadurnada de lodo, me sentía al 100% de mis fuerzas totales.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime18th Agosto 2008, 3:51 pm

-lo que quiero no te interesa. pero para tu informacion vengo a ayudarte una manera mas efectiva que esta diosa inutil de isis- dijo la vos -no quiero a alguien tan inefisiente ahora-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime19th Agosto 2008, 5:03 pm

-Ella fue la indil de mi madre, no se que tiene de malo-le espeté a la voz, levemente furiosa y el suelo empezó a temblar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime19th Agosto 2008, 5:06 pm

-pues- dio la voz -que no sabes lo que paso con tu madre poco despues de que el ritual del caos se liberara- dijo esta -y de lo inutil que fue isis al respecto- sentecion esta
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime19th Agosto 2008, 5:08 pm

-¿A qué te refieres?-le pregunté cada vez más mosqueada-habla, maldita.-Y se escuchó un crujido bajo mis pies.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime19th Agosto 2008, 5:13 pm

-callate- dijo la voz y de l nada una espada casi atraviesa a jeann -si no quieres una espada atravezada en tu cabeza mas vale que te calles de una ves por todas y escuches- dijo esta
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime19th Agosto 2008, 9:00 pm

Se calló y aguardó a que le dijera algo la voz.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime19th Agosto 2008, 10:34 pm

-resulta que tu madre vivio feliz los siguiente 5 años despues de ritual. pero sentia que algo no estaba bien. varias veces penso en suicidarse por la depresion que tenia hasta que isis le dijo que habia olvidado parte de su vida ahi busco a quien le ayudara y descubro a la unica persona- dijo esta voz -el general del reino del orden hotaru-
Volver arriba Ir abajo
yuki cross
miembro activo
miembro activo
yuki cross


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : intentando de vencer la oscuridad ......
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime20th Agosto 2008, 12:21 am

soy io alex...

Me quede sentada muy pacificamente en lo que los cuatro luchaban entre si, aunque no sabía que pasaba, en ciertos momentos sentía sus movimientos como si me sintiera capaz de ezquibarlo con gran rapidez, hiara poseía unos pies ligeros mientras casi podía sentir la gelatinosa humanidad (mal termino si lo se) de NOOB. Alguíen trató de hacer que me sentara pero yo simplemente tiré la silla tejado abajo.
-dejame hiara creo que puedo pelear
-esta no es tu pelea- me dijo una voz mucho mas ronca
-Scorpion? quien eres ahora? el malo que fue traicionado y se vuelve bueno pero pierde el control de sus enemigos y se vuelve malo que en realidad es bueno que en realidad es frio y todo el mundo es su enemigo?
-no tengo nngun bando, ademas eres invalida...
-no soy invalida, soy una temible y ciega guerrera
-jajajaja entonces el veneno surtió efecto despues de todo

escuché alco conjelandose como cuando mojas un hielo seco y de inmediato hiara me agarró de la parte trasera del cuello como una niña malcriada despues de hacer una maldad...
-estas loca??, no te das cuenta de que quería asesinarte
-solo le estaba dando una charla de educacion moral

Sentía como los tres vengativos demonios luchaban entre sí, truenos, veneno, humo, veneno trueno rayo, choques electricos, todo era tan claro como un lago (no tanto como un vaso de agua)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime20th Agosto 2008, 2:03 pm

-¿Qué tiene que ver ese impresentable en todo esto?-pregunté furiosa y a mis pies la tierra se resquebrajó aun más.-Habla... y explicamelo.-Le pedí.-Se que mi madre echaba de menos a alguién y siempre me hablaba de una persona con la que había olvidado las penurias de su vida... sé que era mi padre-Miré a Estegio.-Ella le amaba...-susurré con los ojos enlagrimados.-¿Cómo puedo odiar a alguién que me dio vida?-pregunté-¿Cómo.... cómo puedo odiar a mi padre?-caí de rodillas al suelo y las lágrimas limpiaron mi rostro de lodo, dejando detrás surcos por ahí donde pasaban.-Le odio...-solloce.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime21st Agosto 2008, 4:41 pm

me puse junto a jeann tomandola de los hombros -pero a que te refieres jeann?- dije tratando de calmarla
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime22nd Agosto 2008, 5:49 am

-Que odio a mi padre por ser un clérigo del caos pero... él me dio vida... ¿Cómo puedo odiarle?-le pregunté abrazándolo.-¿Cómo? Dime... ¿cómo?... -Isis trató de acercarse a mi pero algo la detuvo, alrededor de Estegio y mio, había aparecido una esfera de poder que nos protegía a ambos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime22nd Agosto 2008, 10:45 pm

-porque- dijo la voz -es extremadamente mas facil odiar a la familia- dijo esta de forma calmada
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime24th Agosto 2008, 7:15 pm

-Dejame en paz-le espetó en un susurro y la burbuja que la envolvía a ella y a Estegio se ensanchó un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime26th Agosto 2008, 6:55 pm

No pude dormir ni unas horas ni que era noche ni aunque era dia, cada vez que cerraba los ojos oia extrañas voces y susurros, lo peor es que no les entendia.
Aqui no me podria quedar si quiera hacer algo con mi entrenamiento, asi que en una desesperacion no dude mas y agarre todas las ropas y pequeños accesorios que poseia guardandolas en una bolsa de piel que tenai que baciar varias veces hasta sol oquedarme con lo mas util, tambien tuve que buscar en la lavanderia en el piso bajo para encontrar unos pantalones(hace tiempo que no me ponia unos) y una chaqueta, los dos que me quedaban muy grandes(seguramente eran de Estegio, igualmente no iba a robar sus cosas, solo las prestaria por un tiempo) y cuando estaba a punto de salir el Indil del Fuego aparecio enfrente de mi...
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime26th Agosto 2008, 7:02 pm

-¿Que es lo que planeas hacer?¿Irte asi nada mas?- Dijo directamente Karneol, sentia enojo en su voz.
-Seria mejor que quedarem aqui sin hacer nada, porfavor, dejame pasar...- dije intentando alcancar la puerta pero el Indil se acerco mas a mi como una muralla.
No quieria esperar mas, el rubi de mi brazalete era de profundos tonos escarlatas cuando lo hize, lanze una gran llamarada a Kanreol, el solo se convirtio en fuego uniendose con mi ataque y luego materializandose al lado. Yo rapidamente sali de la casa(dejando negro el piso y parte de la pared) y emepze a correr hasta liberar unas alas de fuego para volar lejos, no sabia donde, las lagrimas no me dejaban ver pero mas fuego empezo a bailar a mi alrededor hasta envolverme en una burbuja, no eran Las Alas del Fenix, era otra tecnica, muy parecida a la que siempre quize aprender al principio de la aventura con la que Kanreol me transportaba, la Cometa. Vole con la velocidad de la luz hasta no se donde pues perdi la conciencia al aterrizar.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime26th Agosto 2008, 7:08 pm

Mas susurros, mas mensajes que no entiendia, ligeramente empeze a despertar al oler un aroma forestal y muy fresco. Al principio mis ojos no msotraban nada pero luego pude ver una habitacion de roca silvestre, y lo mas espeluzante es que habia una figura de negro a mi lado, aparentemente volteada.
Priemro analize m iambiente, estaba en algo suave, acostada, hasta la barbilla me cubria un material delgado y aun asi senti mucho frio. Raidamente agarre mi muñeca derecha, el brazalete seguia ahi.
Quize agarrar mi arco y salir corriendo auqnue me dolia todo el cuerpo, y al hacer el intento la figura se volteo...
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime26th Agosto 2008, 7:16 pm

De repente una gran calma me abrazo, y con claridad vi un rostro cubierto de bendajes, solo se veian unos ojos negros, ¿quien era? me parecio concoerlo ya...claro! era aquel personaje que decia conocer a los demonios, creo que se llamaba Vecnor, no estaba segura. Auqnue mi experiancia me enseño no confiar en todos los que una vez nos salvaron la vida, ahora no sentia nada de temor.
Vencor se bajo la capucha y desamarro sus bendajes desveinando una larga y gruesa trenza dorada que cayo por su hombro hasta detenerse por debajo de la cintura, lo acompañaba un rostro angelical del muchacho joven que tambien habia visto mucho tiempo atras, era Ymir, el incubo a favor de la dama-demonio infernal del fuego. Se supone que debia tener miedo, pero por alguna razon no lo tenia, no me senti en peligro.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime29th Agosto 2008, 8:48 pm

-calmate- dije abrazandola -ya por favor- decia suavemente mientras la abrazaba poco a poco
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime29th Agosto 2008, 9:02 pm

-Dime...-le pidió a la voz.- y muestrame quien eres, por favor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime29th Agosto 2008, 9:07 pm

-pues si quieres saber- dijo la voz -antes debemos estar sin nadie- este creo un portal pequeño para una persona -vente sola y te revelare mi identidad-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: