Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:15 pm

estegio se teletransporto pero ella simplemente dio la vuelta -vaya asi que con mas nivel logras controlarla interesante- dijo estegio mientras el meteoro fue contra el otra ves. el se volvio a teletransportar. pero como no podian juagar para siempre al gato y al raton estegio decidio poner fin a este meteorito usando un relampago pero este era negro. apenas le dio la antigua elegida salio de la gran roca y este salio volando hasta dar contra una pared la cual fue destruida -vaya asi que funciona- dijo estegio -de seguro conoces el necro relampago. que funciona igual que el aire o el fuego fausto osea ataque el alma o el espiritu de la persona o en tu caso te hace daño a ti- dijo estegio riendose -es interesante ver lo que le hace a un espiritu viviente como tu- dijo acercandose -ahora quedate quienta para poder eliminarte-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:18 pm

-Inténtalo-le susurré mirándolo fijamente. Con el golpe había perdido mi báculo, pero tanto me daba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:24 pm

-solo por las dudas- dijo estegio mandando a volar el baculo. luego lo ataco en el suelo con una serie de relampagos negros lo cual la dejo herida. -bien ahora a lo que vine a hacer- dije sacando la daga pero antes de que pudiera hacerlo ella volvio su mano de metal y me lanzo un un feroz golpe al rostro el cual me dejo en el suelo y antes de que pudiera hacer algo una aguja de adamantiun me atravezo la pierna. haciendo que de un grito de dolor
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:27 pm

-No acabarás tan rápido conmigo, Estegio-le dijo.


(Jeann)-¿el báculo?-dije viendo como este volvía a mi.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:31 pm

-no tal ves no- dije antes de que otra aguja atravezara la otra pierna. -pero te seguro- dije mientras una tercera aguja atravezaba mi mano -que te acabare- dije usando mi mano libre para mover las agujas que me atravezaron contra ella. estas la inmovilizaron y luego le lanze el necro trueno mas fuerte que habia usado. esta cayo al suelo con chispas negras a su alrrededor . mientras me teletransportaba enfrente de la elegida de la tierra con la daga en mano -unas ultimas palabras antes de desaparecer?- dije acercando la daga para apuñarlarla
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:34 pm

-Si. Que no pienso irme al infierno.-Dijo con orgullo en la voz.


(jeann) -¿Mama?-pregunté mirando a mi alrededor, sin comprender. El báculo echaba chispas negras y tuve que soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:38 pm

-pues- dijo estegio -pues a donde sea que vayas tal ves vaya contigo. asi los dos podremos arrenpentirnos de nuestros pecados por toda la eternidad- dije antes de enterrar la daga en su corazon. el espritu de la antigua elegida se desvanecia poco a poco hasta que no quedo nada...

estegio agarro la daga la cual ya cobraraba una segunda victima -bien jeann te creiste las mentiras de un espiritu y me abandonaste y ahora cargo con las consecuencias. espero que carges tu con las tuyas- dijo estegio mientras todos los tesoros aparecia otra ves producto de que el esprirtu guardian ya no estaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:40 pm

(Jeann) El báculo enfrente mio desapareció y se me inundaron los ojos de lágrimas.

-¡¡¡MAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-grité con todas mis fuerzas. mi furia arrasó con el pueblo entero y yo me quede en medio de una gigántesca bola de energía.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:44 pm

yo vi y lanze un trueno al techo. el cual praticamente habia dejado en descubierto la camara para la gente . esta se lanzo por las riquesas pero a mi no me importo ya. solo tome lo necesario mientras salia de ahi -ahora solo queda una sola cosa que le queda a jeann. su querida amiga gea. ajajajajajajajajaja- reia este esquizofrenicamente. la gente concentrada en su avarisia no lo oyo. mientras este se diria a descanzar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:45 pm

Veía como Gea me miraba preocupada, pero era incapaz de salir de ahí, era incapaz de entender lo que acababa de hacer.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:48 pm

yo slai vendandome las piernas y brazos mientras guardando mi daga que esperaba una tercera victima. me dirigia al unico lugar donde podria estar jeann.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:49 pm

-Jeann reacciona, reacciona...Por favor...-decía Gea viendo el agujero bajo mis pies, la inmensa planicié en la que había quedado reducida la tierra del poblado y algunos otros.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:51 pm

mientras veia caminaba vi como un gran agujero o algo asi. se expandia a cada momento. entendi lo que psaba y decidi teletransportarme hasta llegar aya donde debia estar gea y jeann
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:55 pm

-Estegio... ¿Qué haces aqui´?-le pregunté furiosa. Gea me miró y se transformó en ella de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:56 pm

-eso no te es importante jeann- dije sin ni siquiera verla a los ojos -pero para tu informacion vengo a eliminar a la pequeña gea- dije mientras me reia como un maniaco
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:57 pm

-A ella déjala... es a mi a quien quieres eliminar... Estegio.

Vi como Gea se preparaba para luchar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:01 pm

yo saque mi staff y mi daga -bien veamos si eres mejor que la antigua elegida de la tierra no?- dije apuntando mi daga al corazon de gea. con la intensio de arremeter a su corazon
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:03 pm

-¿Tu? ¿Tu le mataste? -Iba a atacar a Estegio pero Gea me lo impidio con un escudo que me dejó paralizada (no se si está bien).

-cuando tu quieras-dijo ella.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:05 pm

-matarla?. la maldita ya estaba muerta yo solo la desapareci como se debia- dije mirandola a los ojos luego a los de gea. -las damas primero-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:05 pm

Gea lanzó un tornado de arena mientras creaba varias armas a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:07 pm

estegio lanzo un rayo hacia el tornado destrozandolo mientras lanzaba un relamapago hacia gea.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:08 pm

Lo esquivó con un escudo de diamante.

-¿Solo eso?-le preguntó Gea sonriente mientras lanzaba un rayo de hierro contra estegio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:11 pm

estegio paro el rayo de hierro con una sola mano -solo eso?- dijo mientras con la otra lanzaba un ataque de magnetismo atrapando a gea la cual hizo que chocara contra su porpio escudo de diamantes. -un truco que aprendi de raiden- dijo sonirendo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:13 pm

-Maldito magnetismo-se quejó secándose la nariz ensangrentada. Golpeó con fuerza el suelo y unas manos de adamantium atraparon a Estegio estrujándolo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 3:18 pm

-vaya pense que no sabrias usar este metal- dijo estegio usando su magnetismo se libero de las manos y las lanzo onctra gea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: