Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:30 pm

eso ya hace mucho que lo sabía, lo que no comprendo es a que quieres llegar y en que entra alex en todo eso....
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:35 pm

-paciencia pequeña inutil- dijo necromades -pues basicamente raijin tenia como decirlo una gran pasion por la necromancia aunque zakartos le decia que no la usara continuamente- dijo este -pero raijin en los libros desubrio la verdad que yo te cuento y decidio liberar esos poderes. ya sabes como paso asi que no dara detalles. el punto es que shinnok se intereso en la tierra y lanzo meteoros a ellas para acabar totalmente con la raza que dominaba la tierra y quedarse el solo. pero los dioses se enteraron y hubo una guerra de grandes proporciones. en el cual zakartos se sacrifico para derrotar a shinnok. el cual fue confirado al infierno-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:42 pm

-tengo paciencia tengo paciencia pero si no vas al grano me ire a mi havitacion
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:46 pm

-pues es simple- dijo necromades -y es que raijin quiso usar otro poder de necromanacia para retornanr a zakartos usando a raiden y a ti como sacrificios pero digamos que todo salio mal y raijin quedo atrapado en el cuerpo de raiden. y con zakartos revivio en otro ser- dijo este apuntadose -en mi- dijo riendo sadicamente -lo mejor es que los dioses no me mandaron al infienro mientras te observaba para eso tuve que crear algo que sirviera como distracion y ahi cree a esos inutiles demonios elementales. como antes manejaba la naturaleza no me fue dificil- dijo necromades -por para ellos raiden y tu solo son seres incompletos no debieron hacer nacido jamas solo son aberraciones de la naturaleza- dijo necromades -no eres una diosa completa como esperas unirte a alex?-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:50 pm

-pero...- dijo hiara -ella...no puede luchar así, no se si sepa donde está siquiera
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:52 pm

-y eso importa siquiera- dijo necromades -claro hay una forma de que regrese la vista pero es dolorosa- dijo necromades mientras sacaba de su bolsillo unos globos osculares
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:54 pm

-que???- dijo hiara mirandolos -n, no! podrías matarla además. solo sería temporal, su ceguera regresaría algún día y... por favor... a quien se los arrancaste¿¿??
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:56 pm

-oye soy el dios de la necromancia no me insultes. y no el veneno que lanzo scorpion es de un dragon infernal osea que sus ojos quedaron bien inutilizados es la uncia solucion a demas. tanto tiempo tantos riesgos y te detienes con este?- dijo necromades -o se queda asi para siempre o recupera la vista tu decides-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 6:58 pm

-no soy su madre...- dijo hiara -esa sería su decicion
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:00 pm

-la decision de la indil no me importa- dijo necromades -lo digo porti ella muere. tu mueres asi que lo digo por ti- dijo necromades -es tu decision-
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:03 pm

-ella muere y yo muero he???- DIJO HIARA- has lo que quieras- concluyo pero luego lo miró friamente y le apuntó -pero asegúrate de que quede viva
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:05 pm

necromades se acerco a alex -descuida pequeña alex prometo. que esto dolera.......demasiado- dijo mientras iniciaba el proceso para que alex recupere la vista
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:13 pm

me senté en una silla y abrí los ojos, unos minutos depués sentí unos objetos punzantes que sacaban mis ojos, no dolío eso sinó cuendo cortaron el tejido que está atras y algo comenzó a quemarlo, no pude evitar gritar aferrada como un gato a la silla en que estaba, escuchaba como hiara se quejaba y trataba de caminar cada ves mas lejos... despues de muchas horas en cama por fin me quité la venda, con algo de miedo, 12 horas de cirujía sin anestecia para nada es un gatadero de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:15 pm

-listo- dijo necromades mientras veia la sangre en sus manos -no fue tan dificil o si?- dijo este mientras ponia una mano en su boca y se dedicaba a lamerla como si fuera algo dulce
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:26 pm

abrí lentamente el ojo derecho, me imprecionó ver la luz, un poco de luz pero eso era suficiente prueba
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:29 pm

-tiene que tener cuidado y que no haga nada estupido.....sera mejor que la mantengas atada confio en ella- dijo necromades -otra cosa en un mes sera el armageddon en edenia le sugiero que vaya con sub-zero al artika ahi esta la unica persona que puede ayudarlo a alcanzar la ultima etapa de poder del hielo- dijo este mientras se iba hacia la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:34 pm

-lo hare- dejo hiara - pero creo que primero debe descanzar un poco
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 7:35 pm

-si si si como esa- dijo necromades perdiendose en la oscuridad. mientras el raiden maligno se habia ido totalmente. dejando a hiara y a alex solas. al menos hasta que llego liunas la mascota de hiara
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 8:01 pm

-liunas!- dije y la acaricie desde mi cama
-no espera- dijo hiara -ven no te le acerques- hiara se acercó a la cama y me acarró del brazo -es hora de irnos
-irnos a donde?
-con un viejo.... muy viejo amigo - dijo ella susurrando luego -al que esperé nunca volver a ver... en por lo menos 3000 años - terminó, yo abrí los ojos, al fí pude ver! estaba feliz, pero no duró mucho por que hiara nos metió en un portal--.
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime25th Septiembre 2008, 8:03 pm

estegio estaba en el outworld. praticando con raiden. este ademas estaba acompañado de los predesores de los elegidos elementales. los cuales le dana una paliza. pero era la unica manera de aprender. de ganar el armageddon. tenia que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime26th Septiembre 2008, 5:46 pm

-Mientras menos dure seras mejor- dijo Ymir saltando de arbol en arbol, yo lo perseguia tratando de derribarlo. Aprendi a ser uno con el fuego, estabamos en un bosque controlaba las extensiones de mi poder para que no quemaran nada, ese fuego era yo, no eran quimicos ni aire, era mi espiritu materializado.
Las llamas corrian como tentaculos cortantes por todas partes sin lastimar nisiquiera una hoja, su objetivo era mi maestro, me dijo que no tuviera piedad y ni que me cuidaba de herirlo, yo creia en el.
Me impulse magicamente utilizando una parte de mi energia para subir al nivel de Ymir y desde ahi poder divisarlo.De repente un enorme filo invisible corto la rama que me servia de base, conjure las Alas de Fenix para mantenerme arriba, las coronas de los arboles me hacian sentir claustrofobica.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime26th Septiembre 2008, 5:52 pm

El fuego creo una red de llamas a mi alrededor y algunas como manos intentaba alargarse para atrapar a Ymir, sin resultado.Concentrandome intente amaño de mi jaula peor algo me golpeo, ni logre ver algo.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 39
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime30th Septiembre 2008, 7:29 am

-Jeann-escuché lejos la voz de Isis.-Jeann... ¿me oyes?
No pude contestar, no sabía donde estaba, donde me encontraba... me sentía perdida en un agujero negro sin nadie a quien aferrarme. Divisaba sombras pero... poco a poco se iban apartando de mi.
Traté de acercarme a una presencia, era mi madre pero... ella se separaba de mi cada vez más, cada vez más. Traté de gritar pero ningún sonido salio de mi voz.
De repente sentí que no podía moverme...
-¡¡Jeann!!-gritaba mientras me zarandeaba. -¡¡¡JEANNNNNN!!!!!!!!

Me estaba asfixiando con mi propio elemento, no lograba hablar, no sabía donde estaba. Solo sabía que había sido absorvida y ahora me asfixiaba. Necesitaba acercarme a la sombra que era mi madre pero, sabía que me era imposible. Estaba frustrada y cada vez más.
Finalmente, la sombra se convirtió lentamente en luz, pero no emanaba de ella, sino de mi interior... Entonces recordé el cristal que era la base del poder de mi madre y...

Cuando abrí los ojos miré a Isis quien me abrazaba.
-Isis... tengo...
-Lo sé. Lo siento desde mi cuerpo... No se como lo hiciste pero, liberaste el poder de tu madre.
-Ahora...
-Ahora estas preparada para entrenarte.
Volver arriba Ir abajo
Blood Alex Moon
Admin
Admin
Blood Alex Moon


Cantidad de envíos : 326
Localización : wep :p no lo se xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime30th Septiembre 2008, 5:21 pm

llegamos a una especie de palacio, pero todo estaba obscuro, yo ya estaba acostumbrada pero hiara hizo un sonido quejumbroso con la garganta y chasqueó los dedos haciendo que una pequeña luz brillante cubriera su mano
-donde esta ese maldito....- dijo tocando la pared -oh, aqui esta....
con cuidado, puso su mano en un circulo de roca e inmediatamente este comenzó a agrandarce y a iluminarse del mismo tono que la mano de hiara, esta, miró hacia arriba y agarró una especie de pizarra con la mano que no se iluminaba, con la otra, comenzó a hacer un signo, era mas o menos como una O y una Z una sobre la otra.... el dibujo desapareció y todo el lugar comenzó a verse tan claro como el día, era enorme, aunque se veía descuidado, todo estaba hecho de una roca transparente como cuarzo pulido.
-sabria que regresarias... algun día
-algun día jamas llego- dijo ella con una voz aspera
-que dices hiara???, o al menos, nooo, yo se que eres tú
-puedes dejar esas tonterías?- dijo ella
-necesito un favor
-un favor???- dijo el algo frío -pues no se que cosa tan importante es para que vuelvas aquí
-tu y yo sabemos que el armaggedon se aproxima y todos los clanes y dioses tendrásn que luchar ahí, yo no poseo tanta sabiduría en el dominio del elemento como tú (maldito puerco y gran bastardo)- dijo entre dientes, yo solo lo miraba y esperaba a que fuera el momento oportuno
-y de que me serviría a mí ayudar a la competencia- dijo el mirandome atentamente con su cicatríz muy marcada sobre un ojos y los dos de color neutro
-necromades la envio yo solo la traje
-hiara hiara, escucho tu voz pero no te puedo ver tan claro como hace unos siglos, no parece que fueras diosa
-pues eso es por que soy exiliada
-no, cuando te convertiste en exiliada y viniste a mí rogandome un lugar donde te enseñaran, tu aura estaba como una gran estela, era tan brillante que hasta podía verte en la inmensa obscuridad, tu aura era distinta por el accidente de cuando eras una niña pero, ahora, solo es una luz tenue
-bueno, es que... U.U ya no soy dios
-ha ya veo, ahora comprendo todo, la mitad de tu alma esta atrapada en esta mortal, por eso su aura es del mismo color
-deja de palabrerias, puedes enseñarle??
-en un mes? sabes que solo eso queda para el armaggedon
-pero si a mi me enseñaste, al ella tambien puedes
-para que querria enseñar al indil de una ingrata, todo el mundo sabe lo que paso hiara, yo te traté como alguien de mi familia, te enseñe todo lo que sabía y tu me rechasaste y regresaste al oeste donde estaba tu "padre", yo te advertí que solo te despreciaría de nuevo, que para el eres un bicho raro, y mira en que te convirtió, en una hermosa pero patetica indil, no lo suficiente fuerte para ser diós en espiritu, ni lo suficiente mortal para morir como los humanos, una rata, como una lombriz que parten a la mitad, aqui gobernarias el hielo, pero en lugar de eso preferiste irte...
-querías hacerme tu esposa para que me quedara loco!!!- le gritó a hiara y yo quede mirando la escena -eres como un topo siempre tienes las luces de tu palacio subterraneo apagadas para no ver tu rostro de verguenza en los espejos y ademas matas a todos los inocentes mortales que se atreven a tocar la montaña, los conjelas y hacer que todo paresca un accidente de alpinismo...
-como si a ti no te gustara matar a los mortales
-no
-y desde cuando?
-desde que soy medio-mortal y desde que casi me obligas a casarme contigo, y yo prometí no regresar... desde entonces
Volver arriba Ir abajo
http://themadhouse.es.tl
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime4th Octubre 2008, 5:38 pm

-Lo hiciste bastante bien- dijo Ymir sentandose en un tronco caido, al lado de mi.
-Estaras bien?-pregunte.
-Me auto-curo, de hecho ya ni quedo herida- respondio sonriendo.
Al final de todo logre derribarlo con una de mis llamas y alcanzo a tocar su brazo, pero el es un ser muy antiguo y seguramente se necesitaba mas que eso para lastimarlo.
-Me siguo sintiendo muy debil, no creo sobrevivir el Armagedon, siento como si me hubiera quedado en medio del camino sin poder avanzar mas...- comete cerrando los ojos.
-No es cierto, estas avanzando y todavia tenemos tiempo-
-Pero no creo llegar a ser tan fuerte como otros...elegidos, el fuego es posiblemente el elemento mas debil, depende del aire y de la tierra y con esos mismos puede apagarse asi como con el agua...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: