Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 11:50 am

-COMO QUIERES QUE TE OLVIDE?- le grite yo -no puedo jeann no puedo olvidar a la persona que eh querido tanto..simplemente no puedo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 12:16 pm

-Pues asume las consecuencias porque yo... ya no puedo amarte. Lo siento.-Y se fundió con la Tierra, huyendo lo más rápido que pudo, alejandose de él.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 12:51 pm

estegio se quedo en el suelo. sin saber que hacer estaba com la mirada al vacio. solo queria saber como hacer que jeann olvidara eso mientras recordaba las palabras de aquel ser malgino "TU MORIRAS....Y EN ESTO..ESTO EN LO QUE TE CONVERTIRAS!" esa plabras estaban en si. estegio simplemente se tiro al suelo sin saber que hacer
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 12:53 pm

Por fin llegué a lo que fue mi hogar durante mi infancia y me quedé allí. Recoste mi báculo en la pared y cerré la puerta por dentro con llave.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:04 pm

ya habia pasado como dos horas desde que jeann se fue. para estegio solo fueron unos segundos por su dolor. ahi parecio una figura. era mary -hola estegio- dijo mientras cargaba una daga. -mas a matarme de una ves?- dijo estegiomientras la veia. parecia hecha de cristal -no tontito. es una daga que es capas de eliminar el alma de las personas. con ella puedes atacar a jeann y tomar su alma no?- estegio vio el hermoso rostro de mary ya agarro la daga -se que fuiste tu la del sueño mary- dijo tranquilo. ella abrio los ojos -si la verdad si pero que conste que lo que dije fue verdad- menciono esta. estegio solo sonrio -si tienes razon en eso es verdad- luego usando la daga la enterro en el corazon de mary la cual ellla empezo a retorcerse -si algo de lo que dijiste es verdad. nunca me importate y ahora tu nunca me importaras. y la razon....es que eres una maldita desquisiada- dijo estegio mientras el cuerpo de mary desparecia. y esta ves para siempre......

estegio agarro la daga y la puso en su cinturon luego agarro el baculo -bien jeann. ya no estamos juntos. sin rencores......hasta el armagedon.....jajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. !JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡- dijo mientras reia demostrando lo unico que quedaba del el ahora. la locura y la venganza


(nit avisame si este post te parecio malvado y exagerado)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:09 pm

Volvía a mi casa con bolsas cargadas de comida y cerré con llave detrás mio. Allí vio a una loba y sonreí.
-Hola Jeann... ¿Cómo estás?
-Bien, Gea...-sonreí satisfecha de verla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:13 pm

decidi pirmero volar el templo de una ves. no queria nada que me diera algun pensamiento con jeann. luego decidi lanza una chista a un arbol. el cual por reaccion encadena crearia un gran incendio. mientras veia el incendio progresar estegio se largo a la ciudad donde incio su travesia. ahi iria a su camara a recoger unas cosas y a eliminar a cierto espiritu que habia en la camara
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:16 pm

-¿Dónde está Estegio?
-Ni le menciones...-espeté.
-Pero...
-He dicho que no... Gea.-grité.
-Está bien... Ven... te ayudaré a preparar la comida.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:22 pm

estegio llego al banco y vio a señor qe siempre lo ayudaba con el carro. este le impidio el paso -me temo que ya no podras pasar jamas- dijo este estegio dio un paso pero el lanzo u golpe. estegio simplemtene se teletransporto y agarro su cuello -lo lamento no fue mi intension- dijo y convoco un trueno el cual destrzo la cabeza del empleado qe le fue tan fiel durante mucho tiempo luego- destruyendo la trampas del lugar llego a la puerta de esta misma
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:25 pm

De repente me abrace a Gea y empece a llorar, desconsoladoramente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:28 pm

llegnado a la puerta la teletransporte y llegue en el interior de esta. ahi no habia nada de las riquezas que estuvieron alguna ves. solo un lugar vacio y lleno de tierra......... -sabia que un espiritu protegeria este lugar. pero no pense que serias tu- dije mientras algo se formaba -la protegtora de la camara de los tesoros la unica que sabia donde estaba la localizacion de los tesoros que mi familia resguardo durante generaciones. la hermana de mi padre. la antigua elegida de la tierra y mi sigiente victima- dijo estegio sacando la daga
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:32 pm

(mary, madre de Jeann) -Se a que vienes... Estegio y.... pienso plantarte cara. Por mucho que me pese... por mucho que me pese... Preparate-dije cubriendome entera de adamantium.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:33 pm

-pues eso es lo curioso a to no te pesa nada. sino no estarias en este lugar. al final de cuentas tu y yo somos iguales.- dijo estegio agarrando su staff y su daga preparandose para el combate
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:36 pm

-¿Somos iguales, Estegio? Que ironía... ¿no? Ser muerta por mi propio sobrino... ¿estabas muy enamorado de mi hija? ¿no? Ella de ti también... lo se.-Dijo preparando un báculo en su mano.-¿Te suena?-le preguntó.

(Jeann) -Gea... Gea... el Báculo de mi madre ha... ha desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:43 pm

-si ¿te suena tambien mentirle o ocultarle cosas?- dijo estegio -tu y yo somos iguales porque tambien le ocutaste la verdad a jeann asi como yo a ella. tu no te preocupaste por ella. asi como por ninguno de tu familia. sabias de mi existencia sin embargo nunca te vi ni una ves en mi vida todo porque preferia quedarte con el dolor de perder a tu maldito esposi el clerigo del caos. ¿crees que no se que dejaste de usar la tierra apenas supiste lo que le paso?... somos iguales es posible que venga de familia- dijo riendo maniaticamente -para ti y para mi no hay perdon en el cielo solo nos queda un rincon en el infierno Y SI VOY A MORIR ENTONCES TE LLEVARE CONMIGO EN MI VIAJE AL INFIENRO¡- grito este preparandose
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:49 pm

-Si aquel entonces hubiera sabido que mi hija heredaría mis poderes... Estegio... Le hubiera contado toda la verdad. La historia hubiera sido mejor, quizás. Hubiera sido otra pero... me enamoré de un clérigo del caos sin saberlo y he pagado las consecuencias...-susurró.-No pienso pagar por ello, algún día Jeann entenderá todo lo que pasó. Y me perdonará.-levanté la mirada con orgullo.-Lo se.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:52 pm

-lo lamento. pero para que te perdone tendrias que exitir. ahora a ti y a mi no nos queda nada en este mundo. solo que tu ya te deberias haber ido de una ves- luego de esto y sin previo aviso estegio lanzo un rayo hacia el espiritu -ahora te encargare de llevarte a donde deberia estar tu difunto esposo de seguro que el infierno te encantara. ademas si esperas un año yo tambien ire- dijo este lanzandose al ataque
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:55 pm

-No me mandarás al infierno-dije deteniendo el rayo con un dragón de adamantium.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:58 pm

-se cierto- dijo estegio -me pregunto a donde van los espiritus cuando mueren?. pues eso lo sabremos- dijo estegio saltando al dragon y corriendo por su espalda para atacarla ala antigua elegida de la tierra
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 1:59 pm

Hice un movimiento y el dragón se contorsiono haciendole caer.

-No soy tan inexperta como mi hija...
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:02 pm

yo me cai pero lanze nu rayo al drago. la electricidad paso atraves de el y golpeo a la antigua elegida -tal no pero eres lo suficiente para no darte cuenta de que el adamantiun es uno de los metales como mas conducion de la electricidad- dijo estegio parandose -esto seria mas facil si tan solo dejara que te asesinara de una ves- dijo acercandose a ella
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:04 pm

Me reí.

-No me has hecho ni cosquillas, Estegio.-Dijo cambiando su cubertura al diamante.-Siempre me gustó este mineral-susurró mientras una rafaga de tierra con diminutas puas explosivas iba hacía Estegio.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:07 pm

-patetico- dijo estegio y usando su magnetismo movio al dragon de adamantiun bloquenado las agujas luego usando el mismo magnetismo lo lanzo contra la antigua elegida
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:09 pm

Lo transforme en simple polvo que se envolvió a mi.

-Odio tener que perder a una de mis criaturas...-se quejó.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime3rd Septiembre 2008, 2:10 pm

Lo transforme en polvo que se envolvió alrededor mio.

-Odio perder a una de mis criaturistas...-susurró molesta.-Me las pagarás-y empezó a transformarse en meteorito que fue a gran velocidad hacía Estegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: