Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime22nd Septiembre 2008, 5:06 pm

(se borraron unos post o-o?)
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime22nd Septiembre 2008, 8:55 pm

((((Hubo unos problemillas con el foro... Mad Mad Sad Sad Sad Neutral Neutral Neutral

se borraron automáticamente algunos posts, los más recientes y Diego, decidió borrar los espacios en blanco.

Tendrás que volver a escribirlo, a mi me paso también)))))
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 1:18 am

-no se mucho, de niña era mas como una legenda que no debía mencionarce mas que por los adultos y hace unos mil años era desterrado quien la comentace- dijo hiara a necromades mientras yo ya me levantaba lentamente del suelo
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 5:15 am

-Jeann... ¡¡Detente!!-me gritó Isis encerrándome en una burbuja de diamante, para inmmovilizarme.
-Sueltame.-Le espeté levemente furiosa.
-No!!!. -Me miró-Guarda tu rencor, guarda tu dolor, guardia tu rabia... porque has perdido totalmente el sentido de ser elegida, de ser indil de la Tierra. -Me dijo sin más.-Ahora... sería mejor que te tranquilices y te tumbes al suelo porque sino...-me lanzó infinitas agujas de hierro que se me clavaron.-Voy a tener que tomar medidas drásticas contigo.
La miré y asentí, bajando totalmente la cabeza.
-Muy bien-dijo liberándome,-Tumbaté ahí-Me señalo un lugar.
Accedí y me tumbé, cerré los ojos y deje que el suelo de Edenia, me absorviera totalmetne.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 5:27 pm

-pues deberias saber- dijo necromades -a leyenda- dijo este -resulta que hace ya tantos años unos 3000 0 4000 años despues de la caida del unico ser y la realizacion de la realidad. dos poderosos dioses se alzaban del resto. era dos zarkartos dios de la naturaleza y la vida y edios dios de las tormentas. ellos dos controlaban la fuerza del unico ser para dotar de vida silvestre creando los arboles.etc.etc.etc pero uno dios se volvio malvado y ataco a todos. ese era luficer esa partes es la que te contaron al momento de empezar esta maldita travesia de dos años y lelegir a la perdedora que hay ahi- comento riendo mirando con esos horrendos ojos a alex
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 7:30 pm

-Porfavor,dime todo ahora- le exigi.
-Muy bien-suspiro Ymir -hace muchisimos años yo hacia todo lo que hacia cada Incubo, me importaba solo buscar jovenes y hermosas doncellas, seducirlas y luego cuando estuviesen perdidamente enamoradas y enloquecidas, las abandonaba para que se mueran de amor. Era diferente cuando conoci a Isobella, mi hechizo no funciono pero ella sentia amor hacia mi y yo hacia ella, co ne ltiempo cuando descubrio sus poderes y yo aprednia con ella, empezo a cambiar y realizaba sus planes y su destruccion, alli fue cuando peleamos y despues de dejar de vernos ella murio misteriosamente. Pero siento que aun despues de que muriera, su espiritu me persigue- finalizo.
-Entonces usa mi cuerpo para estar mas cerca de ti- dije friamente.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 7:34 pm

-Ella no era una mala persona, y no lo es en el interior, era la magia suprema y el poder demoniaco los que la hicieron cambiar, creo que al morir su dividio en dos, esta la parte original y el clon maligno, ambos se me aparecen y creo que a ti tambien- dijo Ymir.
-Eso explicaria lo tranquila que me senti cuando soñe con su espiritu en el bosque y lo asustada cuando me poseia el otro...-pense.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 9:55 pm

-pues no es tanto así como una perdedora, cuida tus palabras ve al punto y deja ese blabla
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 11:25 pm

-cuida mejor tu boca- dijo necromades apuntando su baculo hacia alex -un error y ella sera una barbacoa humana y me gustaria verla arder- dijo necromades riendo
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 11:29 pm

hiara se abrió de brazos y retrocedió lentamente -ya habla pero no seas tan monotono ya entendí eso ahora vwe al grano
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 11:38 pm

-bien. durante la pelea con luficer el dios del tormenta agarro toda su energia y la lanzo en una sola haz de energia y luficer cayo en una dimension creada para el y su seguidores pero como todo cosa el murio totalmente. gran parte de su energia quedo enuna criatura llamada liunas- dijo necromades -asi que no debiste sentirte culpable de la muerte de liunas no existia-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 11:41 pm


-Pero.... no! liunas era una mascota no la reencarnacion de un demonio
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 11:48 pm

-lo se. pero para preservarla tuviero que dividir la energia en otros seres mas otro era una pequeña bebe recuerdas?- dijo necromades -la que fue sacrificada para la "resuccitacion"- dijo el malgino demonio viendo a hiara
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 11:53 pm

hiara no dijo nada, un comentario habría sido nada mas un estorbo en la conversacion además, comenzó a entibiarse, lo que significaba que su temperatura se estaba mezclando con la del aire, eso solo pasaba a veces, y era desagradable
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 4:51 pm

-ya lo ves no?- dijo necromades -bueno en fin. la cosa es que si adelantamos unos cuantos años llegaremos a al nacimiento tuyo y de raiden. dos de los 3 que heredaron el poder de la tormenta- refirio el demonio de la necromancia
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 5:12 pm

-3???? entonces, quieres decir que rai y yo desendemos de lucifer?
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 5:15 pm

necromades llevo unamano a su hombro -no y vayan que tenian razon al decir que no eras la diosa mas inteligente. quise decir que cuando el dios de la tormenta se sacrifico dejo varias partes de su poder en distintos seres.liunas el bebe, tu raiden y alguien mas que no sabes- dijo necromades -ahora lo entiendes o tengo que lanzarte otro rayo para activar la escasa inteligencia que tienes?-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 5:24 pm

-hey no insultes su escasa inteligencia no es su culpa ser tan ingenua...- dije escuchando claramente lo que decia
-no soy ingenua.... solo... no te estaba escuchando---
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 5:26 pm

-pues si no quieres ver como convierto a tu elegida en una marioneta sin vida mas te vale que me escuches- dijo necromades
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 5:30 pm

-te escucho te escucho- dijo hiara algo aburrida pero tratando de poner atencion
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 5:41 pm

-bien. los poderes en ustedes fueron sellados totalmente y solo un ritual peligroso lo traeria de vuelta. pero para eso era necesario eliminar a dos personas. osea que aquel dia no era para traer de vuelta a nadie. solo era para despertar el poder que nunca se debio despertar- dijo necromades -pero es una de las razones por la cual te concideran rara-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 5:46 pm

hiara comenzó a temblar, la temperatura de su cuerpo subía y bajaba y eso la estaba descontrolando, todo esa una cadena? un accidente la había convertifo en un vicho raro, desde ese accidente ella y raiden eran diferentes,,, eso era verdad, pero ella no lo sabía, solo raiden sabía de que se trataba, es decir,,, que en realidad el jamás pensó en revivir a su madre (si es que en realidad era su madre).
-que quieres que haga?- dijo hiara en voz baja -raiden lo sabia todo no es así? o tu lo engañaste???
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime24th Septiembre 2008, 5:52 pm

-yo no hice nada. fue alguien mas quien lo hizo- dijo necromades -pero es obio que no sepas su existencia-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:19 pm

-oh!- dijo hiara en un tono burlezco y miro a su alrededor- no se nota??? por su puesto que no lo se.... pero tu lo diras no¡¡¡??
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:24 pm

-pues. fue raiden. no mejor dicho el lado oscuro de raiden- dijo necromades -asi de simple habian dos dioses. raiden el dios del trueno y raijin dios del rayo- dijo necromades -que no lo sabias?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: