Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime2nd Febrero 2010, 2:00 pm

-No lo he vuelto a hacer con Estegio, Rita-contesté ahogadamente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime2nd Febrero 2010, 2:02 pm

-sea cierto o no- dijo rita -debo estar segura y eliminar toda posibilidad. de que ese futuro se cumpla- sentencio fríamente.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime2nd Febrero 2010, 2:14 pm

-Entonces... déjame esteril sino me crees.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime2nd Febrero 2010, 2:17 pm

-hermana- dijo una voz mientras rita dejaba de agarrarla a ella -no deberías hablar así- ella voltio y vio como winslet tenia agarrado ahora rita -veras. esta niña mas que hacer algo por un bien. lo hace por pura furia encerrada- luego de eso winslet lanzo a rita y la lanzo una bocanada de viento la cual la hizo retroceder
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime2nd Febrero 2010, 2:18 pm

-Winslet... -suspiré preparándome. Jamás me había sentido en esa situación. No sabía que sentir.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime2nd Febrero 2010, 2:21 pm

-no se como- dijo el clérigo -pero tienes vida o algo parecido a dentro de ti...nadie puede controlar esa vida. ni decidir que hacer con ella- el ojo de winslet apunto hacia el cielo -no estoy de acuerdo con lo que has hecho pero defenderé hasta la muerte tu decisión- era confuso lo que estaba pasando. pero en cierta manera winslet aun tenia un tanto de su lado humano latente y era ahí en donde se manifestaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime3rd Febrero 2010, 1:27 pm

-No sé si aplaudirte o echarme a llorar-sentencié.-¿Qué quieres de mi?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime3rd Febrero 2010, 1:49 pm

-en realidad- dijo el -nada- pronto rita aparecio y trato de atacar a jeann mas winslet la detuvo -rápida. pero no mas que el viento- pronto winslet y rita fueron a otro lugar a pelear los dos. el armageddon se libraba con furia. pero aun no había llegado lo peor
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime3rd Febrero 2010, 1:54 pm

"¿Será eso cierto?" pensó cerrando los ojos unos instantes y acariciando su estómago. Se volvió a cubrir con diamante por si las moscas y regresó a la pelea.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime3rd Febrero 2010, 2:00 pm

pronto. como si fuera un grito que desagarra todo. la realidad pareció desvanecerse y una pirámide salio del suelo. con varias escaleras. la energía que emanaba atraía a todos ahí como polillas a las llamas. ya no había paz. solo luchar o morir. era lo único que quedaba
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime3rd Febrero 2010, 2:03 pm

Intenté buscar a Estegio con la mirada pero, con la marabunta, aquello era imposible. Intentaba verle mientras peleaba contra unos y otros, despachando a unos, matando a otros. Tanto me daba.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime3rd Febrero 2010, 2:09 pm

todos fueron hacia la pirámide. sin importar que. pude reconocer a los sujetos quienes había pasado mi aventuras. pero eso no importaba. solo necesitabamos llegar a la cima. pero parecía que eso no iba a ser posible sin un gran derramamiento de sangre
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime9th Febrero 2010, 4:08 pm

Continué peleando como hasta ese momento, sin cesar de avanzar, sin dejar que me detuvieran.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime11th Febrero 2010, 8:59 pm

fuego,rayos,destrucción total y continua. a esto se habia llegado los elegidos. a matarse entre si por el poder....¿era esto todo los que nos quedaba?. no lo sabia y no me importaba. hace tiempo que lo único que podía hacer. era continuar. solamente eso
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime11th Febrero 2010, 9:02 pm

Los ataques y las defensas se sucedían una tras otra, volando, corriendo y atacando, seres de Adamantium que se avanzaban, retrocedian y se desplegaban a todos lados, dejándome libertad de movimientos para seguir avanzando con solo una finalidad, llegar y detener todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime11th Febrero 2010, 9:10 pm

el viento giraba sobre si mismo y sobre la pirámide en un mortal torbellino de destrucción. mientras el cielo parecía rugir vomitando truenos a los impuros. obivamiente por gracia de raiden. la tierra se partía alrrededor de la piramide y la intensidad aumento. muerte,muerte,muerte. solo eso habia
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime11th Febrero 2010, 9:12 pm

Miré la tierra y sentí su dolor, su agonizante muerte y me estremecí. Miré hacía arriba y me negué a mirar hacía atrás cuando mi dragón Suo, regresaba a mi y me mostraba el lomo. Sin saber como, me subí a él fusionándome prácticamente con el adamantium y creando una tormenta de arena, aprovechando el viento... De mis labios, escapó un grito extraño y salvaje.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime11th Febrero 2010, 9:19 pm

el ojo único de winslet diviso el dragón de metal. y haciendo uso de una velocidad inhumana comenzo a correr por su lomo. mientras los vientos le rodeaban
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime11th Febrero 2010, 9:20 pm

-¡¡¡SUO!!!-grité y este, empezó a hondear, a crear hondas con su cuerpo mientras me desfusionaba y miraba a Winslet acercarse a mi. El escudo volvió a ser de diamante.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime11th Febrero 2010, 9:29 pm

pronto jeann sintió un nauseabundo sentir en todo su cuerpo. se dio cuenta de que era el viento del netherealm que winslet estaba invocando. a sabiendas que ella no soportaba ese viento cargado de muerte y maldad
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime12th Febrero 2010, 8:55 am

Me pare del suelo ya no sintiendo ningun dolor, el enojo por alguna razon me dominaba pero tambien me hacia sentir mas fuerte, poderosa. Invoque las llamas y el respaldo de Isobela, haciendo que el fuego se apegara a mi como una armadura con un extenso aura de calor infernal, seguido de eso me eleve y sali disparada como cometa en remolino en direccion de Winslet y Jeann, mis claros objetivos.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime12th Febrero 2010, 3:05 pm

Cubrí mi nariz y mi boca con un brazo, intentando respirar de esa manera.

-Winslet, por favor-le lance agujas de hierro incandescente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime12th Febrero 2010, 3:16 pm

me tele transporte enfrente de rita. -lo siento- dije mientras mis ojos resplandecida con el poder del trueno -pero debo detenerte-.

-----------------------------------------------------------------------

-lo siento- dijo winslet deteniendo con un soplido de aire las agujas de jeann -pero necesitaras algo mejor que eso-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime12th Febrero 2010, 3:20 pm

Sentía que mi dragón de adamantium se debilitaba conmigo y eso no podía permitirlo. Necesitaba aire, pero justamente era eso lo que Winslet no me iba a dar.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime12th Febrero 2010, 3:36 pm

winslet pronto estaba frente a jeann y la agarro del cuello -ves?. así termina todo hermana. de un modo en el que nadie hubiera podido predecir- dijo mientras sacaba su espada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: