Neo-recreation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neo-recreation


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 era del armageddon

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime12th Febrero 2010, 3:57 pm

-No lo hagas mas dificl!!!- grite a Estegio, no se si con furia o por el caos y ruido a mi alrededor, pero me hizo sentir como fluye la energia en mis venas. Las llamas rojizas, que tanto me cubrian como formaban mis alas de fenix, cambiaron de color a un resplandeciente rojo sangre disparando una gran llamarada al elegido del trueno.
"Dios mio, que es lo que haces?" susurro un eco en mi cabeza, pero rapidamente aleje ese pensamiento, hago lo que tengo que hacer para salvar la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 7:54 am

-Winslet, mátame-le dije, ahogándome en aquel contaminado aire-Mátame, así podrás cargar toda tu vida con mi muerte-Le solté.-Mátame si eso te hace sentir bien, suelta toda tu rabia y frustración, mátame porque es la única forma que tienes de que el futuro que vi, no se repitiera. Si con mi muerte protejo a la Tierra, adelante pero, quiero que sepas que jamás me rendiré-el dragón desapareció bajo mis pies y suspiré, veía la hora de la muerte cerca pero, ¿por qué no tenía miedo?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 2:59 pm

no pude esquivarlo y senti el gran abrazo de las llamas. pronto no había nada mas que terror y dolor para mi. pero aun conciencia. logre concentrarme y lanzar un relámpago que evidentemente dio en su espalda.

ambos caímos y golpeamos el suelo. mantenerse consciente era todo un reto pero eramos los elegidos. caer para nosotros era imperdonable. me levante mientras veia que ella estaba en igual de condiciones que yo:con quemaduras por el ataque y sangre en la cabeza por la caída. pero eso no nos detendria ya que solo en la muerte uno de los dos podría caer

-----------------------------------------------------------------------------

llego como el viento. su presencia irónicamente era algo que winslet no predijo. porque en teoría el no deberia estar ahi. el elegido caótico sencillamente no entendía lo que pasaba. el poco orden que tenia en su cabeza maldecía el solo hecho de que aun siguiera existiendo. el sabia lo que tenia que hacer:debía destruirlo,debía destruirlo a cualquier costo.

así winslet ignorando a jeann miro fijamente a eomer. su indil
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:03 pm

-¡¡¡EOMER!!!-grité mientras mi caida era inevitable aunque logré hacer una torre de piedra en último momento que me recogió. Ahí, recuperé poco a poco el aire.


----------------------------------

-Winslet, veo que no te agrada el verme-dijo Eomer.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:09 pm

-normalmente diría que me sorprende verte vivo- dijo el clerigo mientras mostraba su cara deformada -pero como ves. por experiencia propia eh aprendido que la gente se molesta demasiado al no morir como debe- mientras decía eso winslet grotescamente saco la espada de su brazo -pero en fin. supongo que si tengo que vencerte de nuevo. lo haré-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:10 pm

-Eomer, no-grité intentando evitar la pelea, mis ojos se inundaron de lágrimas, no quería verle morir.


-¿Matarás a tu mentor, Winslet?-le preguntó Eomer.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:13 pm

-o vamos. dejemos de hipocresía. si estas aquí es porque has venido a detenerme y sabes que hay que matarme para eso. así como todo lo demás que han hecho ustedes. no hay ninguno otro motivo para eso- respondió el elegido a su mentor
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:33 pm

Eomer le miró.

-Sí, así es, me has descubierto-sacó su arma y le miró-Que gane el mejor, Winslet.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:39 pm

jeann veía como los vientos se arremolinaban entre ellos dos en un caos. -sabes...esto no puedo terminar de una mejor manera- dijo mientras se lanzaba como un salvaje hacia su maestro
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:40 pm

Creo aire cortante para lanzárselo a WInslet mientras él desaparecía y le daba un golpe por la espalda a su elegido.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:45 pm

sorprendente mente wisnlet recibió directamente el corte. mas no parecio sentir mucho dolor. y apenas eomer se puso detrás. el elegido giro su propio torso hacia atrás. el indil solo veía sorprendió la habilidad del elegido -que pasa?...te asusto?!!!- rapidamente lanzo un corte al estomago de eomer que este apenas si pudo parar
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:47 pm

-Eomer-casi grité quitándome a varios luchadores de encima con varios golpes certeros. No quería verle morir.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:51 pm

eomer lanzo un golpe cruzado con sus espadas. mas winslet detuvo una con su propia espada y la otra con su mano misma -créeme. pasar todos esos años pudriéndose. hace que esto sea un juego de niños- dijo el clérigo mientras la sangre empezaba a fluir de sus dedos. cuando jeann vino su hermano lo miro por un momento -puedes ayudarlo a el si quieres. pero te sugiero que veas mejor a tu querido estegio- dijo con esa mueca en forma de sonrisa
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:54 pm

Dirigió hacía ahí su mirada y se paralizó. Creó un dragón de adamantium y fue hacía ahí.

"Eomer, no mueras por favor" le pidió mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:57 pm

rita se tuvo que hacer atras por el dragon -no me hagas pelear contigo jeann- dijo ella mientras temia el momento de luchar contra la elegida de la tierra -no quiero matarte-
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 3:58 pm

-Pues apártate del elegido del trueno-le gruñó, sin bajarse del dragón.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 4:01 pm

-no te preocupes- dijo alex mientras congelaba mis piernas -ella no se enfrentara con el- ella saco su espada kori mientras yo intentaba mantenerme consciente a pesar de todo. rita en ese momento saco su espada. no tenia que matar a jeann solo detenerla hasta que alex hiciera su trabajo
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 4:04 pm

-Malditos-rugí mirándoles a los dos.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime19th Febrero 2010, 4:07 pm

yo me tele transporte a tiempo para esquivar el golpe. pero mas de unos metros no pude ir. me levante para enfrentarle pues otra cosa no podía hacer. mientras las alas de fuego resplandecían frente al dragon de metal. el poder de los indiles chocaba a cada momento con el único propósito de destruirse unos de los otros
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime24th Febrero 2010, 6:03 pm

Sacudiendo la sangre que se me metia en los ojos, extendi rapidamente mis brazos haciendo que mi espada se separara en dos, una en cada mano. Seguido de eso me eleve mas con mis alas y lanze un hilo de fuego hacia Jeann y su dragon, no para darles si no para inflamar el aire a su alrededor, encerrandolos en una jaula de vivas llamas azules, casi moradas.
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime26th Febrero 2010, 2:18 pm

tenia que hacer algo. el frio acero y hielo de la espada de alex estaba causándome severas heridas. y apenas había podido hacer algo. siempre la subestime en verdad y ahora estaba pagando gravemente por ello
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime3rd Marzo 2010, 1:49 pm

Me transformé en meteorito pero sabía que no podría resistir mucho sin aire. ¿Por qué todos se entestaban en quitármelo?
Concentrándome, le envié tierra del meteorito incandescente y esta se pegó a una de sus muñecas.
Volver arriba Ir abajo
Witchlin
miembro activo
miembro activo



Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime3rd Marzo 2010, 3:01 pm

Fue tan arrepentino que perdi el control sobre mis llamas, sacudiendo una muñeca con la otra trataba de seguir manteniendo la esfera, pero no era tan sencillo. El fuego salvaje comenzo a bailar por todas partes mientras yo daba mis gritos de frustracion.
Volver arriba Ir abajo
nit_ta
muuuuchos posts
muuuuchos posts
nit_ta


Cantidad de envíos : 9206
Edad : 40
Localización : wherever you belong
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime4th Marzo 2010, 1:50 pm

Aproveché el despiste para lanzarle tierra mezclada con adamantium. Era una burbuja a la que no entraría aire, sin aire, el fuego muere. Enseguida la burbuja se cerró alrededor de Rita. ¿Cuanto tardaría?
Volver arriba Ir abajo
dark thunder god
moderador
moderador
dark thunder god


Cantidad de envíos : 9474
Edad : 32
Localización : unnnnnn ¿el infierno cuenta?
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2008

era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime4th Marzo 2010, 2:06 pm

rayos volaban de todas partes mientras el ambiente era mas frio. la espada de alex chocaba contra mi baston del trueno mientras trataba de mantenerme en pie. el instinto asesino de alex me estaba superando y no sabia cuando tiempo mas podria soportar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





era del armageddon - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: era del armageddon   era del armageddon - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
era del armageddon
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neo-recreation :: roles - neopets - en linea-
Cambiar a: